Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola hola.... Directo al asunto, me da problemas el poder ir a una notificación.... Tengo q cerrar la apk y entrar para q logre cargar y poder ver q me respondieron... Saludos y por favor... Si a alguien le pasa q comente y no quedar de loca.. ?

Hola hola.... Directo al asunto, me da problemas el poder ir a una notificación.... Tengo q cerrar la apk y entrar para q logre cargar y poder ver q me respondieron... Saludos y por favor... Si a alguien le pasa q comente y no quedar de loca.. ?
Yo tambien paso trabajo para q me lleguen las notificaciones ?

Creo que se a que te refieres, lo que sucede es esto:

Si estás en una conversación y te responden en la misma conversación no puedes abrir la URL directamente porque no te carga , por ejemplo tendrías que navegar a otra página o cerrar la app. Tengo que ver cómo solucionar eso,, ya que no conozco mucho de programación Android

Creo que se a que te refieres, lo que sucede es esto:

Si estás en una conversación y te responden en la misma conversación no puedes abrir la URL directamente porque no te carga , por ejemplo tendrías que navegar a otra página o cerrar la app. Tengo que ver cómo solucionar eso,, ya que no conozco mucho de programación Android
Algo así supuse ? ... Dado q me pasaba cuando estaba ya en esa página y pedía ver una notificación de ahí.. Bueno aclarada la duda... Gracias señor... Por alcanzarme la pelota ?? ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás