Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Knack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Knack

Nivel 1
Puntos de reacción
10
Desde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser

Desde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
Muy extraño eso, ¿Que navegador estás usando? El foro está hecho de tal forma que es imposible que alguien no pueda reaccionar estando registrado

¿Ya se te arregló?

A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar

A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar
A ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.

Te digo lo mismo a ti Dreisler9711

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás