Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Bad Bunny lanza teléfono de una fan al mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Recientemente, un video del cantante Bad Bunny se ha viralizado en redes sociales en el que se ve al artista arrebatando el teléfono a una fan y lanzándolo al mar, tras ser interrumpido mientras caminaba por una calle en República Dominicana. La acción ha generado críticas negativas hacia el famoso puertorriqueño y ha dejado a muchos con dudas sobre su temperamento
.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny tiene una reacción de este tipo, ya que en uno de sus conciertos en Estados Unidos también lanzó el teléfono de un asistente que buscaba fotografiarse con él.

En su defensa, el artista ha dicho que "la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto" y que "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La mujer a la que Bad Bunny le arrebató el teléfono, según un testigo presencial que es amigo de ella, no quiere salir de su habitación debido a lo sucedido. El amigo, de nombre Aquiles, detalló que el móvil no cayó al mar, sino que cayó sobre unos arbustos cercanos y la joven pudo recuperarlo segundos después del incidente. Según el amigo, la familia de la mujer está considerando tomar acción jurídica para pedir una disculpa pública. Mientras tanto, Bad Bunny ha eliminado el tuit en el que defendió su acción. El debate sobre su reacción continúa y cada vez son más las voces que piden una disculpa pública por parte del artista.

Bad Bunny: Los mejores memes del momento en el que el 'Conejo Malo' arroja  un celular al mar – El Financiero

¿Qué opinas sobre la reacción violenta de Bad Bunny hacia la fan? ¿Crees que es justificable? ¿Qué piensas sobre el comentario del artista sobre la falta de respeto? ¿Crees que debería haber una mayor conciencia sobre el respeto a la privacidad de los famosos?

¡Oh! Qué objetivo, ¡OH!, ni me había enterado de que Bad Bunny había hecho tal atentado hostil. Preguntas de los paparazzi ¿Aprendió a nadar el teléfono? Respondió Samsung, era acuático. Seguro que ahora duerme con los peces. Imagino que le dio un beso en la frente, antes de lanzarlo al río.
En fin, nada justifica nada, solamente los medios informativos. Como su Twitter que afirma que se va. Con pequeñas letras como “Me van a extrañar”.
¿Quiénes?.
Pues nada, el karma por fin hace justicia.
Pobre Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que llorará su ida de la música, era su ídolo, ahoraMOONLIGHT. se quedó sin trabajo, ya no podrá analizar las letras de DICHO Talento musical.

Por una parte está el tema de la privacidad. Muchas veces los artistas son demasiado acosados (aunque llamar artista a Bad Bunny es pasarse mucho XD), pero por otra parte, son personas públicas, es una de las consecuencias de la fama, y el que busque fama, tanto en la música como en la actuación, sabe que estará expuesto a no tener vida. En este caso específico, pues nada, otra acción del conejo para llamar la atención y salir en las noticias.
Pobre Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que llorará su ida de la música, era su ídolo, ahoraMOONLIGHT. se quedó sin trabajo, ya no podrá analizar las letras de DICHO Talento musical.
Y ahora a quién vamos a hacer talco en el foro? :cry::cry::cry:

PD: Ese no se va a ningún sitio, pues ojalá lo hiciera, eso es más drama que otra cosa para que sigan hablando de él.

Que más se puede decir que no se haya dicho ya, simplemente le encanta causar revuelos y polémica para atraer más la atención, como dice Soma, muchas veces el acoso de los fans llega a ser excesivo, pero simplemente viene en las instrucciones de ser "famoso", el que lo quiera celeste, que le cueste.
Independientemente que la fan haya "violado" su privacidad, él como figura pública debería actuar con respeto, aplomo, y manejar las cosas con cabeza (cosa que le estoy pidiendo demasiado, ya que no tiene coeficiente intelectual mayor al de una ciruela)(con perdón de la ciruela).
En fin, más paparazzis y criticas para el "personaje"...
“Me van a extrañar”
Buajaja, ni él se lo cree... tendremos hazme reir pa ratos!, de eso estoy seguro.

Ley esto que según dicen alegó: La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré

Lo mejor de todo es que ellos saben que la fama cuesta y sobre todo los limita, máximo actuar contra una fan, pero más culpa tienen los que supuestamente velan x su seguridad para evitar tales cosas , independientemente que eso fue por su parte súper grosero e injustificable, pero no es menos cierto qué hay personas fanáticas que se extralimitan y les van encima también.. ese es un mundo complicado

¿Qué opinas sobre la reacción violenta de Bad Bunny hacia la fan? ¿Crees que es justificable? ¿Qué piensas sobre el comentario del artista sobre la falta de respeto? ¿Crees que debería haber una mayor conciencia sobre el respeto a la privacidad de los famosos?
Olvidando q no tolero su música, esta ves me atrevo a decir que los famosos son seres humanos, cometen errores, la gente tiende a idealizar a los famosos, no son objetos, no tienen q aguantarte , tienen derecho a la privacidad y a sentirse personas, no fue grosero y a la ves si, la chica también fue grosera , estaba sabrá Dios con que problemas el tipo y viene una muchacha a ponerle el teléfono en su cara, yo no soy famosa y que me toquen el hombro desata en mi a una asesina en serie... Por otro lado también podría decir que es famoso y sabe a lo que se expone, además a permitido cosas como q le besen, entonces mi conclusión es que ese día el conejo malo tenía la regla, que de gracias la chica que lanzó el móvil y no la lanzó a ella....

Pd : Las empresas coreanas permiten que las fan dominen a sus idol, a tal punto de que esos niños tienen que vivir la vida que quiere q vivan sus fan,ser vírgenes,no tener parejas , todo por el gran valor que se les da a las fan ya que como mismo la gente te da, la gente te puede quitar.

Moraleja si vas a ser famoso ve a terapia de control de ira, o irás por ahí lanzando celulares. Saludos :'v

Atrás