Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bailando en Cuba con un nuevo pasillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Mensajes
649
Puntos de reacción
619
Como lo prometido es deuda y porque segundas partes sí son buenas, este domingo se estrenó una nueva temporada de Bailando en Cuba, estelar programa que el pasado año se llevó la preferencia de mucho, dentro y fuera de esta Isla. Su salida al aire será a las 8:30 p.m., nuevamente por el canal Cubavisión y con la producción de RTV Comercial.

Dirigido otra vez por Manolo Ortega, secundado por un valioso equipo creativo y de producción, este concurso televisivo a la par del entretenimiento se propone una mirada desenfadada y orgánica alrededor del arte de la danza y los ritmos populares más genuinos de nuestro archipiélago. El programa regresa renovado, más atractivo y sugerente…

Ahora tendrá 12 emisiones, con una gala intermedia entre la semifinal y la final. Se mantendrá el mismo jurado, pero habrá una dinámica diferente para las votaciones luego de cada presentación. También se integra un nuevo conductor: Marlon Pijuán, conocido en los medios gracias a su paso por la compañía de teatro infantil La Colmenita, y quien hace poco fue conductor del espacio de participación La Colmena TV.

Continuará contando con el trabajo del ballet Revolution, dirigido por Roclan González, pero tendrá entre los invitados especiales a compañías del país como Danza Contemporánea, el Ballet de Camagüey y Camagua. En el último programa se disfrutará de las actuaciones de las compañías de los tres coreógrafos que conforman el jurado, es decir, Lizt Alfonso, Susana Pous y Santiago Alfonso.

Estos tres Maestros —referentes dentro de la escena danzaria cubana— regresan con la responsabilidad de emitir el voto de la experiencia y lo hacen con la seguridad de poder trabajar durante varias semanas con material humano perfectible, dispuesto a asumir Bailando… como una valiosa experiencia dentro de sus vidas. Así lo confirmaron recientemente a la prensa pues, como decía Pous, si se ofrece un espectáculo donde la gente además de disfrutar, aprende, eso es excepcional.
 
La segunda parte promete sobre todo porque el baile de muchos es casi profesional, una sola cosa no me gusta mucho y es que al parecer los concursantes vienen la gran mayoría de escuelas de danza y yo quería ver gente de la calle que entre ahí solo bailando bien y salgan crecidos y con más talento que aprendan cosas y den tensión en el programa.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás