Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Boxeo femenino.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Es análogo al boxeo en sus características esenciales, salvo pocas adecuaciones llevadas a cabo para facilitar su práctica por mujeres. Es practicado tanto de forma amateur como profesional (Gracias, Google).

No hay dudas que el boxeo femenino tiene sus ventajas:

1) Libera tensiones y estrés. La práctica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día.
2) Mejora tu resistencia física.
3) Mejora tu salud cardiovascular.
4) Incrementa la masa ósea.
5) Quemas más calorías.
6) Ayuda a definir y tonificar los músculos
7) Trabaja todo tu cuerpo.
8) Mejora tu autoestima.

Tambien es cierto que tiene sus contra (no todo es pro):
Es un deporte singularmente peligroso porque requiere golpes intencionales en la cabeza y otros órganos vitales con el propósito de incapacitar al oponente. Estos golpes ¨intencionados¨ y repetidos en la cabeza han causado daño cerebral, entre otros traumatismos.

De todas formas, cuando se practica ¨sanamente¨ o como modo de entrenamiento es un ejercicio complementario para tu cuerpo, o sea, el de las mujeres.

Aunque para gustos los colores.

Entonces, mujer: ¿Te interesa practicar o ejercitarte con este deporte? ¿Solo te gusta mirarlo? ¿O no te gusta de ninguna manera?

Es como todo, pros y contras, este es otro tema polémico pues algunos dirán que no es para las mujeres, otros las defenderán alegando eso de la igualdad, yo por mi parte digo que hagan lo que quieran, sus cuerpos, salud y vida son de ellas no le pertenecen a nadie más, ni siquiera sus padres que fueron quienes las engendraron. Nadie debe dejar de hacer lo que le guste por temor al qué dirán y eso se aplica a todo, quieres boxear, pues boxea, quieres ser piloto de combate, pues selo; no hay nada en este mundo que te pueda detener de hacer lo que realmente deseas salvo tú mismo.

A mi me gusta el boxeo, aunq sólo he practicado kickboxing, q es igual o más intenso. Si me gustaría volver a entrenar, como ahí dice trabaja todo el cuerpo, es muy buen ejercicio físico, pero hay q tener mucho cuidado con las lesiones.

Pues yo soy judoca , pero me gustaría lucar en MMA , me gusta un combate real , contra otra persona , sin carácter deportivo , solo cojerla contigo porque sí y que lluevan los piñazos xD

Atrás