Las estadísticas no mienten, la mayoría de todas esas personas que son muertas en manos da la policía norteamericana son gente de la peor calaña (delincuentes violentos y drogadictos), gente que sacan armas blancas a los oficiales, portan armas de fuego o incluso se resisten al arresto. No es que vaya a defender el método en que sometieron a Floyd porque es verdad que se les fue la rosca, pero en EEUU (por ejemplo) si vas en tu vehículo y la policía te suena la sirena para que te detengas, desde que el oficial se baja de su auto ya lleva una mano puesta en la funda del arma y usted debe mantener las manos en el volante del vehículo (es lo que está establecido), cualquier movimiento sospechoso y BaM bAm BaM! te van a abrir fuego, allí no se andan con miramientos y tienen el gatillo caliente.
Con BLM pasa igual que con las feminazis, solo los veo como grupos desestabilizadores, la muerte de Floyd fue la leña que necesitaba el fuego, ahí se vinieron las protestas, atacaron a policías incluso de color, destrozaron y quemaron negocios y propiedad privada, armaron pequeñas milicias armadas y amenazaron a blancos que salieran del territorio (incluso a cubanos que tenían negocios allí), en fin actuaron como una mafia. ¿Acaso es esa la protesta pacífica que tanto se llenaban la boca de hablar?, no demostraron nada más que ser una turba violenta.
Vuelvo a las estadísticas, ¿a que no te dicen el porcentaje de blancos muertos a manos de personas de color es algo alarmante en ese país?, incluso en las relaciones de pareja interraciales, ah claro, claro ¡no les conviene! porque al final todo este show solo sirve a fines políticos y cosas más oscuras. Mucho Black Lives Matter pero ¿dónde?, solo importan en los EEUU, ¿las vidas negras en África acaso no importan?, sí porque no veo los fondos que destinan a BLM ayudar a la población africana. En fin, todo esto es un show basado en el victimismo. Respecto a nuestro país dicen por ahí que las balas tienen preferencia por las personas de color (ya mucha gente se ha pronunciado sobre ello).