¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,280
Esto es lo único que te voy a decir amigo Freud, "que equivocado estas al pensar que las mujeres no son opuestas y súper diferentes a los hombres" pero como dice Arjona"vale más una mentira que te hagas feliz a una verdad que te amargue la vida" parece que te tomaste esa frase muy a pecho
Abrazos para ti, mi amigo Freud.

Esto es lo único que te voy a decir amigo Freud, "que equivocado estas al pensar que las mujeres no son opuestas y súper diferentes a los hombres" pero como dice Arjona"vale más una mentira que te hagas feliz a una verdad que te amargue la vida" parece que te tomaste esa frase muy a pecho
Abrazos para ti, mi amigo Freud.
Si pudieras ser más específico, sería de gran ayuda

Si pudieras ser más específico, sería de gran ayuda
1241215.webp

Esto es parte de la lista de peticiones de amistad mia en facebook(como puedes ver es de hoy mismo y aclaro que ahi no tengo fotos donde se vea mi fisico o cara de frente, solo las fotos de perfil izquierdo que he subido al foro.
Mi exmujer que tiene mi facebook y lo revisa constantemente pues pese a que no esta conmigo no deja de celarme dice que ella no sabe como carajos hago yo para que tantas mujeres bonitas me manden solicitudes de amistad y para colmo yo ni se las acepto.

Papi no lo demuestra solo mis experimentos los cuales te repito que no consistieron en dar dos vueltas a la calle y ligar a 2 o 3 jevitas, fueron mas de 10 años y de muchas perdidas, tambien lo demuestran los estudios hechos por psicologos y neurocientificos a nivel mundial.
aqui te dejo otros estudios

ahi te deje dos enlaces de un estudios que se realizado sobre los rostros en perfil, donde se llega a la misma conclusion que llegue hace yo mas de 10 años(que los rostros en perfil izquierdo suelen ser considerados mas atractivos y generan mas atracción en quienes los ven que los rostros en perfil derecho)

Papi no lo demuestra solo mis experimentos los cuales te repito que no consistieron en dar dos vueltas a la calle y ligar a 2 o 3 jevitas, fueron mas de 10 años y de muchas perdidas, tambien lo demuestran los estudios hechos por psicologos y neurocientificos a nivel mundial.
aqui te dejo otros estudios

ahi te deje dos enlaces de un estudios que se realizado sobre los rostros en perfil, donde se llega a la misma conclusion que llegue hace yo mas de 10 años(que los rostros en perfil izquierdo suelen ser considerados mas atractivos y generan mas atracción en quienes los ven que los rostros en perfil derecho)
No se. En esta me voy a poner del lado de Freud. O sea, todo lo que sale en esos artículos se resume en “los científicos dicen…”, pero dónde está el estudio publicado? O al menos la metodología que se usó. Una cosa es afirmar algo fácilmente observable como “el cielo es azul”, que no requiere referencia, pero lo que ocupa no es intuitivo.

No se. En esta me voy a poner del lado de Freud. O sea, todo lo que sale en esos artículos se resume en “los científicos dicen…”, pero dónde está el estudio publicado? O al menos la metodología que se usó. Una cosa es afirmar algo fácilmente observable como “el cielo es azul”, que no requiere referencia, pero lo que ocupa no es intuitivo.
According to decades of research on affective motivation in the human brain, approach motivational states are supported primarily by the left hemisphere and avoidance states by the right hemisphere. The underlying cause of this specialization, however, has remained unknown.

Aqui te dejo otra investigacion, esta vez de neurociencia, y como estas hay unas cuentas mas que demuestran que realmente es el hemisferio izquierdo del cerebro(lado derecho del cuerpo) el que tiene la motivacion de acercamiento(en las personas diestras) y es el lado izquierdo el que tiene la motivacion de alejamiento, de hecho esto lo he podido comprobar una y otra vez durante más de 10 años que llevo experimentando, cuando te pones a la izquierda de una persona diestra dándole tu derecha dicha persona suele alejarse de ti o buscarte menos que cuando te pones a su derecha dándole(mostrándole) tu izquierda, no hablaré aquí de todas las veces que comprobé esto tanto con mujeres como con hombres solo les contaré una de las tantas experiencias que tuve, recuerdo que había un hombre que estaba loco por estar conmigo, yo desde el comienzo le di mi izquierda y usaba solo mi izquierda por su derecha, el llegó a coger tremendo enganche conmigo hasta el punto de que le dije al comienzo que no podía venir a mi casa por mis padres y aún así busco excusas para venir lo cual me molestó mucho, luego decidí ponerme a su izquierda dándole mi derecha y usar mi derecha por su izquierda, esto inmediatamente lo molesto y quiso que me volviera a poner a su derecha, inmediatamente se alejo de mi, comencé a llamarlo pero ya el no quería estar conmigo diciendo que no le gustaba que yo estuviera a su izquierda, de hecho nunca mas quiso volver a verme, y así ha sido una y otra vez con todas las personas a las que les he aplicado esto, tanto hombres como mujeres, de hecho está es la razón del éxito de youtubers como AuronPlay y Fernando, y el porque juegos como el LOL, Dota, Minecraft, diablo 3 etc son tan adictivos y hasta tiene muertes registrados de personas que murieron por estar demasiado tiempo jugandolo, y hasta hay estudios sobre la adicción al lol y al dota en jóvenes, y casos extremos donde mujeres han pasado años jugando los 18 horas al día o hasta jóvenes que vendían su sangre para poder pagar el internet solo para jugar al LOL,
Dicen que todo experimento científico tienen algo en común y es la capacidad para replicar sus resultados, así que si no me creen hagan ustedes mismos la prueba y veran

Última edición:
De hecho recuerdo que tenía un amigo que es obeso morbico al cual le iba muy mal en su vida sentimental un día en una borrachera le expliqué todo esto, le dije solo esto
-Dale(muéstrale) siempre tu izquierda sobre todo de tu rostro a las mujeres nunca tu derecha, y usa siempre tu mano izquierda por la derecha de ellas nunca tu mano derecha, y estimulales siempre su lado derecho nunca su lado izquierdo, a la semana ya mi amigo tenia novia(mulata súper linda y buenota) se caso con ella, le hizo una hija, y luego le pogo mil tarros a la mulata con otras mujeres y ella se los aguanto todos, cuando el antes de yo contarle esto llevaba casi 8 años soltero y cada vez que tenía una mujer esta les pagaban a él los tarros y lo dejaban, y lleva ya más de 8 años con dicha mulatona, así que les repito, si no me creen hagan ustedes mismos el experimento y veran con sus propios ojos lo que no creen que mi bocq

According to decades of research on affective motivation in the human brain, approach motivational states are supported primarily by the left hemisphere and avoidance states by the right hemisphere. The underlying cause of this specialization, however, has remained unknown.

Aqui te dejo otra investigacion, esta vez de neurociencia, y como estas hay unas cuentas mas que demuestran que realmente es el hemisferio izquierdo del cerebro(lado derecho del cuerpo) el que tiene la motivacion de acercamiento(en las personas diestras) y es el lado izquierdo el que tiene la motivacion de alejamiento, de hecho esto lo he podido comprobar una y otra vez durante más de 10 años que llevo experimentando, cuando te pones a la izquierda de una persona diestra dándole tu derecha dicha persona suele alejarse de ti o buscarte menos que cuando te pones a su derecha dándole(mostrándole) tu izquierda, no hablaré aquí de todas las veces que comprobé esto tanto con mujeres como con hombres solo les contaré una de las tantas experiencias que tuve, recuerdo que había un hombre que estaba loco por estar conmigo, yo desde el comienzo le di mi izquierda y usaba solo mi izquierda por su derecha, el llegó a coger tremendo enganche conmigo hasta el punto de que le dije al comienzo que no podía venir a mi casa por mis padres y aún así busco excusas para venir lo cual me molestó mucho, luego decidí ponerme a su izquierda dándole mi derecha y usar mi derecha por su izquierda, esto inmediatamente lo molesto y quiso que me volviera a poner a su derecha, inmediatamente se alejo de mi, comencé a llamarlo pero ya el no quería estar conmigo diciendo que no le gustaba que yo estuviera a su izquierda, de hecho nunca mas quiso volver a verme, y así ha sido una y otra vez con todas las personas a las que les he aplicado esto, tanto hombres como mujeres, de hecho está es la razón del éxito de youtubers como AuronPlay y Fernando, y el porque juegos como el LOL, Dota, Minecraft, diablo 3 etc son tan adictivos y hasta tiene muertes registrados de personas que murieron por estar demasiado tiempo jugandolo, y hasta hay estudios sobre la adicción al lol y al dota en jóvenes, y casos extremos donde mujeres han pasado años jugando los 18 horas al día o hasta jóvenes que vendían su sangre para poder pagar el internet solo para jugar al LOL,
Dicen que todo experimento científico tienen algo en común y es la capacidad para replicar sus resultados, así que si no me creen hagan ustedes mismos la prueba y veran
Okay, pero cuál es la relación entre eso y tu premisa inicial? Si acaso, eso solo indica lo contrario, ya que el hemisferio izquierdo controla la parte derecha del cuerpo.

