Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con una ex! ?

Puntos de reacción
2,667
Imagina que estás sentad@ tranquilamente en el parque disfrutando del trinar de los pájaros, y del trinar también de las notificaciones que entran en tu celular pues estas disfrutando de una WiFi cuando de pronto, sin darte cuenta, al lado tuyo se sienta tu ex más odiad@ que están en estos momentos en malos términos y te empieza a sacar conversación con las famosas palabras "Estás perdid@" ....¿Como reaccionar? ¿Qué hacer?

Si yo estoy tranquilamente en el parque emocionada con mis notificaciones de internet y de repente llega el fiasco de mi ex y tiene la poca cara de sentarse al lado mio y para más de contra tiene menos cara aún para dirigirme la palabra después de los problemas que tuvimos en el pasado pues simplemente no le respondería ni media palabra , si después de mi silencio sigue pesadito haciendo preguntas le diría " No tienes nada mejor q hacer que tocarme los c*jones" ( bueno en mi caso los ovarios ?)..
Y para ser más pesada aún me paro de ese sitio y lo dejo con la palabra en la boca y me siento en otro banquito a seguir con mi feliz internet.??

Yo a la verdad no odio a ninguna ex mia, mi mejor amiga es una ex así que imagina lo relajado que soy x esa parte, así que sin lío tendría un rato de charla (primero apagó la wifi que ETECSA no la regala), tendría una conversación agradable y con respeto como siempre y ya cuando me aburra le digo mi vida estoy comiendo Raspa en Alter Ego, nos vemos x ahí o me escribes al WhatsApp.

Creo q ver a tu ex te dió un trauma cerebral pq no se cuantos nombres le pondrás al tema ???...

Ya te digo yo a ti q ver a ex indeseables te trauman por una semana ?

A ver tío listo, el mensaje te he dicho que no puede estar en ingles, además las palabras "Ayuda" o "Necesito ayuda" Están prohibidas para títulos :rolleyes: léanse el reglamento por dios, que lleva horas nalgas. Si viene alguien y necesita ayuda con su perro también pondrá "Ayuda" y si seguimos por ahí entonces todos los temas del foro serán "AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" o algo así. Par favar... Tampoco se como puedes tener permiso para editar una vez editado... hablaré con Skynet al respecto ?

Por suerte yo me los busqué bien lejos??pero bueno, si fuera el primero sí puede q hasta charle tranquilamente, pero el otro q va, me busco otro banco, otra wifi, otro parque, otro planeta. Yo siempre he respetado que si alguien no quiere saber de mí, pues yo menos quiero saber de esa persona.
Pero bueno sí me ha pasado que estoy tranquila sentada en un banco esperando la guagua que menos pasa en toda La Habana y se me sienta un señor al lado, yo siempre he sentido conmoción por las personas mayores, pero de pronto empieza a hablar palabras ininteligibles, y antes de que te des cuenta tiene sus partes sensibles a la intemperie. Peor es cuando no han sido una, sino más de 10 veces, y una sigue teniendo la esperanza de que quién se sienta a su lado es una persona decente. La verdad ?no sé qué sea peor, eso o un ex.

A ver tío listo, el mensaje te he dicho que no puede estar en ingles, además las palabras "Ayuda" o "Necesito ayuda" Están prohibidas para títulos :rolleyes: léanse el reglamento por dios, que lleva horas nalgas. Si viene alguien y necesita ayuda con su perro también pondrá "Ayuda" y si seguimos por ahí entonces todos los temas del foro serán "AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" o algo así. Par favar... Tampoco se como puedes tener permiso para editar una vez editado... hablaré con Skynet al respecto ?
Es q aquí hay demasiadas cosas q no están permitidas y son cosas muy bobas , lo único q falta es q digan que no está permitido decirle a alguien q no estamos de acuerdo con su opinión pq le hacemos daño ?..
Esto es un foro o una casa de monjas?

Creo q si alguien por alguna casualidad pusiera algo con la palabra Help , supongamos q ponga algo más en el título , para no confundir , un ejemplo...

Ya no se q más van a prohibir en este foro.

Es q aquí hay demasiadas cosas q no están permitidas y son cosas muy bobas , lo único q falta es q digan que no está permitido decirle a alguien q no estamos de acuerdo con su opinión pq le hacemos daño ?..
Bueno, hay quien ataca a los demás por dar una opinión diferente, de seguro que se beneficiaría si ponemos reglas como esas.
Ya dije lo que pasa, Títulos son títulos y tienen que ir acorde con el contenido, estas reglas no están de hoy, están desde el comienzo, y tampoco es que hayamos escrito la santa biblia, tómenlo como un aporte de nuestra parte en cuanto a educación y cultura se trata. De cualquier forma escribir y redactar bien no está de más. En otras noticias, si llenamos el foro de temas de "Ayuda" y "Help" o "Taskete" entonces seremos el foro ayuda de la web nacional, y no es la intención. Imagina que usas el buscador (Cosa que nadie usa) Para buscar un tema x y escribes ayuda en un foro donde esa palabra es tendencia ¿Que pasaría? Que no encontrarías el tema que quieres, sin embargo si escribes "Ayuda con una (de mis tantas) ex" te saldrá este tema de primero. Explicación para noobs, no se pueden quejar, estoy en rebaja.

