Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bebida favorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darlux

Nivel 2
Puntos de reacción
250
Hola gente, cual bebida prefieren para compartir con amigos, son d coctelería o toman al strike, donde toman mejor, en un parq, en casa d alguien reunidos, en un bar o en una disco
A nivel personal pues soy bastante todo terreno en este tema ??

Mis bebidas preferidas son la bucanero, cristal y la Heineken son buenas en compartir en familia y en amistades que tenemos común.

Me encantan las cremas: crema de vie, crema de ron, etc. Pero en las salidas y las fiestas prefiero tomar es ron, al strike y sin hielos (que me agua la bebida) aunque últimamente como están las cosas, andamos más de vinitos que de otra cosa. Los cocteles para cuando vamos a algún bar, mayormente.
La cerveza no me gusta mucho; aunque si no hay otra cosa...

Jaja este tema me gusta jaja ..desde ron barato cuando no hay dinero y me voy para el parque ...a una fiesta y se forma los shot de tequila ...mayormente me gustan los tragos de Jack Daniels

Preferiblemente que tengan alcohol, no como el planchado que es pura gasolina con agua.
Agua
Refresco

Café
Tanrico, solo lo dice el nombre

Solamente, vodka al striker, sin nada, y si es de la misma botella mejor, así veo el juego de Fútbol de cabeza, Gooool y seguro que estan en medio tiempo

Prefiero un vinito y piña colada con bastante hielo :'v ,no soy tomadora de tragos fuertes ni de ron, sinceramente no lo encuentro rico .

A mi me gusta el agua con sabor a limón
Y la piña bien colada
Pero lo que más tomo es agua
Y si me aburro del agua está el hielo
XD

Pues para las salidas y fiestas suelo beber Ballentines o ChivasRegal . Pero pa matar aburrimiento me encanta tomar chispa con los colegas ?
... Solo tomo cerveza o vino cuando no queda nada más ...

Digamos que mi bebida favorita es el agua?, no puedo vivir sin eso, si me falta eso, no sé uds que son inmortales, pero yo me muero de la sed?. Ahora a parte del agua, me gusta el milordo, el agua de coco, el cirope que venden en los establecimientos comerciales estatales, bueno?...vendían. Ahora, si se refieren a alcohol, bueno, me gustan las bebidas dulces, un vinito, o un ron o un whisky con hielo para aflojar, o tragos y cócteles bien ricos?. Soy más de tomar para disfrutar de un buen sabor que para tomar alcohol por tomar. También me gusta el batido de helado ?.

PD: También me gusta la cerveza bien fría, sobretodo la cerveza Heineken, la de pipa no mucho, me da dolor de barriga. La Cola tampoco me gusta mucho, y lo del cirope...no me hagan caso, estaba poseído en el momento en el que lo escribí?.

Bueno bebida favorita la Nutella jajaa a disculpen es de bebidas jajajaj, bueno yo soy alcohólico mi bebidas Alcohólicas favorita es el Whisky mmmm y Daikiri ,pero mi bebida Number One es el Agua Mineral mmm.

Bueno soy mas de cerveza me encnata la cristal y la heiniken pero para trgaos prefiero la michelada y los de jack daniels para ponerme toa intensa jjj estas las dejos para los bares empiezo con la michelad y termino con los whiskys !!

jameson.jpg

Jameson sin duda para mi es mi bebida favorita tanto para echarse unas lineas en las tardes de domingo como para compartir con amigos

Sin duda la piña colada y el vino son mis predilectas ?✌️ ...especial para cuando se reúnen las amigas y somos 3 y se forma una fiesta q parece q hay 30

Bueno pues nada mejor que una piña colada en casa de un amigo mientras vemos The Big Bang Theory o un te, siempre relaja

No tengo una bebida favorita, siempre tomo algo distinto dependiendo de el lugar(y de lo q hay) Por ejemplo cuando hago(hacía...pxta covid) piscinazos normalmente tomamos cerveza, en el parque y en el billar generalmente llevamos vino, y para festejar cumples siempre conseguimos licor , ron y A VECES whisky

en materia de cervezas: Bucanero, y después la Miller Lite
cocteles: Noche de Paris (wiskey con cola)
les confiezo algo: con tres cervezas... hacen conmigo lo que quieran jajajajajaja

Bueno, para fiestar y bailar me gusta tomar cerveza... pero para compartir tranquilamente prefiero el vino tinto, esa es la bebida que más me gusta.... al menos de las que he probado, que no han sido muchas.
Ah! pero si alguien quiere puede invitarme un día a probar una margarita hecha con buen tequila jeejeje ;)

en materia de cervezas: Bucanero, y después la Miller Lite
cocteles: Noche de Paris (wiskey con cola)
les confiezo algo: con tres cervezas... hacen conmigo lo que quieran jajajajajaja
Si estuvieras tan bueno como el de tu foto te invitaba a tres cervezas jejeej ?