Okay, pero cuál es la relación entre eso y tu premisa inicial? Si acaso, eso solo indica lo contrario, ya que el hemisferio izquierdo controla la parte derecha del cuerpo.
Ese es el punto al que queria llegar en realidad no la contradice sino que la apoya, como dije ahi en las personas diestras el hemisferio izquierdo(lado derecho del cuerpo es el que tiende a engancharse y buscar mas, y ahora viene el problema, que en los zurdos es al revés, y varios estudios han llegado a la conclusión de que mientras mas testosterona tiene una persona mas probabilidades tiene de volverse zurdo sobre todo cuando estos altos niveles están en su adolescencia, infancia o utero, de hecho se hicieron varios estudios donde se les pregunto a 20000 personas sobre su vida sexual y que tan satisfechos estaban con ella, el 90% de los zurdos respondieron que estaban muy satisfechos con ella frente a solo al 18% de los diestros, es decir mientras mas testosterona tiene un hombre mas tiende a engancharse por su izquierda menos por su derecha y mas probabilidades tiene de volverse zurdo y mas tiende a darle su izquierda a las demás personas lo cual hara que las mujeres que en su mayoria tienden a ser mas diestras debido a que tienen menos niveles de testosterona(ya que esta confirmado que a nivel mundial hay el doble de zurdos hombres que de mujeres zurdas, y es que se ha demostrado que la testosterona desarrolla mas el hemisferio derecho del cerebro y bloquea el desarrollo del hemisferio izquierdo mientras los estrógenos hacen lo contrario) esto explicaria el porque juegos como el gta, wow, fifa y demas que hacen gran uso de la mano izquierda(hemisferio derecho del cerebro) tiene como mayoria de jugadores a hombres mientras que juegos que hacen gran uso de la derecha y poco de la izquierda como los sims, candy crash saga, los detectives etc tienen en su mayoria jugadores mujeres y menos jugadores hombres.
Ah ver por ejemplo, imagina por un momento que dos hombres van por una calle el hombre A va por la asera izquierda dandole su derecha a todos los que van y vienen y dandole tambien la derecha al hombre B cuyo hombre B va por la asera derecha dandole la izquierda a todos los que van y vienen y al hombre A, que pasaria pues que el hombre B se engancharia mucho con el hombre A y las mujeres que pasen entre ellos se engancharian mucho con el hombre B al verle el lado izquierdo a este, y se engancharian poco con el hombre A al verle la derecha a este. Esto lo he podido comprobar muchas veces ya en mis experimentos, tanto haciendo yo del hombre A donde aqui son los hombres quienes mas tienden a acercarseme hasta hombres que no conosco, y haciendo tambien yo del hombre B(es decir el que le da la izquierda a todos los que van y vienen) ahi son las mujeres quienes mas tienden a acercarse a mi y a engancharse conmigo incluso mujeres que ni conosco
Asi que te pongo otro ejemplo, como te dije ya es confirmado una y otra vez en varios estudios y tambien en mis experimentos que las mujeres(que tienen a ser mas diestras que los hombres) se enganchan mas por su derecha(es decir su hemisferio de la motivacion de acercamiento es el hemisferio izquierdo del cerebro) y al final si deseas hacer que una mujer se enganche contigo lo unico que tienes que hacer es mostrarle mucho tu izquierda(esto tambien lo he comprobado muchas veces al igual que muchos estudios lo han comprobado), pues imagina que vas a un concierto, tu objetivo es darle la izquierda a todas las que estan viendo el concierto, si te pones en la parte del al frente del publico dandole la izquierda a todos seran las mujeres las que se enganchen contigo(jajajaj esto me da gracia porque ya la primera vez que lo probe funciono de maravilla, valla rubia linda me ligue aquel dia en menos de 10 minutos de prueba y lo gracioso es que fue delante de mi exmujer porque habias peleado la deje sola y me fui a hacer esto, claro que me ligue a la rubia y despues me fui con mi exmujer) pues al caso, si haces lo contrario y te pones en la parte de al frente dandole tu derecha a todos seran los hombres quienes mas se enganchen contigo y no las mujeres.(ESTO TAMBIEN LO HE COMPROBADO), de hecho hay estudios que demuestran que los hombres sienten mas atraccion hacia los rostros en perfil derecho y las mujeres sienten mas atraccion hacia los rostros en perfil izquierdo(como me gusta jugar con esto)

Pues ahora tienes un grabe problema, imagina que tienes una novia, vas con ella por la calle, ella a tu izquierda muy enamorada de ti(me da gracia porque las otras noches venia una pareja de jovensitos el novio a la izquierda de la novia dandole la derecha a ella, ella se le fue adelante, comenzaron a discutir, el comenzo a llamarla ella ni caso le hacia se fue lo dejo solo) pero bueno al caso, imagina que vas con tu novia haciendo lo correcto poniendola a tu izquierda pues ella va muy enamorada de ti y viene un socio o mejor dicho sapo y se pone a tu derecha dandote su izquierda, que pasara? pues que el se enganchara mucho contigo con ella, tu poco con el y mucho con ella, y ella mucho contigo y tambien con el, es decir tu amigo o sapo te dominara a ti y a ella, y tu no a el, asi de simple funcionan las relaciones humanas, por eso es que solemos ver a tantas mujeres pegarles los tarros a sus maridos o novios con el mejor amigo del novio o marido.

Es decir en la especia humana, los verdaderos machos alfas y dominantes serian los zurdos porque son quienes mas tenderian a darle su izquierda a los demas y al hacer esto hacen que las mujeres se enganchen mas con ellos y los hombres no, o al menos no tanto como las mujeres,
De hecho en muchas especies de primates son los machos zurdos los que son mas dominantes y mientras mas diestros son los varones mas sumisos son, y como somos primates al ser humano le aplicaria igual y por eso es que el 90% de los zurdos tienen una vida sexual muy satisfactoria frente a solo el 18% de los diestros.

Es decir, mientras mas hombre(zurdo) es un hombre es decir mientras mas testosterona tiene(de hecho tambien se ha comprado en estudios que los zurdos tienen mayores niveles de testosterona y suelen ser mas agresivos), mas dominante es el hombre, mas tiende a darle su izquierda tanto a los hombres como a las mujeres y por lo tanto al darle su izquierda a los hombres tambien se la dara indirectamente a las mujeres casi siempre lo cual hara que ellas se enganchen mas con el que ellos, y mientras menos testosterona tiene un hombre mas tiende a darle su derecha a todos lo cual hara que menos mujeres se enganchen con el.

entendiste?

Última edición:
Esto es parte de la lista de peticiones de amistad mia en facebook
Esas cuentas parecen más cuentas falsas hechas para estafar o promocionar onlyfans. Pero bueno.
Opera Instantánea_2025-05-31_020158_www.facebook.com.webp
por ejemplo la tal katherine se ve que está muerta con tu perfil izquierdo jaja

En cuanto a esto

Primero vamos a la biología del procesamiento del atractivo facial. Que no significa necesariamente que esa persona se “enganche”. Entendiendo “enganche” como selección de pareja (ya sea para un encuentro informal o para una relación a largo plazo). A menos que tú le des un significado diferente a enganche

En un metanálisis realizado por Bzdok et. al. (2010) revelo y cito: “the analysis of fMRI experiments on attractiveness judgments revealed converging activity in the medial orbitofrontal cortex (OFC), inferior frontal gyrus (IFG), and AM. Facial beauty might be appraised in the OFC area according to reward value”

Específicamente centrado en estas áreas:

R amygdala Amygdala (LB, 60%) 26 0 -22

R amygdala Amygdala (SF, 80%) 20 -6 -16

R medial orbitofrontal cortex – 2 42 -14

R inferior frontal gyrus – 38 28 18

L inferior frontal gyrus – -38 42 -14

1748671557095.webp

Por lo que puedes ver que, aunque la mayoría de las áreas implicadas corresponden al hemisferio derecho, también hay áreas del hemisferio izquierdo implicadas en dicho procesamiento.

