Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Baki

GOD TROLL

Nivel 0
Puntos de reacción
23
Buenas mis queridos amigos foreros, a todos los fans del anime de combate les recomiendo buscar esta serie q consta por ahora de tan solo 3 sesson, relata la hitorio de un joven (BAKI) un muchacho joven y su camino en el mundo de las artes marciales y su contante incistencia en retar a un duelo a muerte a su padre, quien es conciderado El hombre mas fuerte de mundo. Espero lo disfruten

También lo recomiendo. Personalmente no me gustan las series de artes marciales pero Baki combina las cosas muy bien. Además también comparte una banda sonora bastante destacada en mi opinión. Entre las series de artes marciales de ese estilo, es una que puedo recomendar.

Bueno es una tremenda serie que se puede ver esta muy buena se las recomiendo las dos temporadas aún debe faltar una tercera temporada que a lo mejor sea la ultima

Bueno es una tremenda serie que se puede ver esta muy buena se las recomiendo las dos temporadas aún debe faltar una tercera temporada que a lo mejor sea la ultima
Ya la 3ra sesson salio, de echo esa la tengo completa solo me falta ptimera y segunda, cuando la veas vas a flipar y te engancharas nas todavia con la serie y noooo, no are spoiler

Ya la 3ra sesson salio, de echo esa la tengo completa solo me falta ptimera y segunda, cuando la veas vas a flipar y te engancharas nas todavia con la serie y noooo, no are spoiler
Ño que bien yo tengo las dos primera entonces buscare como descargar la tercera me podrías dar el link de la pagina donde puedo descargarla digo si es que lo tienes

Ño que bien yo tengo las dos primera entonces buscare como descargar la tercera me podrías dar el link de la pagina donde puedo descargarla digo si es que lo tienes
Sorry broo, me lo copiaron, no lo descargue, si eres de la habana nos ponemos de acuerdo y me copias las 2 primera y te copio la 3ra, tambien tengo otros animes mas

Sorry broo, me lo copiaron, no lo descargue, si eres de la habana nos ponemos de acuerdo y me copias las 2 primera y te copio la 3ra, tambien tengo otros animes mas

ño man que mala suerte lamentablemente no soy de la habana sino te lo hubiera copiado vere como conseguirla entonces para verla pues la serie me gusta mucho

Atrás