Creo q si alguien por alguna casualidad pusiera algo con la palabra Help , supongamos q ponga algo más en el título , para no confundir , un ejemplo...
El problema es que quien crea un tema no busca temas que tengan el mismo nombre y bien puede tenerlo y tratar de ponis rosas hermafroditas, o sea, nada que ver con esto pero se llaman iguales. Es trabajo de nosotros organizar un poco la cosa para que la gente sepa un poco de que va el tema. Y aquí entre nos, al compadre se le van las manos con los títulos, debe ser un trauma.

Las palomas y su gracia de cag..ar los bancos del parque ,nada ,me sorprendo y le digo ey que tal ?! Bien ?!,aquí conectada tu sabes , Me responde y le digo que justo me estaba al ir que ya terminé de descargar (y la descarga en 50 %) .

Última edición por un moderador:
Ya no se q más van a prohibir en este foro.
No estoy de acuerdo con tu opinión, entre lo que cabe, este foro es unos de los que más libertad de expresión te dan, son boberías lo sé, pero digo si vas para otros foros, veras otras restricciones absolutamente incensarías. Digo no defiendo a ninguno, solo dejo mi punto de vista, si hay un foro que he llegado a comentar más ha sido en este, y entre lo que cabe, esas cosas que no están permitidas, la mayoría de los foros lo tienen también. Además, es algo lógico, somos cubano, hablamos español hispano, y algunos no entienden el inglés, el caso yo, sé que help es ayuda, pero hay un reglamento que hay que seguir que los moderadores se hagan el de la vista gorda eso son otros vente pesos, pero si es por seguir el reglamento, ni yo pudiese escribir en este foro. Y eso es una de las cosas que están en contra del reglamente, desviarse del tema cual se está tocando...
Por eso, por favor no te pongas como las ex del parque, no provoques que los reglamentos se sigan incrementando, que nos va a costar hasta conectarnos por la wifi... Saludos, y espero que encuentres tu paz interior, no te gusta el yoga, pues es el primer paso....

Siendo sincera....no odio a ninguno de mis ex mas bien algunos si me odian a mi? en fin si se diera el caso de q un ex odioso se me sienta al lado e intenta darme conversación seria mas menos así.....
Ex:Hey hola estas perdida
Yo:silencio total
Ex:oye estoy hablando contigo...
Yo:Hay q lindo los pajaritos como cantan
Ex:Mija deja la estupidez
Yo:me paso la mano por el brazo oh un escalofrío...q mala vibra hay aquí xdss mejor me cambio de sitio
Ex: ?
Yo:desde el otro sitio ANDA AQUI SI HAY BUENA VIBRA GENIAL...
O eso o lo siguiente
Ex:Andas perdida
Yo:le miro y levanto la ceja Perdida??Ja pérdida de tiempo el haber estado contigo
Pero fijo me declino por la primera jajaja es mas mi estilo

Morí con esto!!

Yo es que no odio a ningún ex... Me parece que más bien la situación es a la inversa o algo así, por lo que dudo que si alguno me viera sentada en un banco fuera a hablarme... Más bien irían en sentido contrario.
Con esa carita angelical difícil que lguien te odie. Yo tampoco odio a ninguna de mis ex, pues, aunque no lo crean, nunca he botado a ninguna de mis parejas, es a mi al que siempre me dan el bate.

Bueno en fin... Yo soy el usuario, ellos los administradores, si ellos dicen que hay que tirarse desde un puente, tenemos que cumplir las reglas así es el foro.? Despreocúpense todos, no publicaré más nada en inglés (que sigo sin entender) lo haré en perfecto español y sin faltas de ortografía y nada que este fuera de CONTEXTO.
No estoy de acuerdo con tu opinión, entre lo que cabe, este foro es unos de los que más libertad de expresión te dan,
Espera....podrías darme el enlace de otros foros, si eres tan amable? Tengo curiosidad ggg

Bueno, veo difícil lo de encontrarme con una ex en un parque porque no suelo ir al parque ?. Na mentira, a la Wifi si voy. El lío es que casi todas se han ido lo mismo pa EU que pa España, vamos que quedan pocas aquí. Pero no soy de terminar mal con ninguna ex así que mientras no me interrumpa la descarga, conversamos ?

Imagina que estás sentad@ tranquilamente en el parque disfrutando del trinar de los pájaros, y del trinar también de las notificaciones que entran en tu celular pues estas disfrutando de una WiFi cuando de pronto, sin darte cuenta, al lado tuyo se sienta tu ex más odiad@ que están en estos momentos en malos términos y te empieza a sacar conversación con las famosas palabras "Estás perdid@" ....¿Como reaccionar? ¿Qué hacer?

Pues nada primero responderle me encanta como dices cosas obvias con la sensacion de que descubriste algo es por eso que siempre supe que eras una persona muy creativa.......para inventar tonterias despues preguntarle que quiere, segundo en caso de que este conectada pues que si por favor podria desconectarse que me roba el ancho de banda y me lentea la descarga :V/ y por ultimo si aun le quedan ganas de conversar le diria oh aun me acompañas mmmm que bien parece que durante un rato mas mis minutos seran tan agradables coml tu :)

Weno si me a pasado e intento mantener una conversación normal ..por lo q si me saca un tema indebido me paro y me voy..simple y llanamente me cae super mal mi ex baff lo tiene todo .. engreída, pesada, odiosa

Huye simba huye muy lejos XD
Yo no tengo ex asi que no la puedo odiar
Pero creo que depende de la relación anterior y como terminó pero de todas maneras seria un momento pero muy muy pero muy pero muy incomodo

Atrás