Además, para este autor el núcleo acumbus también juega un rol y vuelvo a citarlo “The implication of the NA in attractiveness judgments was strengthened by the main effect of facial assessment. Neuroimaging research ascribes complex reward functions to the NA, such as the evaluation of reward expectancy in social, monetary, or drug rewards (Schultz et al. 1997; Rademacher et al. 2010; Kampe et al. 2001).

Sin embargo al final de la cita dice “however, a NA response to socially rewarding attractive faces was found only in some (Cloutier et al. 2008; Aharon et al. 2001; Kampe et al. 2001; Bray and O’Doherty 2007; Kim et al. 2007) but not all (O’Doherty et al. 2003; Winston et al. 2007; Chatterjee et al. 2009; Kranz and Ishai 2006) studies” Por lo que la participación del núcleo acumbus tiene resultados heterogéneos.

Una vez esclarecido que estructuras están encargadas del procesamiento del atractivo facial, se encuentran resultados contradictorios en varios estudios.

Por ejemplo, para Cassanto (2009) "studies of emotional face processing show compatible results. In one experiment, right-handers tended to judge faces as expressing a more negative emotion when they appeared briefly on the left side, consistent with the Good Is Right mapping (Natale, Gur, & Gur, 1983). In another experiment, left-handers rated faces as expressing a more positive emotion when they appeared on the left of the screen and a more negative emotion when they appeared on the right, consistent with the Good Is Left mappings (Everhart,Harrison, & Crews, 1996)".

Como se aprecia, este autor establece que los diestros tienden a juzgar las expresiones faciales más negativas cuando aparecen del lado izquierdo y en los zurdos de forma viceversa. Resultado que contradice los estudios hechos por Franklin (2010) donde encontró que: "sexual preference better explained attractiveness ratings for faces presented in the left visual field". Independiente del sexo presentado. Este estudio se hizo solo con mujeres y se presentaron imágenes de ambos sexos.

Y ambos constrastan con Dunstan y Lindell (2012) donde se encontró que: "evaluating male models, participants found the left cheek more emotive than the right, consistent with previous research (e.g., Nicholls et al., 1999; Nicholls, Clode et al., 2002; Nicholls, Wolfgang et al., 2002; Sackeim et al., 1978); sin embargo, for female models images induced a right cheek bias for both happiness (emotion; 60.6%) and attractiveness judgements (60.9%)
1748671709620.webp

Por lo tanto, podemos ver que hasta ahora lo demostrado es lo siguiente: que existe una lateralización en el procesamiento del atractivo facial, aunque participan estructuras de ambos lados hay una mayor especificidad en el lado derecho; sin embargo, esta lateralización puede estar mediada por la mano de preferencia y el sexo del modelo que se evalúa. Solo eso.

Pero de ahí a decir que se te ponga del lado izquierdo o derecho hace que esa persona se “enganche” hay un buen trecho. De hecho, si buscas en Google Escolar u otra fuente, verá que no existe un solo artículo que relacione la lateralización cerebral con la selección de parejas. Puedes hacer una búsqueda por ti a ver si encuentras alguno, pero yo no encontré. Por lo tanto, asociar solo el procesamiento del atractivo facial a la selección de parejas constituye una confusión de categorías y una sobre generalización de ese atractivo facial como el factor más determinante en la selección de parejas.

Puedes buscar para que veas la cantidad de factores que influyen en la selección de parejas y como muchos están asociados a los elementos culturales, como los roles de género, el estatus social y económico, los estudios alcanzados.

Por ello esa selección de pareja es un proceso complejo. Donde más pesa el atractivo es para las parejas a corto plazo, tanto hombres como mujeres evaluaron el atractivo como una necesidad, pero vieron la amabilidad y el nivel social como un lujo. Este hallazgo es consistente con mucha de la otra investigación sobre las relaciones a corto plazo, que son estrictamente de naturaleza sexual sin ningún otro componente social o emocional. (Ludden, 2021). Aunque en esto difiero con este autor debido a que las emociones siempre están presente en cualquier tipo de actividad y aunque sea sexo casual, puede generar emociones positivas y negativas, incluyendo la de apego.

Esas cuentas parecen más cuentas falsas hechas para estafar o promocionar onlyfans. Pero bueno.
Ver el archivos adjunto 21055

En cuanto a esto

Primero vamos a la biología del procesamiento del atractivo facial. Que no significa necesariamente que esa persona se “enganche”. Entendiendo “enganche” como selección de pareja (ya sea para un encuentro informal o para una relación a largo plazo). A menos que tú le des un significado diferente a enganche

En un metanálisis realizado por Bzdok et. al. (2010) revelo y cito: “the analysis of fMRI experiments on attractiveness judgments revealed converging activity in the medial orbitofrontal cortex (OFC), inferior frontal gyrus (IFG), and AM. Facial beauty might be appraised in the OFC area according to reward value”

Ver el archivos adjunto 21056

Por lo que puedes ver que, aunque la mayoría de las áreas implicadas corresponden al hemisferio derecho, también hay áreas del hemisferio izquierdo implicadas en dicho procesamiento.

Además, para este autor el núcleo acumbus también juega un rol y vuelvo a citarlo “The implication of the NA in attractiveness judgments was strengthened by the main effect of facial assessment. Neuroimaging research ascribes complex reward functions to the NA, such as the evaluation of reward expectancy in social, monetary, or drug rewards (Schultz et al. 1997; Rademacher et al. 2010; Kampe et al. 2001).

Sin embargo al final de la cita dice “however, a NA response to socially rewarding attractive faces was found only in some (Cloutier et al. 2008; Aharon et al. 2001; Kampe et al. 2001; Bray and O’Doherty 2007; Kim et al. 2007) but not all (O’Doherty et al. 2003; Winston et al. 2007; Chatterjee et al. 2009; Kranz and Ishai 2006) studies” Por lo que la participación del núcleo acumbus tiene resultados heterogéneos.

Una vez esclarecido que estructuras están encargadas del procesamiento del atractivo facial, se encuentran resultados contradictorios en varios estudios.

Por ejemplo, para Cassanto (2009) "studies of emotional face processing show compatible results. In one experiment, right-handers tended to judge faces as expressing a more negative emotion when they appeared briefly on the left side, consistent with the Good Is Right mapping (Natale, Gur, & Gur, 1983). In another experiment, left-handers rated faces as expressing a more positive emotion when they appeared on the left of the screen and a more negative emotion when they appeared on the right, consistent with the Good Is Left mappings (Everhart,Harrison, & Crews, 1996)".

Como se aprecia, este autor establece que los diestros tienden a juzgar las expresiones faciales más negativas cuando aparecen del lado izquierdo y en los zurdos de forma viceversa. Resultado que contradice los estudios hechos por Franklin (2010) donde encontró que: "sexual preference better explained attractiveness ratings for faces presented in the left visual field". Independiente del sexo presentado. Este estudio se hizo solo con mujeres y se presentaron imágenes de ambos sexos.

Y ambos constrastan con Dunstan y Lindell (2012) donde se encontró que: "evaluating male models, participants found the left cheek more emotive than the right, consistent with previous research (e.g., Nicholls et al., 1999; Nicholls, Clode et al., 2002; Nicholls, Wolfgang et al., 2002; Sackeim et al., 1978); sin embargo, for female models images induced a right cheek bias for both happiness (emotion; 60.6%) and attractiveness judgements (60.9%)
Ver el archivos adjunto 21057

Por lo tanto, podemos ver que hasta ahora lo demostrado es lo siguiente: que existe una lateralización en el procesamiento del atractivo facial, aunque participan estructuras de ambos lados hay una mayor especificidad en el lado derecho; sin embargo, esta lateralización puede estar mediada por la mano de preferencia y el sexo del modelo que se evalúa. Solo eso.

Pero de ahí a decir que se te ponga del lado izquierdo o derecho hace que esa persona se “enganche” hay un buen trecho. De hecho, si buscas en Google Escolar u otra fuente, verá que no existe un solo artículo que relacione la lateralización cerebral con la selección de parejas. Puedes hacer una búsqueda por ti a ver si encuentras alguno, pero yo no encontré. Por lo tanto, asociar solo el procesamiento del atractivo facial a la selección de parejas constituye una confusión de categorías y una sobre generalización de ese atractivo facial como el factor más determinante en la selección de parejas.

