Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bufonofobia

Ese bichito inocente no muerde. Conozco barios casos con este tipo de fobia. El más grave era de una ex, no podía verlo ni en fotos, yo le sacaba provecho a esto y le ponía de fondo de pantalla la foto de uno bien grande y saludable, así evitaba que me revisara el cel. Eso fue remedio santo, 0 revisadera de celular.
En una ocasión tuve que ir del trabajo a la ksa porque le salió uno en el baño y la pobre salió corriendo desnuda pal cuarto de la niña y se trancó con llave hasta que pude llegar a la ksa ??‍♂️

Por bufonofobia entendemos uno de los trastornos de ansiedad según el cual la persona experimenta un miedo exagerado e irracional a los sapos
¿Sabías de la existencia de esta fobia?
¿Padeces bufonofobia?

En lo personal creo q yo si lo padezco , veo un sapo y se me para el corazón ???
Si les temo y me parecen seres asquerosos , pero lo que mas miedo me da es que salten ,si no saltaran, pues , no les temiera tanto .

Jajaja, hubo un tiempo en el que le tenía miedo, sobretodo en la primaria, pero a veces no nos hacemos consientes del miedo en que esos bichitos nos tienen a nosotros, o sea, somos como un titán de Shingeki y ellos los humanos (somos el colosal) en fin, que es un poco asqueroso pero bueno cosas más ¨asquerosas¨ se hacen en otros actos y nadie se queja (okno)

Pobres sapos, que injusta la naturaleza cuando los hizo feos, gordos, con ojos saltones, babosos y frío. Más injustos los seres humanos que los maltratan, matan y odian sin razón, pues se comen a los insectos que resultan mucho más perjudiciales para la salud. Cuando las personas que le tienen miedo me piden que los quite de las paredes donde están colgados, al igual que las ranas, siempre les pido permiso y les doy un besito, para ver si alguna se convierte en princesa, más en estos tiempos que las princesas y las mujeres buenas están tan perdidas

Jajaja, hubo un tiempo en el que le tenía miedo, sobretodo en la primaria, pero a veces no nos hacemos consientes del miedo en que esos bichitos nos tienen a nosotros, o sea, somos como un titán de Shingeki y ellos los humanos (somos el colosal) en fin, que es un poco asqueroso pero bueno cosas más ¨asquerosas¨ se hacen en otros actos y nadie se queja (okno)
Titan ?! Ellos son los titanes wey , el acorazado ,el martillo ,el colosal ,cualquiera ,esos bichos te saltan encima a cortar con su fría espada de pegajosidad tu respiración ,que aqui macho que se respete pierde la postura masculina cuando le salta un bicho de esos encima .

Titan ?! Ellos son los titanes wey , el acorazado ,el martillo ,el colosal ,cualquiera ,esos bichos te saltan encima a cortar con su fría espada de pegajosidad tu respiración ,que aqui macho que se respete pierde la postura masculina cuando le salta un bicho de esos encima .
Esos no son los machos de mi ksa. En mi ksa el hombre que grite, o pegue na ma que un brinquito con un bichito inofensivo de esos, va botao de la ksa, es baja hasta de la libreta.

Quien a visto eso de hombre con miedo a las ranas, es más que vamos a repartir una rana por núcleo. A fomentar la cría de ranas así eliminamos el dengue con el mosquito y to.

???????

Por bufonofobia entendemos uno de los trastornos de ansiedad según el cual la persona experimenta un miedo exagerado e irracional a los sapos
¿Sabías de la existencia de esta fobia?
¿Padeces bufonofobia?

En lo personal creo q yo si lo padezco , veo un sapo y se me para el corazón ???
Pues les dire que tengo una tia que una vez le callo una rana encima mientras se bañaba y salio corriendo desnuda para la calle, mi madre no puede ver las ranas y mi exmujer menos aun, esta cuando las veia se quedaba elada, la verdad no herede esa fobia yo las coga grande con la mano desnuda y hasta me han caido en la cara y nada, y no siento nada, no se cual es la boberia las ranas ni muerdan, ni tienen veneno(por lo menos las de Cuba)

Me dam asco, pero no les tengo miedo. Asco porque su piel es pegajosa y fría, pero me dan igual. En el pre, un vez tuve que irme a un albergue distinto al mío a bañarme. Ese albergue estaba a nivel del terreno, o sea que con facilidad llegaba todo tipo de bichos. En particular en el baño era a donde les gustaba llegarse. Esa vez, las ventanas estaban llenitas de ranas de las oscuras. Había sido un día particularmente lluvioso, así que el concierto de estos animalitos era grande.
Hay bichos peores a los que se les debe tener miedo. El hombre, por ejemplo. A ese hay que tenerle más miedo.

No me sabía esa pero ya se que una amiga mía sufre eso, ya que el día que le enseñe una rana metió un grito que hoy x hoy me sigue resonando en los oídos y segundos después la tía se desmayo, en ese momento yo con cara de y este sapo de dónde salió mejor lo saco que la muchacha se desmayo y todo ?

Atrás