A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Muy extraño eso, ¿Que navegador estás usando? El foro está hecho de tal forma que es imposible que alguien no pueda reaccionar estando registradoDesde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citarDesde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
A ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar
Entro al foro por la apkA ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.
Te digo lo mismo a ti Dreisler9711
Bueno uffff supongo que sea limpiando los datos de la app, para que después te vuelvas a loguear a ver si se arregla el problema.Entro al foro por la apk