Puedes buscar para que veas la cantidad de factores que influyen en la selección de parejas y como muchos están asociados a los elementos culturales, como los roles de género, el estatus social y económico, los estudios alcanzados.

Por ello esa selección de pareja es un proceso complejo. Donde más pesa el atractivo es para las parejas a corto plazo, tanto hombres como mujeres evaluaron el atractivo como una necesidad, pero vieron la amabilidad y el nivel social como un lujo. Este hallazgo es consistente con mucha de la otra investigación sobre las relaciones a corto plazo, que son estrictamente de naturaleza sexual sin ningún otro componente social o emocional. (Ludden, 2021). Aunque en esto difiero con este autor debido a que las emociones siempre están presente en cualquier tipo de actividad y aunque sea sexo casual, puede generar emociones positivas y negativas, incluyendo la de apego.
En realidad puede que esa cuenta sea una cuenta de only fan, pero y que me dices de las cuentas de mujeres reales de mi pueblo que me envían solicitud de amistad constantemente y que tienen a mi exmujer revisando constantemente mi face, también me quieren promocionar su onlyfan, pero bueno al caso ya te digo papi esto no me lo saqué de la manga luego de ligar s uno o 2 mujeres, son años de experimentación, aparte de que no me hablastes de los estudios que demuestran una y otra vez que los rostros en perfil izquierdo son considerados siempre más atractivos por las mujeres que los rostros en perfil derecho, si quieres te pongo los otros estudios aquí, es lógico que una imagen va a activar ambos hemisferio del cerebro, pero es lo que importa es cuánto activa el hemisferio izquierdo que es esta demostrado que es el de la motivación de acercamiento, y está mas que demostrado también en estudios que los rostros en perfil izquierdo activan mas el hemisferio izquierdo de el cerebro que los rostros en perfil derecho, es decir ambos rostros activan ambos hemisferio cerebrales pero son los fe perfil izquierdo los que más activan el hemisferio izquierdo y eso es al final lo que realmente importa.

En cuanto a esto

Y sigues confundiendote, mostrarle tu perfil izquierdo a una mujer diestra no va a hacer necesariamente que ella se enamora de ti, sino que va a tener más motivación de acercamiento hacia ti que si solo le muestras tu perfil derecho, no estoy diciendo que por solo mostrarle tu perfil izquierdo ya se va a enamorar de ti(aunque bueno jajaja, mejor te cuento mis resultados respecto a esto porque no los vas a creer, pero bueno) el caso es que si la mujer es diestra sl ver tu perfil izquierdo, sobre todo el lado izquierdo de tu rostro ella va a sentirse mas comoda y con más motivación de acercamiento hacia ti que si le muestras tu perfil derecho, pero sigues hablando de casos aislados y raros, como los zurdos en este caso, pero bueno ya te digo si no me crees has tu mismo el experimento a partir de ahora ponte siempre a la izquierda de todas las mujeres que conoces y con las que te relaciones mostrándoles solo tu perfil derecho y veras tu mismo que termina sucediendo
Cómo dice la ciencia, todo experimento para que sea experimento científico debe ser replicable, así que prueba tu mismo y ya verás

En cuanto a esto

Y si quiere te pongo la lista completa de mujeres que me han mandado solicitud de amistad en facebook para que las revises todas, supongo que todas deben estar promocionando onlyfan,

las cuentas de mujeres reales de mi pueblo que me envían solicitud de amistad
Pueden enviarte solicitud por distintas causas: pq te conocen, pq quieren tener más amigos en facebook, pq conocen a tu mujer o algún familiar. No necesariamente pq quieran estár contigo
motivación de acercamiento
Eso se puede definir según Harmon-Jones, Harmon-Jones y Price (2013)"as the impulse to go toward, without specifying the valence of stimuli toward which the impulse is directed, indeed, without the requirement of any evoking stimulus".
Por lo tanto la motivación de acercamiento puede ser también por estímulos negativos y sin la existencia dejn estímulo.
Además, es un proceso más amplio que la motivación sexual. Concluyendo así que no toda la motivación de aproximación es necesariamente motivación sexual.
Asi que pensar que la motivación de acercamiento es siempre un indicador de interés sexual es un error de razonamiento lógico.
Sumado a esto que la motivación humana es compleja y varía de individuo a individuo.

Cómo dice la ciencia, todo experimento para que sea experimento científico debe ser replicable
Para que sea replicable tiene que tener una serie de condiciones que lo permitan replicar. Sino no es una réplica.
Por lo tanto no creo que tus experimentos sean válidos más allá de las vivencias personales que has tenido y que te han llevado a asociar la posición del cuerpo con la motivación sexual

Pueden enviarte solicitud por distintas causas: pq te conocen, pq quieren tener más amigos en facebook, pq conocen a tu mujer o algún familiar. No necesariamente pq quieran estár contigo

Eso se puede definir según Harmon-Jones, Harmon-Jones y Price (2013)"as the impulse to go toward, without specifying the valence of stimuli toward which the impulse is directed, indeed, without the requirement of any evoking stimulus".
Por lo tanto la motivación de acercamiento puede ser también por estímulos negativos y sin la existencia dejn estímulo.
Además, es un proceso más amplio que la motivación sexual. Concluyendo así que no toda la motivación de aproximación es necesariamente motivación sexual.
Asi que pensar que la motivación de acercamiento es siempre un indicador de interés sexual es un error de razonamiento lógico.
Sumado a esto que la motivación humana es compleja y varía de individuo a individuo.

Para que sea replicable tiene que tener una serie de condiciones que lo permitan replicar. Sino no es una réplica.
Por lo tanto no creo que tus experimentos sean válidos más allá de las vivencias personales que has tenido y que te han llevado a asociar la posición del cuerpo con la motivación sexual
Bueno ya que no me crees que según tu me mandan solicitud de amistad solo porque conocen a mi exmujer(cosa que no entiendo porque ni la tengo a ella en mi lista de amigos) y realmente todas esas mujeres que les guste mucho por mi fisico y se alejaran de mi cuando comence a darles solo mi derecha y muchas otras se obsesionarse conmigo cuando hice lo opuesto, y tampoco las mujeres que no conozco no me han escrito para estar conmigo cuando ven mi perfil izquierdo, ya que todo esto fue ideas mías,
Ya te digo si ni me crees has tu mismo la.prueba a partir de ahora has tu mismo la prueba, cada vez que vayas intecartuar con una mujer darles(muestrales) solo tu derecha nunca tu izquierda y tratar de estar a la izquierda de ellas dandole tu derecha, y tu mismo veras que pasa
Lo más gracioso del caso es que niegas estudios serios que han hecho gente que sí son científicos(ese es el tipo de intelectuales y científicos, o mejor dicho psicólogos que tenemos en cuba) pero bueno ya que te crees más listo que el resto del mundo, has tu mismo la prueba

En segunda en ningún momento to he dicho que la motivación de acercamiento es necesariamente motivación sexual, de hecho mi ex mujer y yo hace más de 5 años que no tenemos sexos y ella se pasa 24 horas al dia a mi lado, tu eres el que por alguna razón siempre malinterpreta mis palabras, solo te digo que cuando a una persona a diestra le muestras siempre tu izquierda tendrá más motivación de acercamiento hacia ti que cuando le muestras siempre tu derecha, en ningún momento dije nada de interés sexual, no pongas palabras en mi boca que no han salido de ella

De hecho en muchos estudios se ha comprobado que las lesiones al hemisferio izquierdo del cerebro producen mas disfuncion erectil en los hombres que las lesiones al hemisferio derecho del cerebro y que las lesiones al hemisferio derecho producen hipersexualidad en los hombres, es decir que puede incluso que cuando les muestras tu perfil izquierdo a una mujer ella vea o piense que no tienes ningún interés sexual en ella y que solo la deseas como amiga y eso hasta la motive más a acercarse a to que cuando le muestras tu perfil derecho donde ahi puede llegar a pensar que solo la quieres para sexo
De hecho cuando conocí a mi ex mujer hace más de 10 años ella era un princesa deseada por medio pueblo, la de problemas que tuve por eso, ella estaba casada con un hombre que era botero(tenía un carro) y el siempre andaba con ella en el carro ella a la derecha de el dandole la izquierda a el, y yo desde en comienzo le di mi izquierda a ella, ya al segundo día de habernos conocido dejo a su marido para irse conmigo cuando el la tenía como a una reina y no la saba de paladares buenas y de lugares buenos y caros, y yo era y bueno soy un perro sin un centavo en el bolsillo, y mira 10 años despues al lado de quien quiere seguir, la de gente con dinero que se le han insinuado y ella les dice que con quien quiere andar es conmigo, y asi como me paso con ella me paso con unas cuantas más mujeres que estaban casadas con hombres que tenían carros y siempre las ponian a la derecha de ellos
En fin te repito:"No me cree? Has tu misma la prueba y veras"

Bueno ya que no me crees que según tu me mandan solicitud de amistad
Lo que te dije fue que pueden enviarte la solicitud de amistad por muchas razones que desconoces y que no es necesariamente por el lado izquierdo o derecho

realmente todas esas mujeres que les guste mucho por mi fisico y se alejaran de mi cuando comence a darles solo mi derecha y muchas otras se obsesionarse conmigo cuando hice lo opuesto
Lo mismo ocurre aquí. Hay muchos otros elementos en la interacción conscientes e inconscientes. Restringirlo solo a la posición de las personas a la derecha o la izquierda es una postura reduccionista.

