Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Batman vs Spideman

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpastaDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpastaDG

Invitado
No me quiero referir a una pelea entre ambos personajes, ahí todos sabemos que ganaría Spider, a no ser que Batman tenga preparada la pelea.
A lo que quiero referirme es al tema de cuál personaje es mejor?
Ya adelanto que para mí es mejor Batman y voy a dar mis razones.
1- A pesar de Batman ser en la mayoría de las veces para un público más adulto, por la oscuridad de sus historias, y muchas veces no logra llegar con mayor fuerza sentimental a los niños o adolescentes(los cuales se sientes identificados con el amigable Hombre Araña), este ha logrado convertirse en el segundo súper héroe con mayor cantidad de recaudación por sus películas, llegando a un público más reducido en mi opinión, de los que pudieran llegar Flash, Spider, Aquaman, etc... Esto es explicado en el punto 2
2- La grandeza de las historias del personaje, todas muy bien desarrolladas y que enganchan al lector o espectador. Historias más serias, sin ese humor constante que suelen tener los personajes de Marvel. El ejemplo claro es la segunda película de la trilogía del Caballero Oscuro.
3- Los mejores villanos de todos, Joker, Pingüino, Enigma, Dos Caras, Catwoman, Bane, etc... una lista interminable de buenos villanos, dónde en mi opinión el único súper héroe que puede tener tan buen elenco de villanos y aún así no le llega, es Spiderman.

PD: Este es mi primer tema, no escribo tan bien como algunas personas que he leído aquí, pero espero haberme explicado bien. Evidentemente los comparo a ellos dos pq son los dos supers más grandes del mundo. Ahora denme su opinión

Batman ha tenido para mí 5 grandes películas, las 2 de Tim Burton, y sobretodo la trilogía de Nolan. Incluso, en animados y cómics, todo lo que ha salido de Vértigo son obras maestras. Se aleja del típico héroe que salva al mundo y ya, Batman suele tener problemas psicológicos grandes, conflictos morales, y villanos como el Joker, que lo llevan al extremo, a eso se le suma una ambientación bien oscura, y el hecho de no tener superpoderes, y aún así poder derrotar hasta el invencible Superman. Spiderman es más light, aunque también tiene lo suyo, la trilogía de Sam Raimi es excelente, sin embargo me quedo con Batman, lo mejor para mi dentro de los superhéroes.

Por favor no confundir DC vs Marvel.
No me quiero referir a una pelea entre ambos personajes, ahí todos sabemos que ganaría Spider,
lo dudo, y lo seguiré dudando toda mi vida... me he leído algunos comics de el caballero de la noche y cuidadito con ello... El último fue de Gothams knight que es después de su muerte por la corte de los búhos y aun así el legado que deja ese sin tan siquiera estar batman es extraordinario.
a no ser que Batman tenga preparada la pelea.
A lo que quiero referirme es al tema de cuál personaje es mejor?
Ya adelanto que para mí es mejor Batman y voy a dar mis razones.
1- A pesar de Batman ser en la mayoría de las veces para un público más adulto, por la oscuridad de sus historias, y muchas veces no logra llegar con mayor fuerza sentimental a los niños o adolescentes
Bromeas? Los personajes oscuros son los que atraen, todos queremos ser el malo o ser alguien que cuando lo mires digas: Guao.
(los cuales se sientes identificados con el amigable Hombre Araña), este ha logrado convertirse en el segundo súper héroe con mayor cantidad de recaudación por sus películas, llegando a un público más reducido en mi opinión, de los que pudieran llegar Flash, Spider, Aquaman, etc... Esto es explicado en el punto 2
En el tema películas no creo que sea adecuado hablar de ello y te diré porqué... warner bros no tiene el mismo nivel que Marvel, pero eso no es quiere decir que los personajes no sean buenos, ya aquí entra el nivel de cada productora que compro los derechos de autor.
2- La grandeza de las historias del personaje, todas muy bien desarrolladas y que enganchan al lector o espectador. Historias más serias, sin ese humor constante que suelen tener los personajes de Marvel. El ejemplo claro es la segunda película de la trilogía del Caballero Oscuro.
No es por nada pero la ciudad gótica lo dice todo aparte hay que añadir que DC tiene un nivel más espeso y sangriento que marvel mucho mas... la 12 películas animadas del universo de DC lo plantean y son lo suficientemente maduras como para ser +18... ok? Alguien más ha visto que Harley termino siendo bisexual.

Haber que los villanos por ambas partes están bastante bien...
PD: Este es mi primer tema, no escribo tan bien como algunas personas que he leído aquí, pero espero haberme explicado bien. Evidentemente los comparo a ellos dos pq son los dos supers más grandes del mundo. Ahora denme su opinión
Hay otros muy buenos super héroes, pero hay que admitir que los más enigmáticos siempre fueron los de DC... yo podría decirte que siendo pequeña y sin saber que eran yo ya decia: quiero ser super mannn o la mujer maravillaaaa o batman.. y en pequeños casos Spiderman

Es verdad, pero los personajes como Spiderman son los que más suelen llamar a las masas
Bromeas? Los personajes oscuros son los que atraen, todos queremos ser el malo o ser alguien que cuando lo mires digas: Guao.

