Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Black Lives Matters y George Floyd

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Vamos, a menos que hayas vivido los últimos meses debajo de una piedra habrás oído hablar del caso del afrodescendiente George Floyd y de como su muerte a manos de un oficial de la Policía de Minneapolis causó un gran revuelo , tensiones raciales y protestas por todo el país, provocando paradójicamente muertes de más personas (aunque hayan sido para evitarlas en primer lugar)

¿Que opinión tienes del movimiento principal BLM que apoyaba las protestas?
¿Que crees del caso de George Floyd en concreto?
¿Alguna vez has presenciado algunas cosas del estilo en nuestro país?

Para mi todos los movimientos sociales que apoyen o sean apoyados por políticos, pierden su sentido de justicia. Los BLM, no fueron más, que un apoyo en la campaña presidencial de Biden, demostrado con la cantidad de millones que este donó al movimiento.

La policía Estadounidense es un asco, violencia, racismo, yo condeno todo acto de violencia. Ahora, lo que no sale por la TV, es que la mayoría de los abusos policiales son contra blancos, pero eso no tiene importancia, ya que lo que se vende ahora, son las pobres minorías.

Si te refieres a abusos policiales, pues sí, pero en sentido general, contra prostitutas, contra rockeros, contra blancos, contra negros.

Compuesto en su mayoría por personas que utilizan los reclamos de ese movimiento para fines personales, ya sea político o para vandalizar y robar.

Es penoso lo que sucedió pero no fue por racismo, Floyd era un drogadicto con varios antecedentes criminales, se resistió al arresto y las medidas que se tomaron con él fueron las correctas aunque no se manejaron debidamente y por eso falleció.

No, no me junto con personas que son propensas a recibir estos tratos.

BLM, la oportunidad para realizar el sueño de cualquier anarquista, creo en la libertad ?pero no en la libertad falsa que se vuelve criminal, con actos vandálicos, los meto preso todos jajaja.

Yo creo que el racismo es una conducta social inaceptable pero aveces la sociedad de una forma u otra lo fomenta pues cada vez que le pasa algo a una persona negra automaticamente es racismo

A ver yo soy de color, pero en resumen eso de Floyd yo lo veo mas como una cosa que el mismo se busco por andar drogado o como sea y digo que lo veo mal por el,pero ahora veo también un abuso de poder hacia el solo porqué como eres de la ley y lo vas a matar,porque te da la gana y estabas hoy con esa cosas,naa eso esta mal,asi que no le doy la razón a nadie.

Las estadísticas no mienten, la mayoría de todas esas personas que son muertas en manos da la policía norteamericana son gente de la peor calaña (delincuentes violentos y drogadictos), gente que sacan armas blancas a los oficiales, portan armas de fuego o incluso se resisten al arresto. No es que vaya a defender el método en que sometieron a Floyd porque es verdad que se les fue la rosca, pero en EEUU (por ejemplo) si vas en tu vehículo y la policía te suena la sirena para que te detengas, desde que el oficial se baja de su auto ya lleva una mano puesta en la funda del arma y usted debe mantener las manos en el volante del vehículo (es lo que está establecido), cualquier movimiento sospechoso y BaM bAm BaM! te van a abrir fuego, allí no se andan con miramientos y tienen el gatillo caliente.

Con BLM pasa igual que con las feminazis, solo los veo como grupos desestabilizadores, la muerte de Floyd fue la leña que necesitaba el fuego, ahí se vinieron las protestas, atacaron a policías incluso de color, destrozaron y quemaron negocios y propiedad privada, armaron pequeñas milicias armadas y amenazaron a blancos que salieran del territorio (incluso a cubanos que tenían negocios allí), en fin actuaron como una mafia. ¿Acaso es esa la protesta pacífica que tanto se llenaban la boca de hablar?, no demostraron nada más que ser una turba violenta.

Vuelvo a las estadísticas, ¿a que no te dicen el porcentaje de blancos muertos a manos de personas de color es algo alarmante en ese país?, incluso en las relaciones de pareja interraciales, ah claro, claro ¡no les conviene! porque al final todo este show solo sirve a fines políticos y cosas más oscuras. Mucho Black Lives Matter pero ¿dónde?, solo importan en los EEUU, ¿las vidas negras en África acaso no importan?, sí porque no veo los fondos que destinan a BLM ayudar a la población africana. En fin, todo esto es un show basado en el victimismo. Respecto a nuestro país dicen por ahí que las balas tienen preferencia por las personas de color (ya mucha gente se ha pronunciado sobre ello).

Algunos si defienden causas justas otros solo quieren llamar la atención y vandalizar y cometer actos delictivos con esa justificación,yo hubiera tirado el ejército para la calle,mira q vi vídeos de esa gente haciendo atrocidades,me dieron ganas de caerles a tiros por abusadores,la policía a matado tanto a blancos como a negros,gente mala hay de todo tipo y en todos lados,tanto policías como civiles,q conste q nada justifica ese tipo de violencia innecesaria solo puedo concluir con q la violencia contra los afroamericanos esta de moda y se tomaron eso para su descaro,lo mismo pasa con muchas feministas,terraplanistas,antivacunas y demás personajes q solo quieren llamar la atención

Atrás