Esa postura ya se ha superado en la ciencia. Te ánimo a leer el paradigma de la complejidad de Edgar Morín

Ya te digo si ni me crees has tu mismo la.prueba a partir de ahora has tu mismo la prueba, cada vez que vayas intecartuar con una mujer darles(muestrales) solo tu derecha nunca tu izquierda y tratar de estar a la izquierda de ellas dandole tu derecha, y tu mismo veras que pasa
Hay otras cosas que en una interacción tienen más peso y determinan más que solo la posición del cuerpo a la izquierda o a la derecha.

Pero te digo más. Soy profesor y cuando doy clases durante todo el semestre tengo alumnos que me ven más de lado izquierdo y alumnos que me ven más del lado derecho. Y así ha sido durante varios cursos y hay aulas donde me he llevado mejor con los que están de un lado y otras con los que están del otro. Por lo tanto tu hipótesis amigo no es válida pq debería replicarse en cada contexto y no ser aleatorio.

Lo más gracioso del caso es que niegas estudios serios que han hecho gente que sí son científicos
Los científicos solo están demostrando la lateralizacion del cerebro más nada.
Tu eres el que estás malinterpretando lo que es la motivación de aproximación y simplificando lo que es la motivación sexual.
motivación sexual, de hecho mi ex mujer y yo hace más de 5 años que no tenemos sexos
La motivación sexual o deseo no siempre termina en el acto sexual. Un ejemplo de ello es el coqueteo.
El coqueteo implica una motivación sexual y muchas veces no termina en el acto sexual.
Entonces hablas de "enganche" pero no te refieres a ligar una persona. Entonces a qué te refieres con enganche?
motivación de acercamiento
La motivación humana es súper compleja.
La reacción de acercamiento o alejamiento en la motivación puede pasar por un millón de factores tanto positivos como negativos, tanto externos o internos.

Pero además puede entrar en contradicciones.

Cuando cuando vas por la calle un asaltante te sale del lado izquierdo no te vas a aproximar a él.
Entonces me parece que tú postura es súper reduccionista y está malinterpretado resultados académicos

De hecho en muchos estudios se ha comprobado que las lesiones al hemisferio izquierdo del cerebro producen mas disfuncion erectil en los hombres que las lesiones al hemisferio derecho del cerebro y que las lesiones al hemisferio derecho producen hipersexualidad en los hombres
🤦🤦🤦🤦

En el cerebro hay ciertas funciones que están localizadas en ciertas áreas. Un daño en esa área y se altera el comportamiento, la cognición o la afectividad.
Solo estás demostrando lo que llevo rato diciéndote: la especialización de ciertas áreas del cerebro.
Eso no es nuevo
decir que puede incluso que cuando les muestras tu perfil izquierdo a una mujer ella vea o piense que no tienes ningún interés sexual en ella y que solo la deseas como amiga y eso hasta la motive más a acercarse a to que cuando le muestras tu perfil derecho donde ahi puede llegar a pensar que solo la quieres para sexo
Eso ya es imaginación tuya.
Pero además vamos a decir que eso funcione? Clau92 Clau92 , kenita's iconkenita confirmen ahí

Que pasaría en el caso de w1re's iconw1re que es homosexual. De que lado debería pararse?

Solo estás haciendo énfasis en algo que no tiene sentido

que era botero(tenía un carro) y el siempre andaba con ella en el carro ella a la derecha de el dandole la izquierda a el, y yo desde en comienzo le di mi izquierda a ella
Claro pq ahora tenemos que cambiar el lugar del timón del carro y manejar como los ingleses 🤣🤣🤣
Entonces con los ingleses no hay lío ni un ingles le levanta la jeva al otro. Lo mismo pasa en Japón 🤣🤣

Pero obaviado eso. Tu jeva no tenía que sentirse bien con el Botero 🤣🤣.
No es obligatorio estar en una relación ni la causa de esa ruptura es única y exclusivamente el lugar que ocupa el asiento del acompañante 🤣🤣

Lo que te dije fue que pueden enviarte la solicitud de amistad por muchas razones que desconoces y que no es necesariamente por el lado izquierdo o derecho

Lo mismo ocurre aquí. Hay muchos otros elementos en la interacción conscientes e inconscientes. Restringirlo solo a la posición de las personas a la derecha o la izquierda es una postura reduccionista.

Esa postura ya se ha superado en la ciencia. Te ánimo a leer el paradigma de la complejidad de Edgar Morín

Hay otras cosas que en una interacción tienen más peso y determinan más que solo la posición del cuerpo a la izquierda o a la derecha.

Pero te digo más. Soy profesor y cuando doy clases durante todo el semestre tengo alumnos que me ven más de lado izquierdo y alumnos que me ven más del lado derecho. Y así ha sido durante varios cursos y hay aulas donde me he llevado mejor con los que están de un lado y otras con los que están del otro. Por lo tanto tu hipótesis amigo no es válida pq debería replicarse en cada contexto y no ser aleatorio.

Los científicos solo están demostrando la lateralizacion del cerebro más nada.
Tu eres el que estás malinterpretando lo que es la motivación de aproximación y simplificando lo que es la motivación sexual.

La motivación sexual o deseo no siempre termina en el acto sexual. Un ejemplo de ello es el coqueteo.
El coqueteo implica una motivación sexual y muchas veces no termina en el acto sexual.
Entonces hablas de "enganche" pero no te refieres a ligar una persona. Entonces a qué te refieres con enganche?

La motivación humana es súper compleja.
La reacción de acercamiento o alejamiento en la motivación puede pasar por un millón de factores tanto positivos como negativos, tanto externos o internos.

Pero además puede entrar en contradicciones.

Cuando cuando vas por la calle un asaltante te sale del lado izquierdo no te vas a aproximar a él.
Entonces me parece que tú postura es súper reduccionista y está malinterpretado resultados académicos

🤦🤦🤦🤦

En el cerebro hay ciertas funciones que están localizadas en ciertas áreas. Un daño en esa área y se altera el comportamiento, la cognición o la afectividad.
Solo estás demostrando lo que llevo rato diciéndote: la especialización de ciertas áreas del cerebro.
Eso no es nuevo

Eso ya es imaginación tuya.
Pero además vamos a decir que eso funcione? Clau92 Clau92 , kenita's iconkenita confirmen ahí

Que pasaría en el caso de w1re's iconw1re que es homosexual. De que lado debería pararse?