Go
No es por nada pero la ciudad gótica lo dice todo aparte hay que añadir que DC tiene un nivel más espeso y sangriento que marvel mucho mas... la 12 películas animadas del universo de DC lo plantean y son lo suficientemente maduras como para ser +18... ok? Alguien más ha visto que Harley termino siendo bisexual.

Haber que los villanos por ambas partes están bastante bien...
Gotham es el infierno, jaja. La escena que recuerdo de una peli animada de Harley es de ella con Nightwing

Aunque pusieran a pelear a estos dos compañeros, se sabría que ganaría Batman, y aunque son diferentes multiversos, Batman es Batman. Fue el único dentro de los comics de la DC, que derroto a Superman, lucho contra fuerzas alienígenas siendo un humano normal y corriente, su superpoder, el dinero y sus artilugios. No obstante, aunque ambos son los únicos héroes que no "matan a las personas", son categorizados dentro de su mundo, como los personajes más débiles cuando superpoderes se dice, pero capaces de hacerle frente, a cualquier superhéroe, o villano.

Como dato interesante, dentro de los comics, uno de los hijos de Batman, bueno, unos de los Robin se convierte en el Joker, luego que el Joker y Harley Queen, lo secuestrase para volverlo su hijo. Y Catwoman y Batman llegan a tener una hija que se llama Helena Wayne.

Tengo la respuesta absoluta.
Como diría el propio Stan Lee : Gana el q el escritor quiere que gane.
Es q el papel aguanta todo lo q le pongan xq son personajes no reales ,creados por un humano y sus actos son controlados por ellos , so... eso ?

Ah no lei completo ,mejor en cuanto a q?

Tengo la respuesta absoluta.
Como diría el propio Stan Lee : Gana el q el escritor quiere que gane.
Es q el papel aguanta todo lo q le pongan xq son personajes no reales ,creados por un humano y sus actos son controlados por ellos , so... eso ?

Ah no lei completo ,mejor en cuanto a q?
Jasssss muy Elocuente pero REAL y obvio me quedo con esta que es de trapo. Aunque en la interrogante de abajo supongo que la encuesta enmarca a todo nivel el Nivel de POPULARIDAD, ahí mi voto se lo lleva Batman lo que si bien es el caso habría que ver cuál de estas es la más longeva por así decirlo.

Bueno señores ya estamos en el ring tecnologico y sin super poderes de batman y spiderman

Ring 1
Spiderman empieza a saltar como loco por todo el ring tratando de golpear al viejuco de batman que esquiva con facilidad sus golpes
y entonces le apunta y le lanza una red que deja atrapado a al joven araña. Gana Batman

Ahora nos encontramos en el ring de los super poderes y sin tecnologia

Ring 2
Spiderman empieza a saltar como loco por todo el ring tratando de golpear al viejuco de batman que esquiva con facilidad sus golpes
y entonces epideman le apunta y le lanza una red que envuelve al viejuco de batman dejandolo indefenso. Gana Spiderman

Nada señores ambos son buenos super heroes cada cual tiene su talento y su habilidad

Asi que boto por ambos

Batman es un tipo serio, frío, duro, calculador y en algunas películas animadas y live action, lo definen como un gran estratega. El mero hecho de no tener poderes lo compensa con su astucia y artilugios. "Teatralidad y engaño" como diría Bane. En cambio Spiderman recurre a sus habilidades arácnidas, sus redes y un gran sentido del humor, así que aquí veo a Batman superior al "trepa muros".

A veces los guionistas se toman sus licencias con el fin de crear una rivalidad o comparar personalidades y así vemos cómo superhéroes con gran resistencia y fuerza son sometidos a grandes palizas y así y todo seguir adelante por su factor curativo o de sanación. No ocurre igual con tipos como Batman, sin ningún poder y con apenas la fuerza y resistencia suficiente de una persona normal, algo musculosa y preparada físicamente, debido a que debe cuidarse más ya que sabe que no es rival para héroes o Anti héroes superiores. Aquí Spiderman se lleva el galardón.

Entonces, visto la anterior, prefiero dar el beneficio a la duda y lo dejaré en un 50% de posibilidad para ambos.

¿Cómo es posible siquiera comparar a estos dos personajes? Por un lado, tenemos al amigable vecino Spiderman, el típico personajillo para adolescentes de Marvel. ¡Vamos, chistes y villanos que tropiezan con sus propios pies! Mientras tanto, en el otro rincón, está Batman, el caballero oscuro, el hombre sin poderes, pero con un razonamiento puro y duro. Enfrentándose a verdaderos antagonistas como el Joker, un verdadero psicópata. ¿En serio creen que estos dos pueden estar en la misma liga? ¡Déjenme reírme un poco!

