A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Buenas tardes te escribi por privado.hola buenass tardes estas
Realmente no me conocen pero siempre he sido una de las peores pesadillas que ha pasado por los chat y foros, siempre donde he caído no se si por indeseable pesado, termino trayendo bastantes divisiones, una ves coji el chat de la uclv y lo volví una locura, todos se fajaban entre si. Y logre mi objetivo que todos me agredieran para tener buenos argumentos sobre el sitio. Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba. Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.
Y yo que quería darle bankai a alguien. ?Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.
No se si esto es un tiburoneo o una advertencia.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba.
Con mayor razón, escríbele a mi hermano Trett?, seguro te lo llevas.Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.