Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Babymetal

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,050
Ver el archivos adjunto 11537

Babymetal es una banda japonesa de metal, que mezcla varios subgéneros del mismo (Power, Death, Trash, Heavy, Metalcore) (incluso electrónica y Jpop), con unas coreografías de baile del Jpop y de las idols (coreografías bien curradas) Sus integrantes eran, Suzuka Nakamoto (Su-metal), Moa Kikuchi (Moametal), Yui Mizuno (Yuimetal), esta última abandonó la banda. A pesar de la mezcla de géneros, prefieren denominar lo que hacen como Kawaii Metal. Imaginen cualquier banda de KPop actual bailando al ritmo de Metallica o de Cradle of Filth. Es algo a priori, incongruente, bizarro, pero por alguna razón, funciona.

Temas como Death, se enfocan más en el Death Metal, Kitsune, mezcla el Power y el Metal Core con algo de Folk, o PaPaYa, que tiene elementos del Nu, como el rap. La banda que toca junto a ellas (Kami Band), realmente tiene músicos muy talentosos, y creo, que son un elemento vital, por el cual, gusta esta banda a los fans del metal. A mi me costó bastante trabajo escucharlas, ya que las cinco primeras veces me quedé bastante WTF, con ganas de borrar la carpeta completa, pero a medida que escuché más, terminaron gustándome varios temas. Pero es algo muy loco, sonidos bastante brutales y las tías bailando como si fueran los Nsync.

Es posiblemente, la banda japonesa que mayor repercusión internacional tiene en estos momentos, el guitarrista Slash, realizó una reseña bastante positiva sobre esta banda, y el propio Rob Halford (Judas Priest) cantó con ellas en vivo.

Babymetalbanner copia.webp

Siii, tienen buenas críticas. Yo realmente nunca he escuchado un tema completo, pero me parece kawaii. Un día estaba editando un video para una banda de metal cubana con un amigo, me di cuenta que él no estaba atendiendo, así que sustituí el clip de audio del video por un video de Babymetal. Al principio se quedó como ¿Aquí qué pasó? Pero después se dio cuenta y se empezó a reír. Realmente quedó bastante bizarro el resultado.

Tengo par de colegas que se pasan la noche escuchando PaPaYa, me vuelven loco plp. No por la canción, sino por la intensidad conque la escuchan. Esa es la única canción que he escuchado de Babymetal, y la verdad está muy buena.

Atrás