Spiderman, el héroe de la pubertad, con su traje de licra y sus bromas ingeniosas. ¿Es eso lo que necesitamos para proteger nuestra ciudad? Por favor, ¿acaso los villanos se caen de risa cuando Spiderman les lanza una broma? ¡No! ¡Necesitamos a alguien con el intelecto y la oscuridad de Batman! Un hombre que se reinventó a sí mismo, sin ningún poder sobrehumano, pero con una mente brillante y una voluntad inquebrantable.

Mientras Spiderman anda jugando a las escondidas por los edificios de Nueva York, Batman está infiltrándose en los oscuros callejones de Gotham City para enfrentarse a verdaderos psicópatas como el Joker, el Acertijo o el Pingüino. ¿Cuántos villanos realmente aterradores ha enfrentado Spiderman? ¡Ah, sí! El duende verde, el doctor Octopus y el lagarto. ¿Y qué tienen en común? Todos parecen salidos de un mal programa de televisión de los años 90 o peor salidos del programa "Con Filo".

Pero no nos quedemos solo en los villanos. ¿Qué hay de los gadgets y vehículos? Spiderman tiene sus lanzarredes y su traje de araña. ¿Impresionante, ¿verdad? ¡Ja! Batman tiene el Batmóvil, el Batwing, el Batpod y un arsenal de gadgets que harían llorar a James Bond. Spiderman puede columpiarse entre edificios, pero Batman puede volar en su Batwing. ¿Ven la diferencia? El hombre araña fue picado por una araña radioactiva, pero Batman es uno de los hombres más ricos del planeta.

Así que, amigos, dejemos de lado a ese niño araña y reconozcamos a Batman como el verdadero héroe. Porque mientras Spiderman hace chistes y tropieza, Batman está ahí, enfrentándose a los verdaderos desafíos de la noche. ¡Vamos, elige sabiamente y únete al lado oscuro! Gotham City te necesita.

La
¿Cómo es posible siquiera comparar a estos dos personajes? Por un lado, tenemos al amigable vecino Spiderman, el típico personajillo para adolescentes de Marvel. ¡Vamos, chistes y villanos que tropiezan con sus propios pies! Mientras tanto, en el otro rincón, está Batman, el caballero oscuro, el hombre sin poderes, pero con un razonamiento puro y duro. Enfrentándose a verdaderos antagonistas como el Joker, un verdadero psicópata. ¿En serio creen que estos dos pueden estar en la misma liga? ¡Déjenme reírme un poco!

Spiderman, el héroe de la pubertad, con su traje de licra y sus bromas ingeniosas. ¿Es eso lo que necesitamos para proteger nuestra ciudad? Por favor, ¿acaso los villanos se caen de risa cuando Spiderman les lanza una broma? ¡No! ¡Necesitamos a alguien con el intelecto y la oscuridad de Batman! Un hombre que se reinventó a sí mismo, sin ningún poder sobrehumano, pero con una mente brillante y una voluntad inquebrantable.

Mientras Spiderman anda jugando a las escondidas por los edificios de Nueva York, Batman está infiltrándose en los oscuros callejones de Gotham City para enfrentarse a verdaderos psicópatas como el Joker, el Acertijo o el Pingüino. ¿Cuántos villanos realmente aterradores ha enfrentado Spiderman? ¡Ah, sí! El duende verde, el doctor Octopus y el lagarto. ¿Y qué tienen en común? Todos parecen salidos de un mal programa de televisión de los años 90 o peor salidos del programa "Con Filo".

Pero no nos quedemos solo en los villanos. ¿Qué hay de los gadgets y vehículos? Spiderman tiene sus lanzarredes y su traje de araña. ¿Impresionante, ¿verdad? ¡Ja! Batman tiene el Batmóvil, el Batwing, el Batpod y un arsenal de gadgets que harían llorar a James Bond. Spiderman puede columpiarse entre edificios, pero Batman puede volar en su Batwing. ¿Ven la diferencia? El hombre araña fue picado por una araña radioactiva, pero Batman es uno de los hombres más ricos del planeta.

Así que, amigos, dejemos de lado a ese niño araña y reconozcamos a Batman como el verdadero héroe. Porque mientras Spiderman hace chistes y tropieza, Batman está ahí, enfrentándose a los verdaderos desafíos de la noche. ¡Vamos, elige sabiamente y únete al lado oscuro! Gotham City te necesita.
La pregunta viene por una discusión con mi hermano, para el es mejor Spiderman y para mí es Batman el mejor. No estoy de acuerdo contigo en minimizar tanto a Spiderman, el cuál tiene una historia y vida bastante tristes digna de un gran personaje. En cuanto a los villanos si estoy de acuerdo contigo, Batman>

Atrás