Yo soy más de piña colada con ron y como no estoy acostumbrada a tomar suelo emborracharme con la 2da piña colada y suelo hacer el ridículo...pero igual me encanta ?

Mira a mi me das un buen cóctel de frutas y yo con eso feliz dónde sea, ya que no tomo alcohol ni nada, valla si no es el cóctel me traes un vaso con hielo y con eso me entretengo yo.

La bebida que más me gusta para refrescar un raro pues sin duda una piña colada bien fría,y pues en compañía de amigos porque no una cerveza a todo dar .

¡Qué manera de haber borrachos/as en este foro, madre mía! ????
Y yo pensando en refrescos y cosas por el estilo..... ¡Qué inocente!
Pero hay una que no leí por ahí.
¡¡¡AGUAAAAAAAA!!!!
Definitivamente después de un día movidito, o una buena sesión de entrenamiento, nada como el H2O pa' quitarse todo el sudor y lo que no es el sudor.
¡Ah! ¿que hablamos de bebidas con alcohol? Por ahí me dice un amigo que la cerveza es dulce. En lo personal no me gusta, aunque una o dos no matan (a menos que vayas tras el volante, o cruces la calle sin mirar).
Ya, siendo seria, prefiero bebidas dulces, aunque igual, si fuera entre una bebida y un refresco, me quedo con una Cola Zero.

Me encanta el café, esa no puede faltar, también el refresco de cola o mate.
En cuanto a bebidas alcohólicas el Whisky, el Vodka, la cerveza y algunos licores como el de cacao o el de café.

Piña colada para entrarle a los días y tardes, Johnny Walker pa hablar mal de los hombres con las amigas de toda la vida jajaja....y dicen cuando las mujeres se reunen.......
que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, donde hay piña colada? extraño la rica piñada colada, tan dulce, tan fria, tan veraniega y tropical, muy de Cuba:giggle:

Se olvidan que la limonada es la base de todo. En fin, la hipocresía.
Para compartir con amigos me quedo con:
Cervesa Presidente
Champagne
Algún licor de fruta
Café
Malta
O agua, se sorprenderían la cantidad de personas que les gusta el aguita fresca.

a mi me dan un buen ron habana club y ya soy feliz AAAA SI ME DAN RITUAL O CUALQUIER TIPO DE RON ME DA IGUAL
YHLQMDLG

:coffee:

Carajillo para despertar el cuerpo y si está despierto...un extra de energía nunca viene mal. Aparte de eso whisky, vodka, tequila, el siempre agradecido aguardiente

a mi en lo personal no me gustan muchos las bebidas alcoholicas, pero tomo bastante cerveza, ron a la crema o lechita, vino blanco y ron con cualquier refresco, solo lo hago en ocasiones especiales no soy alcoholico ni nada por el estilo, pero lo que si tomo en cantidades excesivas es cafe(al menos 5 tazas al dia) y piña colada sin alcohol siempre que voy a los hoteles, literal, parece que tengo una piña colada infinita cuando estoy en los hoteles jaja

Cóctel de frutas ??? , si tuviese la oportunidad estaría tomando cóctel de frutas el día entero , me encanta eso , vamos es q a mi una persona me da cóctel de frutas y me enamora ??( bueno no tanto)

Y no sé si el café cuente como bebida ?...pero lo amoo , lo amo incluso más q Jason Momoa ?...el café es mi vida...nunca lo dejaría , ni aunq suban la tasita a 15 pesos ?...esperemos q no suba a ese precio XD

Solo bebo una cosa Whiskey On The Rocks, de ahí para allá no bebo nada de nada, consejo nunca tomar Whiskey y comer Langosta le quita el sabor jajajaja no sabe a nada que sad ni la langosta ni nada jajaja te aniquila el paladar. XD

Pues mi bebida favorita es la Chiva Real esa bebida es medicina, mi tia la ultima vez que vino trajo y cogi tremenda nota, a la mañana siguiente me desperte como si no hubiera tomado

Jeje concuerdo con los amantes del agüita ?
Pero si de reuniones en casa con amigos se trata, me quedo con el vinito. De lo que sea.
En el parque un roncito con algún refresco (*llora*)
Y en los bares casi siempre pido mojito. Cabe recalcar que el vodka me gusta de una manera que debería ser ilegal, en fin.

Soy de bebidas neutras y no amante de los cócteles dulces,me encanta la cocteleria con el vodka y la ginebra,y suelo pedir cócteles de 2 o 3 elementos vodka tonic,gin tonic,old fashion cosas así q no tienen forma de salir mal ????o sino whisky o cerveza ufff una Heineken en botella ahora mismo??

Atrás