F
fiji baneado
Invitado
mi usuario es fiji sublevao.. me dice q mi perfil ya no existe.. me banearon?
o q? motivo? expliquenme xfavor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!me da error y me pide acceder.. y dice q la contraseña está incorrecta y no me deja restablecerla x el correo... q puedo hacer?No, su usuario no aparece en la lista de usuarios baneados, ¿Está seguro de que intenta entrar por la cuenta correspondiente?
Ya esos son otros 5 pesos, te mando el mensaje al correo para que la restablezcas. Te debe llegar en un momento y si no me informas y hacemos otra cosa.me da error y me pide acceder.. y dice q la contraseña está incorrecta y no me deja restablecerla x el correo... q puedo hacer?
vale espero el correo es [email protected] x si es q lo puse mal o algo semejante . . . . . . . . . .Ya esos son otros 5 pesos, te mando el mensaje al correo para que la restablezcas. Te debe llegar en un momento y si no me informas y hacemos otra cosa.
Tu no te cambiaste el nombre? Usando la pera olvidamera?mi usuario es fiji sublevao.. me dice q mi perfil ya no existe.. me banearon?
no hace unas semanas no entraba al foro y ahora fui a entrar y vi eso .. ni idea de x q pasóTu no te cambiaste el nombre? Usando la pera olvidamera?
Yo si recuerdo ese usuario. La palabra sublevao la reconozco