- 963
- 2,922
Luego de un año trovadoresco sin cortarme el pelo y sin cuidarlo, ando recuperando el interés en su salud. La cosa es que no sé qué sería mejor: dejarlo crecer o cortármelo. Dejarlo crecer me condena a darle un tratamiento al pelo rizo que desconozco. Por otro lado cortarlo me parece bien e incluso cuando me peino el pelo me pilla un volumen a lo Marilyn que me encanta por lo que la idea me va fascinando, pero me da pena ir a una peluquería llena de mujeres.
Si creen que sería mejor dejarlo crecer me gustaría saber que puedo hacer para que se mantenga saludable.
Mientras que si piensan que es mejor cortarlo y darle estilo (me gustaría señalar que con cortarlo me refiero a hacerle un corte femenino) me gustaría saber qué peinados les parecen mejor. Igual si pueden mandar fotos mejor.
Si creen que sería mejor dejarlo crecer me gustaría saber que puedo hacer para que se mantenga saludable.
Mientras que si piensan que es mejor cortarlo y darle estilo (me gustaría señalar que con cortarlo me refiero a hacerle un corte femenino) me gustaría saber qué peinados les parecen mejor. Igual si pueden mandar fotos mejor.
Última edición por un moderador: