Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Boku Dake Ga Inai Machi

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
"Entonces ¿Matarías a alguien por mi?" Boku Dake Ga Inai Machi (La ciudad de la que desaparecí; Desaparecida) Son unas de las traducciones que le dan al nombre de esta maravillosa serie anime. Fujinuma Satoru es nuestro personaje principal, 29 años. Hace par de años atrás pasó un fenómeno muy traumático el cual ni el recuerda mucho y desde ese entonces tiene unas pequeñas regresiones cada vez que va a pasar algo traumático cerca suyo. Un día, sin quererlo detiene un intento de secuestro gracias a su madre, una ex periodista con mucho talento la cual gracias a esto termina siendo asesinada por el secuestrador. Estos sucesos hacen que Satoru tenga la mas fuerte de sus regresiones hacia su pasado, exactamente 15 de febrero de 1988, 15 días antes de que una compañera de clase Hinasuki Kayo sea dada por desaparecida. El joven Satoru deberá entonces enfrentar al pasado y cambiar el futuro.

Ese anime me fascinó bastante, lamentablemente no pude ver el último capítulo pero me dejó bastante intrigado, em estos tiempos veré la serie entera de nuevo, gracias por darme la luz acerca de esta obra

Disfruté mucho de este anime, aunque debo admitir que supuse rápidamente quien era "la mente maestra" detrás de los secuestros. El kokoro se me rompió cuando vi a Kayo sosteniendo en brazos al hijo de uno de los amigos de Satoru. O sea, venga, todos esperábamos que ellos acabaran juntos no? Yo sí, así que derramé alguna lagrimilla con ese detalle de Satoru perdiendo a Kayo. Por suerte tenemos a una preciosa Airi que acudió al rescate y sanó mi kokoro, aunque al final no queden muy claras las cosas. Pero como decía una frase que leí por ahí, "en el anime al igual que en la vida real no hay finales felices, solo historias que continúan".
Y cursilerías aparte, considero que es un gran anime que escapa a lo normal o cotidiano y que recomiendo a todos.

Atrás