A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno actualmente no hay nadie con los conocimientos para programar la App para iOS, de hecho la app para Android fue programada de cero por el Administrador marenostrum.soy usuario Iphone .. y me gustaria saber si tienen pensado sacar una versión del foro así como la tienen para Android para Iphone .. muchas gracias y me encanta el foro por eso me interesa tanto ....
En este caso, hasta donde sé, ahora existen entornos para programar y después exportar el software a distintos entornos sin cambio alguno.Bueno actualmente no hay nadie con los conocimientos para programar la App para iOS, de hecho la app para Android fue programada de cero por el Administrador marenostrum.
Bueno abría que ver. En lo personal tengo conocimientos nulos de eso.En este caso, hasta donde sé, ahora existen entornos para programar y después exportar el software a distintos entornos sin cambio alguno.
Me parece había un entorno para programar con Visual Basic para Android y podía exportar a otras plataformas, eso le llaman compilación cruzada, pero no recuerdo su nombre (creo era algo de DB4), igual había otros más, y hasta GameMaker puede hacer un juego o programa y exportarlo a variadas plataformas móviles.Bueno abría que ver. En lo personal tengo conocimientos nulos de eso.
Pero si algún usuario que los tenga pudiera ayudar pues bienvenida sea.
Después buscaré sobre eso que comentas.
El entorno para desarrollar App Android con un lenguaje como Visual Basic se llama Basic 4 Android (B4X), pero ahora vi no compila para IOS (o al menos lo leí), como su nombre lo indica sólo lo hace para Android, y además, es un software de pago y no sé si tenga una versión gratuita con menos características como suele suceder a veces.Bueno abría que ver. En lo personal tengo conocimientos nulos de eso.
Pero si algún usuario que los tenga pudiera ayudar pues bienvenida sea.
Después buscaré sobre eso que comentas.