Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

buena imaginacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jo$e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jo$e

Nivel 3
Puntos de reacción
285
bueno, yo en particular tengo mucha imaginacion y quisiera que esta vez la compartieran conmigo, imaginen ahora que pueden darle vida a un objeto inanimado, uno solo y cualquiera

en mi caso le daria vida al carro de la casa, es un chevrolet de 1952 y estoy seguro que podria contarme muchas anecdotas

Le daría vida a mis libros de la escuela, serian como audiolibros, además podrian dictarme lo que estoy copiando para ahorrarme algo de trabajo. Me dirian cosas como:
- Viste la pag 235? No lo hagas, todo lo q pusieron fue muela de relleno pq si el libro no llegaba a las 600 paginas no cobraban derechos de autor.
Y ademas, en momentos como estos en los que estoy tirada en la cama con el cel los sentiria llamandome:
-ANTONIEEEEEETAAAAAAA, ESTUDIA CHIQUILLLA! ?

Yo le diera vida a mí laptop. Para tener conversaciones candentes con ella. Y poder reclamarle cuando se pone perretuda. También cuando se pone enferma preguntarle qué le pasa mientras la acaricio. Y ahora que está en el final de su vida decirle cuánto la quiero ❤️.

Yo le daria vida a mi telefono, y seguro no me dejaria ni comentar en este tema, tanto que lo critico al pobre, y no le soy fiel, el sabe que a la mas minima oportunudad que me aparezca lo cambio por otro?

Yo le daría vida a mi casa uffff sería genial....se imaginan q a las 7:00 a.m toquen la puerta y me diga "Psss ni te levantes q son los testigos de Jehová q te quieren reclutar"(sin animo de ofender pero los q pasan por mi casa son madrugadores) o simplemente "no abras q es tu ex el intenso" jajaja y miles de cosas mas como q me diga "Niña quien te dijo q yo quiero q me pintes de ese color....fresca" XD

Yo le diera vida a mi billetera, a que me diga donde hostia mete todo mi dinero, cada vez que la abro, o me sale Charlo, o Aragog la araña de Hagrid... A ver si tengo una conversación seria con ella

Yo le daría vida al refrigerador. Me gustaría q me dijera q debo comer según las cosas q halla cómodo días anteriores, cual sería el alimento más apropiado. Y creo q también le daría vida al escaparate para no tener q pensar en w me pongo, q el me de el outfit.

Yo a mi cama, así podría caminar con esas cuatro patas que tiene, solucionó el problema del transporte y de una vez puedo andar durmiendo por la calle

Atrás