Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con mi pelo rizado

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Luego de un año trovadoresco sin cortarme el pelo y sin cuidarlo, ando recuperando el interés en su salud. La cosa es que no sé qué sería mejor: dejarlo crecer o cortármelo. Dejarlo crecer me condena a darle un tratamiento al pelo rizo que desconozco. Por otro lado cortarlo me parece bien e incluso cuando me peino el pelo me pilla un volumen a lo Marilyn que me encanta por lo que la idea me va fascinando, pero me da pena ir a una peluquería llena de mujeres.
Si creen que sería mejor dejarlo crecer me gustaría saber que puedo hacer para que se mantenga saludable.
Mientras que si piensan que es mejor cortarlo y darle estilo (me gustaría señalar que con cortarlo me refiero a hacerle un corte femenino) me gustaría saber qué peinados les parecen mejor. Igual si pueden mandar fotos mejor.

Última edición por un moderador:
Luego de un año trovadoresco sin cortarme el pelo y sin cuidarlo, ando recuperando el interés en su salud. La cosa es que no sé qué sería mejor: dejarlo crecer o cortármelo. Dejarlo crecer me condena a darle un tratamiento al pelo rizo que desconozco. Por otro lado cortarlo me parece bien e incluso cuando me peino el pelo me pilla un volumen a lo Marilyn que me encanta por lo que la idea me va fascinando, pero me da pena ir a una peluquería llena de mujeres.
Si creen que sería mejor dejarlo crecer me gustaría saber que puedo hacer para que se mantenga saludable.
Mientras que si piensan que es mejor cortarlo y darle estilo (me gustaría señalar que con cortarlo me refiero a hacerle un corte femenino) me gustaría saber qué peinados les parecen mejor. Igual si pueden mandar fotos mejor.
Me encanta el pelo rizo, pero depende de ti, de lo que te guste a ti. En dependencia de tú pelo llevará más o menos cuidados tampoco es la gran cosa, un buen shampoo, tú acondicionador y el gel (generalmente caseros). En cuanto a lo de la peluquería ??, me da tremenda gracia, los hombres también usan el pelo rizo (cosa que casi siempre les queda preciosa), si te da pena solo contacta a alguna peluquera o peluquero, le planteas tú inquietud. Lo más probable es que te den una cita, un día específico, tú solo y estoy segura que si es buenx te va a quitar todos esas penas y te enseñará principalmente a amar tu pelo. Si necesitas algún contacto, escríbeme el privado ?.

P.D: no tengo ninguna foto a mano, pero prefiero el pelo así como los tienes ahora ?.

Me estás retando porque tengo una sección en Pinterest que se llama "El pelo rizo es Sexy" en fin aquí vamos...

IMG_20230505_202718.jpg
Cómo que me recuerda a ti no se porque....

IMG_20230505_202736.jpg
Más larguito...

IMG_20230505_202749.jpg
Este tipo ?? era el malo de la serie pero sin duda su pelo ?????????.

IMG_20230505_202803.jpg
Con un toque colorido... (El lila es sexy)

IMG_20230505_202815.jpg
Y bueno este sería el amor de tu vida si fueras tía xD.

Pelate bajito casi al 0 que eso queda Cool además vivimos en un país tropical esa pelera solo da calor y piojos
A ver papu nadie tiene la culpa de que estés en el verde y te hayan pelado al 0.
Deja la envidia que el pelo de Bloody es sexy ?.

Me estás retando porque tengo una sección en Pinterest que se llama "El pelo rizo es Sexy" en fin aquí vamos...

Ver el archivos adjunto 5751

Ver el archivos adjunto 5752
Más larguito...

Ver el archivos adjunto 5753
Este tipo ?? era el malo de la serie pero sin duda su pelo ?????????.

Ver el archivos adjunto 5754
Con un toque colorido... (El lila es sexy)

Ver el archivos adjunto 5755
Y bueno este sería el amor de tu vida si fueras tía xD.

A ver papu nadie tiene la culpa de que estés en el verde y te hayan pelado al 0.
Deja la envidia que el pelo de Bloody es sexy ?.
Para que veas el pelo bajito me queda mejor yo soy de pelo ondeando no rizado y me gusta el pelo rizado lo dije de joda jajajja... Pero pelearse bajito es la hostia

IMG_20230505_202815.jpg
A mira, yo tengo el pelo así. Digo rizado. No adjunto fotos acá, por derecho de belleza exterior.
Pero, mantengo mi pelo, con una cantidad de químicos arriba. Reparador de puntas, acondicionador y shampoo sin sal de la línea Natural, la única barata. Tengo que lavarlo cada 3 días, cortarme las puntas quemadas o abiertas, en fin, tiene que vivir arriba de tu pelo, más que tu propia vida. Digo que tener el pelo rizado, no es tenerlo y ya, eso debo cuidarlo como si fuese tu novia. No tienes que cuidarlo más.-

Personalmente messirve este, aunque no sé si te vaya a quedar bien.

Ver el archivos adjunto 5751
Este es el máximo de largo que a mí en lo personal me gustaría.
Tú decides como lo quieres al final ?

En mi humilde opinion el pelo hoy en dia ya no tiene esa montaña de expresion que poseia antes... cuando el pelo hoy no dice quien eres, solo muestra la moda que dices seguir, el cabello es una bandera ..... y tambien es de suma importancia que sea como venga aprendas a querer esa parte de ti que dice mucho cuando para la mayoria es solo cuestion de estetica.Por ejempli mi pelo es lacio y se ondula cuando le da la gana y a veces tiene forma de honguito o parece un nido de gaviota y me gusta asi..mi peinado despeinado...porque no solo es una parte de mi, es tambien un pedazo de mi forma de ser y de mi historia. Asi que mi consejo ama tu pelo rizado y ponlo como quieras siempre y cuando te seintas comodo porque es una obra de arte que no todos aprecian. Nada mas... solo disfruta de tu cabellera !!!

Atrás