Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Bueno mejor paso de rodeos y voy directo al punto llevo rato buscando donde poder deacargar FNF (friday nigth funkin) pero me es imposible encontrarlo y en su pagina oficial no se encuentra con la semana 7
Si alguien tiene el juego o algun link de descarga a mano podria enviarmelo
Pd: si es el q tiene la semana 7 pero no le funcionan las cinematicas de esa semana pues mejor no lo pongan ya q a ese se como llegarle hajajaja pero no es el q quiero

Bueno mejor paso de rodeos y voy directo al punto llevo rato buscando donde poder deacargar FNF (friday nigth funkin) pero me es imposible encontrarlo y en su pagina oficial no se encuentra con la semana 7
Si alguien tiene el juego o algun link de descarga a mano podria enviarmelo
Pd: si es el q tiene la semana 7 pero no le funcionan las cinematicas de esa semana pues mejor no lo pongan ya q a ese se como llegarle hajajaja pero no es el q quiero
Lo buscaste en Aptoide? Estoy con un aburrimiento de cada vez que me sale ese juego en los anuncios. Si no revisa en Uptodown, es muy probable que lo encuentres ahi. Casi siempre esos sitios actualizan muy rápido y no fallan

Atrás