Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bondage

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bondage que significa " esclavitud o cautiverio" , es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.
Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad , utilizando cuerdas , cintas , telas , cadenas , esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

¿Te parece q esto puede causarnos algún tipo de placer si se hace con la persona correcta?
¿Serías capaz de hacerlo o ya lo has intentado?

Bondage que significa " esclavitud o cautiverio" , es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.
Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad , utilizando cuerdas , cintas , telas , cadenas , esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

¿Te parece q esto puede causarnos algún tipo de placer si se hace con la persona correcta?
¿Serías capaz de hacerlo o ya lo has intentado?
Si la otra persona desea, y todo se hace con buenas intenciones seguro que se disfruta, eso es obvio. Uno puede combinar la tensión y excitación de estar amarrad@ y no poder hacer nada cuando tu pareja va a jugar contigo de las maneras más diversas posibles.... Todo depende en la confianza también. Yo lo he hecho varias veces y es genial. ?

Si la otra persona desea, y todo se hace con buenas intenciones seguro que se disfruta, eso es obvio. Uno puede combinar la tensión y excitación de estar amarrad@ y no poder hacer nada cuando tu pareja va a jugar contigo de las maneras más diversas posibles.... Todo depende en la confianza también. Yo lo he hecho varias veces y es genial. ?
Pues opino exactamente lo mismo, ¿para qué decir mi opinión? Si literalmente las palabras me las ha sacado de la mente jaja, el bondage se realiza fortuitamente mientras haya una conexión y una confianza plena en la pareja, y sí, es muy erótico y sexy jajaja

Creo q estas prácticas pos si nos pueden causar placer,y sobre todo nos demuestra que nuestras parejas confían totalmente en nosotros ya q se ponen a disposición de q les hagamos lo q queramos,sin contar que al estar a la espera de lo q les vamos o nos van a hacer hace a nuestro cuerpo mas receptivo a cualquier estímulo ya sean besos,mordidas o simples caricias por lo q nos pone a mil...
Yo si lo he experimentado,he atado a mis parejas y he jugado con ellos y pos la verdad les ha gustado,incluso han repetido en varias ocasiones

Me gustaría experimentarlo XD aunque eso implique convertirme en el perro personal de mi pareja o whatever.... Soy masoquista xdxdxdxd y me gusta más o menos el bondage....

Que fuerte tío, yo no de si llegué a esos niveles, de ese tipo de prácticas raras máximo mi pareja se ha vestido de enfermera y yo la amarre pero nada de eso de soga y eso, fue las muñecas a la cama y bajanda, ? Se lo voy a proponer a mi pareja a ver qué con eso jajajaja

Veamos que el secreto no está solo en atar a tu pareja como si fuera un Cerdo en un matadero, el bondage bien hecho es cuando es posible mantener un erotismo bien equilibrado con el placer sexual y la sumisión a tu pareja ,no en estar bloqueando la circulación de tu chica y dejando sus manos todas apretadas sin poder moverlas y con dolores incalculables , cuando se hace bien, puedes controlar el placer que recibe tu pareja y el tiempo sin perder de vista que no hay búsqueda más noble que la que se hace para buscar el conocimiento de cómo complacer a la persona que amas

Atrás