Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayudando a Tio Matt, El Viajero.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Sé que muchos recordaran a este personaje de Fraggel Rock porque se la pasaba explorando el ¨mundo exterior¨ y mandando postales a su sobrino de todo lo que descubría y visitaba.

Lo que propongo es compartir entre nosotros experiencias de viajes a sitios de interes o llamativos de las provincias. Tambien pueden recomendar lugares donde visitar, pasar el rato o divertirse.

Aunque ahora todo está detenido por la pandemia, llegará el momento de visitar lugares de nuestra geografía nacional (el que pueda hacerlo). Quizas muchos han visitado Topes de Collantes, Las Cuevas de Bellamar en Matanzas, el Tanque Azul en Holguin, Trinidad en Sancti Spiritus, Playa Bibijagua en Isla de la Juventud, Las cascadas de El Nicho, Cienfuegos, etc. Sin lugar a dudas, muchos sitios que no conocemos del todo en nuestro pais.

En fin. Comenta a donde has tenido la oportunidad de ir y deja tus experiencias al respecto.

En mi caso comento mi viaje a la Ciénaga de Zapata. Es un lugar bello lleno de maravillas naturales. Lo malo es que todo es muy lejos, así q aconsejo q vallan con un medio de transporte seguro. También tenía planeado visitar la Riviera Maya pero por la pandemia no se pudo. Les pudiera decir cómo es pero esa experiencia de viaje no es mía sino de mi madre. Aquí en Cuba me llama la atención el Escambray y todo lo que sea natural y remoto.

Mi lugar preferido de Cuba -de los que he podido visitar hasta ahora-, es Topes de Collantes, en el Escambray espirituano, es lo más parecido al paraíso en cuanto a su naturaleza de paisajes montañosos y ríos. Otro lugar que adoro, cercano al referido, es la ciudad de Trinidad. En tercer lugar escojo la ciudad de Bayamo, en la provincia Granma.

Mirando algunos programas de Caminar Cuba pude conocer un poco más de los lugares fantásticos que tiene Cuba. Topes de Collantes parece un paraíso escondido. El tanque azul de Holguín es otra rareza de la naturaleza. Y así con varios.

Me acordaba de mi visita a Trinidad. Lamentablemente no recorrí sus calles de día, pero si disfrute sus noches. Es un lugar en el que parece que se ha detenido el tiempo. Es increíble.

Espero hacer otras visitas cuando se termine la pandemia (ojalá).

Atrás