Solo estás haciendo énfasis en algo que no tiene sentido

Claro pq ahora tenemos que cambiar el lugar del timón del carro y manejar como los ingleses 🤣🤣🤣
Entonces con los ingleses no hay lío ni un ingles le levanta la jeva al otro. Lo mismo pasa en Japón 🤣🤣

Pero obaviado eso. Tu jeva no tenía que sentirse bien con el Botero 🤣🤣.
No es obligatorio estar en una relación ni la causa de esa ruptura es única y exclusivamente el lugar que ocupa el asiento del acompañante 🤣🤣
Ah ya entonces el hecho de que yo solo tengo 3 fotos de mi rostro en perfil izquierdo y de que tantas mujeres me manden solicitud de amistad y me les den me encanta a las unicas 3 fotos de tengo no te dice nada, lo más gracioso es que te empeñas en negar mi teoria a la cual llegado científicos que si son reales y serios solo porque esta derrumba por completo tus ideales progres y tu ideología de género, y si deberíamos cambiar el lado en el que chofer conduce cosa que el le de su izquierda a copiloto, y no solo estoy hablando de mo jevita, la mayoría de los hombres que tienen carros aquí en Cuba sus mujeres le pegan los tarros, y no solo me ha pasado con mi exmujer(jevita) no se que clase de profesor tu eres que usas esos términos de calle y búlgaros para hablar de un tema tan serio, pero bueno al caso, la cosa es que al parecer mi teoria como ya dije te choca muchísimo, y te repito si no me crees has tu mismo la prueba a partir de ahora cada vez que interactues con una mujer diestra has eso que te dije, ponte a tu izquierda dandole tu derecha, ya sea que camines a su lado, te duermas a su lado o que te sientes a su lado, jajaja y veras tu mismo lo que termina sucediendo(como me gustaría estar ahí invisible para verte quedar mal ante ellas y ver como se alejan de ti) pero bueno, supongo que tu eres el nuevo tipo de profesores que tenemos en Cuba que niegan estudios científicos serios solo contar de mantener una ideología que está super mal y va en contra de la misma ciencia y te choca como te dije mi teoria(que repito que es la misma a la que han llegado muchos estudios serios) porque esta demuestra que las mujeres no sólo son diferentes y opuestas completamente a los hombres físicamente sino también mentalmente cosa que derrumba por completo la ideología de género y el progresismo

ya entonces el hecho de que yo solo tengo 3 fotos de mi rostro en perfil izquierdo y de que tantas mujeres me manden solicitud de amistad y me les den me encanta a las unicas 3 fotos de tengo no te dice nada
Correlación no implica causalidad 🤦🤦🤣🤣🤣

la prueba a partir de ahora cada vez que interactues con una mujer diestra has eso que te dije, ponte a tu izquierda dandole tu derecha,
Ya te explique que doy clases y tengo estudiantes a mi derecha y a mí izquierda y no veo que luego me manden solicitudes de amistad o me escriban a mi WhatsApp 🤣🤣🤣🤣

la mayoría de los hombres que tienen carros aquí en Cuba sus mujeres le pegan los tarros
Eso se la pegan a cualquiera tenga carro o no 🤣🤣🤣

tipo de profesores que tenemos en Cuba que niegan estudios científicos serios
El problema es que tú los estás sobre generalizando 🤣🤣
Pero bueno siga con su teoría loca a falta de una metodología adecuada y de si regeneralozacion de resultados científicos 🤣🤣🤣
porque esta demuestra que las mujeres no sólo son diferentes y opuestas completamente a los hombres físicamente sino también mentalmente
Todos los seres humanos son diferentes tanto física como mentalmente. 🤣🤣🤣

Ya te explique que doy clases y tengo estudiantes a mi derecha y a mí izquierda y no veo que luego me manden solicitudes de amistad o me escriban a mi WhatsApp 🤣🤣🤣🤣

Pero bueno siga con su teoría loca a falta de una metodología adecuada y de si regeneralozacion de resultados científicos 🤣🤣🤣

Claro que te van a mandar solicitudes de amistad y te van a escribir por whasat si eres tu profesor(hay que asegurar el aprobado) yo por mi parte soy lo más antisocial del mundo y aun asi mira como me escriben y mandan solicitudes y no anda con nadie,
Ma da gracia porque ahora me estoy quedando en casa de mi abuelo, el y sus amigos se sentaban en el portal pero si te sientas en el portal le das la derecha a todos los que pasan por el pasillo, a el solo lo visitaban hombres pero yo me siento en el portal.dandole le izquierda Al pasillo cosa tal que queda dandole el frente a la casa(algo que nadie hace) ni te contaré la cantidad de vecinas de todas las edades, formas y bellezas que ya me han visitado hasta me invitaron a ir a la playa con ellas, dicen que les caigo muy bien, hasta las novias de los hombres del barrio me están mandando solicitudes de amistad(y hablo de chicas lindas) o pasan y se quedan mirándome o se sientan en el pasillo y las cojo mirándome, me da gracia porque estuve años iendo a ver a mi abuelo y ahí solo se reunían hombres a mujer domino en el pasillo, desde que estoy yo todo cambio ayer hasta las mujeres montaron una new y se pusieron a jugar boleobol, algo que no hacían antes porque habían un montón de hombres en casa de mi abuelo dandole la derecha todos al pasillo, y ahora solo estoy yo dandole la izquierda a ellas y al pasillo, me traen café, agua, me limpian el.portal, me botan la basura, me invitan a sus fiestas y a chismear con ellas, y para que contarte más, ya te digo "profesor" esto no es algo que me lo invente en 2 noches de salida a la calle, es algo que viene de 15 años de experimentación y estudio(algo que parece que tu no haces) ya te dije si no me crees has tu misma la prueba a partir de ahora cuando andes con tus estudiantes mujeres ponte siempre a la izquierda de ellas dandoles tu derecha y verás
Hay solo dos opciones, yo soy el hombre más lindo y sexy del mundo y las mujeres se vuelven locas con mi belleza(lo cual dudo mucho porque estoy viejo y feo), o 2 realmente los.rostros de perfil izquierdo generan mas atraccion en las mujeres y les son mas agradables que los rostros de perfil derecho( lo cual no digo yo sino que lo demuetran muchos de estudios)
Te repito"No.me.crees? Has tu mismo la prueba" pero no lo harás porque tu mismo derrumbarse tu ideología de genero y progresista

Y sigues con las estupideces de la metodología adecuada de la investigacion(la.mayoria de los inventos y descubrimientos de la historia se hicieron sin dichas estupideces de metodología de la investigación, de hecho cuba es el.pais con más metodologías de este tipo tiene y el que mas enseña dichas cosas y aparte de 2 o 3 bacunas no tenemos nada que aportarle a la ciencia comparados con quienes nunca tuvieron en sus machos dichos burocráticos investigativos)
Te vuelva a repetir has tu mismo la prueba y verás
O bueno a lo mejor estoy mal yo y le suele agradar y gustar tanto a las mujeres porque soy el mango más rico del mundo

Los seres humanos siguen un patrón todos por muy diferentes que sean, ninguno come uranio, ninguno caga por la cabeza, ninguna vuela con sus manos(y todos los seres humanos somos iguales en ese aspecto) ves que lo que te choca es que mi teoria derrumba tu estúpida ideología de genero?, si fuéramos tan diferentes como tu dices un hombre promedio no podría embarazar a una mujer promedio, sino a una baca y así, ningún hombre puede embarazar a una perra(y todos son iguales en eso) entonces hay o no cosas en las todos los seres humanos somos iguales o no? Ves que rápido te derrumbo tu progresismo
Y como ningun hombre puede embarazar a un perro(y los hombres somos iguales en eso) también a todas las mujeres diestras las atraen las los rostros de perfil izquierdo y les son mas agradables esto que los rostros en perfil derecho, y en todas las mujeres diestras es el lado derecho el que mas se engancha en ellas( y en eso todas sin iguales como lo son también en el hecho de que ninguna mujer puede ser embarazada por un leon)

Ninguna mujer puede caminar sobre la lava del cráter de un bolcan(y todas sin iguales en eso) entonces hay cosas en las que somos iguales o no?

Y así te puedo seguir poniendo ejemplos que derrumban tu hipótesis progresista de que ningun ser humano es igual a otro es que es como dice mi hermano que es doctor en ciencias médicas y fisiologos("si fuera asi no existiría la medicina porque una vacuna o un medicamento haría efecto solo en el ser humano con el cual se creó y en el resto de miles de millones personas que tiene el mundo no funcionaria, es decir no existiría la medicina porque se basa en eso, en la igualdad fisiología de los seres humanos) claro que siempre hay exepciones de la regla y casos raros pero no puedes basar tus estudios en esos casos raros sino en la norma, en los casos generales y normales.

