Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayudaaaa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danipow

Nivel 5
Puntos de reacción
4,769
Uno de mis referidos tocó en el perfil del foro cerró sección, él pensaba que iba a salir normal del perfil, pero no le salió para registrarse nuevamente.

Pero miren lo q le dice :

La cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión.

No hay forma de recuperar su cuenta??

Trata de entrar de nuevo, te debe pedir confirmación, hazlo, cualquier cosa me dices

Lucien's iconLucien entra a editar su perfil, y marcale en Enviar contraseña de restablecimiento, eso debe mandarle un correo de restablecimiento de la contraseña a su correo, y debe resolver.

O puedes eliminarle la cuenta para que pierda todos los egos y los mensajes y esas cosas jajajajajaja Nada Broma... si lo de arriba no funciona, pues restablece su pass y le pones otra

O puedes eliminarle la cuenta para que pierda todos los egos y los mensajes y esas cosas jajajajajaja Nada Broma... si lo de arriba no funciona, pues restablece su pass y le pones otra
Ya lo hice... Lo de la contraseña no esto. A ver, lo que le hice fue que mandara el correo de confirmación nuevamente, déjame ponerle la contraseña

Uno de mis referidos tocó en el perfil del foro cerró sección, él pensaba que iba a salir normal del perfil, pero no le salió para registrarse nuevamente.

Pero miren lo q le dice :

La cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión.

No hay forma de recuperar su cuenta??
Yo también cerré sesión pero me sale que mi contraseña está incorrecta cuando lo hago en la aplicación. Fui a Google y allí es qué accedí con mi cuenta y la misma contraseña que me decía que estaba incorrecta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás