Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buscamos Programador CSS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,611
Estamos buscando a una persona que sepa sobre programación, en este caso CSS para que diseñe una clase CSS por nosotros para los grupos de usuarios del foro, adjunto una foto de como quisiera que fuese y un código de referencia que pude obtener de la página donde lo vi

Contacto a mi privado

Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 8509

CSS:
[class*="userbadge-"] strong {
    line-height: 24px;
    height: 24px;
    padding: 0 0 0 9px;
    float: left;
    max-width: calc(67%);
    width: 100%;
    text-align: center;
    white-space: nowrap;
    font-family: 'Open Sans Condensed',sans-serif;
    font-size: 13px;
    font-weight: 700;
    color: #fff;
    text-transform: capitalize;

este en especifico es para el de Social Media

Nota: no serán rangos de nuestro foro, solo queremos actualizar un poco el que ya tenemos

1616162227208.webp

Estamos buscando a una persona que sepa sobre programación, en este caso CSS para que diseñe una clase CSS por nosotros para los grupos de usuarios del foro, adjunto una foto de como quisiera que fuese y un código de referencia que pude obtener de la página donde lo vi

Contacto a mi privado

Ejemplo:

CSS:

Nota: no serán rangos de nuestro foro, solo queremos actualizar un poco el que ya tenemos
Estoooo..... No se podría ir jugando con ese código y tratar de reproducir los mismos que hay en la foto. O ir tratando a prueba y error hasta lograr el objetivo.
Vaya que tan difícil podría ser si hay Internet lo tenemos todo jajaja

Estoooo..... No se podría ir jugando con ese código y tratar de reproducir los mismos que hay en la foto. O ir tratando a prueba y error hasta lograr el objetivo.
Saludos. También pensé en que la idea era tomar ese código como referencia. Pero si nos fijamos bien, está utilizando estándares que ya no se están utilizando porque ya existen socuciones en la especificación de CSS3 y no son recomendados por la W3C, como "float: left;" y la solución para ancho dinámico. En cambio, actualmente se utilizan más CSS Flexbox y CSS Grid para ordenar elementos en una dimesión y una o dos dimensiones respectivamente.

Contacto a mi privado

Ejemplo:

CSS:

Schmidt te diré que puede ser parecido pero no como lo señalas en la img, de donde sacaste ese código CSS tengo una prueba ,puede ser parecida pero no igual para nada puedo asemejarlo a como tal lo quieres ..

Schmidt te diré que puede ser parecido pero no como lo señalas en la img, de donde sacaste ese código CSS tengo una prueba ,puede ser parecida pero no igual para nada puedo asemejarlo a como tal lo quieres ..
A ver, pudieras mostrar tus ejemplos y veremos si es lo que queremos o no. Gracias

A ver, pudieras mostrar tus ejemplos y veremos si es lo que queremos o no. Gracias
Ando desde el cell cuando valla a trabajar le muestro los CSS que tengo en la pc! Bastante parecidos...Lo que Cambias un poco los colores Son así tipo color "Prueba" "Prueba" en fin son colores HTML que escoji semejantes ,a letras son Trebuchet MS ...después subo la prueba .

Atrás