Y sigues con las estupideces de la metodología adecuada de la investigacion(la.mayoria de los inventos y descubrimientos de la historia se hicieron sin dichas estupideces de metodología de la investigación, de hecho cuba es el.pais con más metodologías de este tipo tiene y el que mas enseña dichas cosas y aparte de 2 o 3 bacunas no tenemos nada que aportarle a la ciencia comparados con quienes nunca tuvieron en sus machos dichos burocráticos investigativos)
WTF 🤣🤣🤣🤣

El método científico no se inventó en Cuba 🤣🤣🤣
Y es un método que asegura que el conocimiento que se tenga de un tema sea lo más objetivo posible, sin sesgos como los que tienes tu.
solo dos opciones, yo soy el hombre más lindo y sexy del mundo y las mujeres se vuelven locas con mi belleza(lo cual dudo mucho porque estoy viejo y feo), o 2 realmente los.rostros de perfil izquierdo generan mas atraccion en las mujeres y les son mas agradables que los rostros de perfil derecho( lo cual no digo yo sino que lo demuetran muchos de estudios)
Te repito"No.me.crees? Has tu mismo la prueba" pero no lo harás porque tu mismo derrumbarse tu ideología
Por lo que dices interactuas con ellas. Entonces hay más factores: sentido del humor, temas de conversación, incluso la percepción que tengan de que tan inteligente seas, estímulos sexuales como bromas con doble sentido, olor, y muchos otros más.
No es que simplemente te sientas y le das la izquierda y no haces nada. Por lo tanto a menos que determines que el factor sentarse a la izquierda o derecha tiene más peso que esos otros tu teoría es una 💩. Suerte con eso pq eso se hace mediante estadística.
Eso es lo que pasa cuando se emplea mal la metodología de investigación. Se llegan a conclusiones erróneas

Y así te puedo seguir poniendo ejemplos que derrumban tu hipótesis progresista de que ningun ser humano es igual a otro es que es como dice mi hermano que es doctor en ciencias médicas y fisiologos("si fuera asi no existiría la medicina porque una vacuna o un medicamento haría efecto solo en el ser humano con el cual se creó y en el resto de miles de millones personas que tiene el mundo no funcionaria, es decir no existiría la medicina porque se basa en eso, en la igualdad fisiología de los seres humanos) claro que siempre hay exepciones de la regla y casos raros pero no puedes basar tus estudios en esos casos raros sino en la norma, en los casos generales y normales.
Y eso que tiene que ver contra la ideología de género?
Creo que vuelves a confundirte en las cuestiones de las categorías.

Que todos tengamos un funcionamiento biólogico igual. No contradice que todos seamos diferentes.
Pero bueno eso ya sería un tema de biología y no me quiero desviar del tema.

En cuanto al comportamiento humano, todas las personas son diferentes, pq una característica que tiene la personalidad que es la que se encarga de la regulación de las personas es la individualidad. No hay dos personalidades iguales. Así que men 🤷. Sigues estando equivocado teóricamente y metodológicamente.

Sabes perfectamente que la mayoría de los descubrimientos científicos e intentos de la humanidad se llevaron a cabo mucho antes de que se crearan dchas metodologías científicas

Segundo yo no interactuo con ellas, de hecho son ellas las que se acercan a mi a interactuar conmigo justamente porque me dedico a mostrarles mi perfil izquierdo, cuando hago lo contrario por muy sociable, comico y demas que sea yo, siempre se terminan alejando de mi, de hecho he hecho reir mujeres sin querer hacerlas reir solo mostrándoles mi perfil izquierdo cosa que por mas que he intentado lograr cuando les muestro mi perfil derecho no consigo hacerlo

Mira te voy a hablar ahora de un caso famoso, se llama AuronPLay, es un youtuber español que desde su comienzo puso la cámara de forma tal que solo se le viera su perfil izquierdo y lado izquierdo del rostro, actualmente es mllonario(se volvio millonario con esta boberia), el tipo gano millones de fanaticas que lo amaban y aun le piden que vuelva a youtube, pero no te hablare de eso sino de dos videos que hizo hablando de cosas que le ponían sus fan, aqui te dejo los dos videos para que veas(ah este youtuber tenia videos en los que hacia bromas telefonicas donde durante minutos solo se le vei su perfil izquierdo ni siquiera el frente de su rostro)
-Una de sus seguidoras le llega a decir esto.
¨Hola ultimamente he pasado por unos momentos muy dificiles, me han operado de un problema que tengo en el higado y he estado mucho tiempo en reposo, lo unico que me subia el animo son tus videos, si me paro a pensarlo friamente es triste que lo unico que me hiciera reir fueron las videos de un cretino y subnormal como tu, pero la vida es asi, gracias y suerte¨
Otra le puso esto
¨Aunron no tengo altavoces en la computadora, te leo los labios, sueño con escuchar alguna vez tu voz¨

Como vez en el segundo comentario se descarta la información verbal y sonora, la mujer era fan a el solo viéndolo(en este caso su perfil izquierdo)
De hecho recuerdo que unA vez comence a trabajar en una fiscalia como informatico, cuya fiscalía estaba llena de mujeres, al llegar lo primero que hice que poner mi computadora de forma tal que quedara yo dándole mi izquierda a todas las personas que me vieran, no te hablare mucho de lo que sucedió, solo te dire esto, la directora que era jovensita quiso follar conmigo, la secretaria de ella se puso para cosa conmigo, y su compañera de trabajo que es una mulatona super linda, cogió tanta boberia conmigo, que se me tiraba arriba, me pegaba su culon a la fuerza, yo siempre me ponia a la derecha de ellas dandoles mi izquierda, ya lo ultimo que hizo la tipa fue que me llamo a buscar a la direccion y cuando entre le dijo a la secretaria ¨fulana, cierra la puerta con llaves¨, ella brinco el buro y se tiro arriba a zafarme el pantalon riendose, yo me mande a correr por toda la direccion y ella detras de mi hasta que con mi MANO IZQUIERDA me le Tire para su jugada, ella se rio mucho y luego logre salir corriendo, despues al otro dia, delante de todas las mujeres se me acerco y me dijo pegada a mi cara, cara frente a cara ¨tu no ves que yo estoy puesta para ti, por que tu me rechazas si yo estoy puesta para ti¨, me lo dijo casi LLORANDO, yo CON MI MANO IZQUIERDA LE ACARICIE LA CARA DERECHA DE ELLA Y LE DIJ E¨PORQUE A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES¨ ELLA COGIO Y SE SENTO CON SU CULON A LA FUERZA SOBRE MIS PIERNAS Y YO LA EMPUJE Y ME MANDE A CORRER
de hecho una vez en la misma direccion en una reunion estaban todas ellas hablando y de repente dijeron ¨bueno ese trabajo se lo dejan a fulano(que soy yo)¨ yo lo unico que hice a intencion fue virar mi cara de forma tal que les diera mi perfil izquierda(SIN DECIR NADA, SIN GESTICULAR NADA, NADA DE NADA) SOLO VIRAR MI CARA Y MOSTRARLES MI PERFIL IZQUIERDO, ESTO LES DIO TANTA GRACIA QUE SE PARTIERON DE LA RISA A CARCAJADAS..

Y PARA QUE SEGUIR CONTANDOTE MIS HISTORIAS DE MIS EXPERIMENTOS QUE DEMUESTRAN UNA Y OTRA VEZ ME TEORIA LA CUAL TE REPITO PARECE QUE TE CHOCA MUCHO.
SOLO TE VUELVO A REPETIR, SI NO ME CREES HAS TU MISMO LA PRUEBA

TERCERO, LOS SERES HUMANOS TIENEN COSAS EN LAS QUE SON IGUALES, MUY IGUALES, EN ESO SE BASA LA MEDICINA, SINO ESTA NO EXISTIERA, Y EN ESO SE BASAN LA MAYORIA DE LOS ESTUDIOS MEDICOS Y NEUROCIENTIFICOS, Y SI VERDAD QUE SIEMPRE HAY CASOS RAROS EN LOS QUE POR EJEMPLO UN MEDICAMENTO QUE LE SIRVE AL 99% DE LA POBABLACION NO LE SERVIRA A 1% RESTANTE PERO NO PUEDES BASARTE EN ESE 1% RESTANTE PARA DECIR QUE DICHO MEDICAMENTO NO FUNCIONA EN NADIE, ES COMO EL SIANURO CUALQUIER SER HUMANO QUE LO TOME MORIRA Y EN ESO SOMOS TODOS IGUALES, Y PASA LO MISMO LOS PERFILEZ IZQUIERDOS Y LAS MUJERES DIESTRAS A LA MAYORIA DE LAS MUJERES DIESTRAS SON LOS PERFILES IZQUIERDOS LOS QUE MAS LES AGRADAN Y ATRAEN, Y EN ELLAS ES EL LADO DERECHO DE SU CUERPO(HEMISFERIO IZQUIERDO DEL CEREBRO) EL QUE TIENE LA MOTIVACION DE ACERCAMIENTO(COMO DIGO YO, ENGANCHE), Y ESTO NO LO DIGO SOLO YO QUE LO HE DEMOSTRADO UNA Y OTRA VEZ EN MIS EXPERIMENTOS DURANTE 15 AñOS, LO DICEN ESTUDIOS SERIES HECHO POR GENTE QUE SI SON CIENTIFICOS Y SABEN MAS QUE TU Y QUE YO Y QUE DEMUESTRAN ESTO UNO Y OTRA VEZ Y LO HAN DEMOSTRADO DURANTE DECADAS EN CADA ESTUDIOS QUE SE HACE RESPETO AL TEMA.

