A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Muy extraño eso, ¿Que navegador estás usando? El foro está hecho de tal forma que es imposible que alguien no pueda reaccionar estando registradoDesde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citarDesde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
A ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar
Entro al foro por la apkA ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.
Te digo lo mismo a ti Dreisler9711
Bueno uffff supongo que sea limpiando los datos de la app, para que después te vuelvas a loguear a ver si se arregla el problema.Entro al foro por la apk