Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Barbie, nuevo medidor de pareja ideal:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diamant_DOro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diamant_DOro

Invitado
Anda por ahy una polemica entre las mujeres y que quede claro q no quiero atacar a ninguna, pero segun muchas si a un hombre no le gusta la pelicula de barbie no es el correto asi q chic@s q opinan de esta barbarie:

Algunas personas creen que las películas de Barbie son solo para niñas y que los hombres no deberían verlas, mi papi piensa así. Las películas no tienen género, es decir, no son solo para hombres o mujeres. Cada persona puede decidir qué películas le gustan o no, sin importar su género y ya. Esas mujeres son feministas sin sentido que no tienen nada mas que hacer en sus vidas. La película resaltada todo y deja enseñanzas para ambos sexos. Me recuerda a "elementos" donde el protagonista se pasa la película llorando.

Pues bueno, en ese caso yo si la vi, me sacrifiqué por el patriarcado viendo semejante truño, y mi conclusión es esa, que da igual quién la vea, es una ? del tamaño de una catedral.

Y a las mujeres q no nos guste esa peli como nos etiquetan ?.
Es lo malo de las modas y cada vez más mediáticas e influyentes.
Peraaaa, peraaaaaaaa. No te gustó Barbie? Serioooo? Le estás fallando a tu gente. Te van a linchar. Las feministas van a hacerte actos de repudio y a lanzarte huevos en la puerta de tu casa.

es real q esa polemica es un feminismo sin sentido realmente el mundo cada dia se le pierde mas la direccion. estamos igual q ruperto en la ideologia damos 1 paso para alante y 1000 para atras jajajajajja

Pues bueno, en ese caso yo si la vi, me sacrifiqué por el patriarcado viendo semejante truño, y mi conclusión es esa, que da igual quién la vea, es una ? del tamaño de una catedral.

Peraaaa, peraaaaaaaa. No te gustó Barbie? Serioooo? Le estás fallando a tu gente. Te van a linchar. Las feministas van a hacerte actos de repudio y a lanzarte huevos en la puerta de tu casa.
asi mismo bro la peli con todo el respeto a las chiks es una mierd

que avisen que luego hago reventa de huevos jaajajaj
Ni la vi ni la pienso ver, es una peli y punto, a ver si se ponen a hacer reivindicaciones de la peli La monja que se estrena este mes jajaajaj en fin.
Cuando una peli es mala y se ve forzada hay que decirlo y punto

Quiere decir que si veo Oppenheimer tengo que meterle un trabucazo a la isla del Fifo?. Nose me vi la peli sin antes verme todo esa propaganda de lo que significaba la peli y si hubiera vista la propaganda primero talves no hubiera visto la película. Las peliculas no se hicieron para verlas y ya, se hicieron para transmitir algo o apoyar algo y en el caso de Barbie que está apoyando? Que tu pareja te de la espalda por ver una peli que transmita una verdad a medias y deformada a su gusto quiere decir que tú mismo te crees cualquier mentira a medias y deformada a tu gusto. Como que veo demasiado extremo eso de que tu pareja te vote por una peli que no es la realidad en si, una peli que si transmite una verdad que nadie sabe es la de "Sonidos de libertad" y adivinen quiénes tratan de cancelarla.

No me gusto por que no soy fan a ese tipo de cine ,por que no consumo peliculas de bombo de mercado ,por que ya pase por los años 90 donde Barbie estaba de Moda en juguetes y bailaba con sus canciones. Lejos pero muy lejos de ese Dilema Tonto de Feminismo VS Machismo

Atrás