WTF 🤣🤣🤣🤣

El método científico no se inventó en Cuba 🤣🤣🤣
Y es un método que asegura que el conocimiento que se tenga de un tema sea lo más objetivo posible, sin sesgos como los que tienes tu.

Por lo que dices interactuas con ellas. Entonces hay más factores: sentido del humor, temas de conversación, incluso la percepción que tengan de que tan inteligente seas, estímulos sexuales como bromas con doble sentido, olor, y muchos otros más.
No es que simplemente te sientas y le das la izquierda y no haces nada. Por lo tanto a menos que determines que el factor sentarse a la izquierda o derecha tiene más peso que esos otros tu teoría es una 💩. Suerte con eso pq eso se hace mediante estadística.
Eso es lo que pasa cuando se emplea mal la metodología de investigación. Se llegan a conclusiones erróneas

Y eso que tiene que ver contra la ideología de género?
Creo que vuelves a confundirte en las cuestiones de las categorías.

Que todos tengamos un funcionamiento biólogico igual. No contradice que todos seamos diferentes.
Pero bueno eso ya sería un tema de biología y no me quiero desviar del tema.

En cuanto al comportamiento humano, todas las personas son diferentes, pq una característica que tiene la personalidad que es la que se encarga de la regulación de las personas es la individualidad. No hay dos personalidades iguales. Así que men 🤷. Sigues estando equivocado teóricamente y metodológicamente.
YA TE DIJE, O YO SOY LA ULTIMA COCACOLA DEL PLANETA Y LAS MUJERES SE MUEREN POR ESTAR CONMIGO POR ESO Y POR ESO SE ACERCAN TANTO A MI, SE ME DECLARAN, SE ME INSINUAN Y POR ESO QUIEREN ANDAR CONMIGO(COSA QUE NO CREO PORQUE YA ESTOY VIEJO Y FEO, ADEMAS DE GORDITO) O REALMENTE ES COMO DICEN LOS DECENAS DE ESTUDIOS, QUE EN LAS MUJERES DIESTRAS ES EL LADO DERECHO DE SU CUERPO(HEMISFERIO IZQUIERDO DEL CEREBRO) EL QUE TIENE LA MOTIVACION DE ACERCAMIENTO(ENGANCHE COMO DIGO YO) Y A ELLAS LES RESULTAN MAS AGRADABLES LOS ROSTROS EN PERFIL IZQUIERDO QUE LOS ROSTROS EN PERFIL DERECHO

YA TE DIJE, O YO SOY LA ULTIMA COCACOLA DEL PLANETA Y LAS MUJERES SE MUEREN POR ESTAR CONMIGO POR ESO Y POR ESO SE ACERCAN TANTO A MI, SE ME DECLARAN, SE ME INSINUAN Y POR ESO QUIEREN ANDAR CONMIGO(COSA QUE NO CREO PORQUE YA ESTOY VIEJO Y FEO, ADEMAS DE GORDITO) O REALMENTE ES COMO DICEN LOS DECENAS DE ESTUDIOS, QUE EN LAS MUJERES DIESTRAS ES EL LADO DERECHO DE SU CUERPO(HEMISFERIO IZQUIERDO DEL CEREBRO) EL QUE TIENE LA MOTIVACION DE ACERCAMIENTO(ENGANCHE COMO DIGO YO) Y A ELLAS LES RESULTAN MAS AGRADABLES LOS ROSTROS EN PERFIL IZQUIERDO QUE LOS ROSTROS EN PERFIL DERECHO
Creo que no entiendes como funciona la motivación.
Aquí te dejo un análisis de Harmon- Jones dónde explica que es la motivación de aproximación.

"Motivation is not synonymous
with behavior; motivation impels the organism to behave, but
other considerations (e.g., motivations) may prevent the behavior from occurring".

Ya te explique que la motivación es compleja, no depende solo de poner a una persona a la izquierda o a la derecha 🤦

Ya si quieres seguir pensado igual por creencias 🤷

Bueno. Esto respondió Chat GPT sobre los artículos:

Análisis sobre la Atractividad del Lado Izquierdo del Rostro Humano

Introducción

En esta investigación se analiza la veracidad de la afirmación según la cual el lado izquierdo del rostro humano es percibido como más atractivo que el derecho. A través de la revisión de dos artículos de divulgación y varios estudios científicos, se evalúa si esta idea cuenta con respaldo empírico o si es simplemente una generalización basada en observaciones anecdóticas.

Revisión de Artículos de Divulgación

1. Publimetro (Chile, 2014)
    El artículo de Publimetro titulado "Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro" presenta los resultados de un estudio realizado por el profesor James Schirillo de la Universidad Wake Forest. En este estudio se mostraron fotografías de 10 hombres y 10 mujeres a un grupo de estudiantes universitarios, quienes evaluaron cuál lado del rostro era más atractivo. El resultado fue una clara preferencia por el lado izquierdo del rostro, atribuido a que el hemisferio derecho del cerebro (el cual controla el lado izquierdo del cuerpo) está más involucrado en la expresión emocional.
  2. Genial.guru
    Este artículo repite los hallazgos del estudio de Schirillo, pero con un enfoque más divulgativo y simplificado. Aunque no aporta detalles metodológicos, reafirma que el lado izquierdo es percibido como más atractivo debido a su expresividad emocional. La veracidad del contenido es aceptable, aunque el estilo del portal tiende a priorizar la divulgación accesible por encima del rigor científico.

Estudios Científicos que Respaldan la Hipótesis

1. Wake Forest University (2012)
    Investigación de Kelsey Blackburn y James Schirillo. Se concluyó que el lado izquierdo del rostro transmite más emociones, y por ende, es percibido como más atractivo. Fuente: Science Daily
  2. Análisis de retratos históricos
    Estudios muestran una tendencia de los artistas a representar el lado izquierdo de sus sujetos en pinturas, lo que podría reflejar una preferencia cultural o perceptual. Fuente: IFL Science
  3. Percepción transversal a razas
    Estudio reciente publicado en Attention, Perception, & Psychophysics encuentra que el sesgo hacia el lado izquierdo es consistente incluso al evaluar rostros de otras razas. Fuente: Springer

Estudios que Refutan o Matizan la Hipótesis

1. Estudio sobre composiciones faciales
    Investigación publicada en Perceptual and Motor Skills concluyó que, en mujeres, las composiciones faciales hechas con dos lados derechos eran consideradas más atractivas. No se encontraron diferencias significativas en los rostros de hombres. Esto sugiere que la percepción del atractivo puede depender de otros factores como la simetría facial o el género. Fuente: PubMed

Conclusión General
Existe evidencia empírica que respalda la afirmación de que el lado izquierdo del rostro humano puede ser percibido como más atractivo, debido a su capacidad para expresar emociones de forma más visible, lo cual está relacionado con la actividad del hemisferio derecho del cerebro. Sin embargo, esta no es una regla absoluta: factores como el género, la simetría, el contexto cultural y las diferencias individuales también influyen en la percepción del atractivo facial. En consecuencia, la idea de que "el lado izquierdo es más atractivo" puede considerarse una tendencia general respaldada por algunos estudios, pero no una verdad universal.

Creo que no entiendes como funciona la motivación.
Aquí te dejo un análisis de Harmon- Jones dónde explica que es la motivación de

Introducción

En esta investigación se analiza la veracidad de la afirmación según la cual el lado izquierdo del rostro humano es percibido como más atractivo que el derecho. A través de la revisión de dos artículos de divulgación y varios estudios científicos, se evalúa si esta idea cuenta con respaldo empírico o si es simplemente una generalización basada en observaciones anecdóticas.

El artículo de Publimetro titulado "Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro" presenta los resultados de un estudio realizado por el profesor James Schirillo de la Universidad Wake Forest. En este estudio se mostraron fotografías de 10 hombres y 10 mujeres a un grupo de estudiantes universitarios, quienes evaluaron cuál lado del rostro era más atractivo. El resultado fue una clara preferencia por el lado izquierdo del rostro, atribuido a que el hemisferio derecho del cerebro (el cual controla el lado izquierdo del cuerpo) está más involucrado en la expresión emocional.
  2. Genial.guru
    Este artículo repite los hallazgos del estudio de Schirillo, pero con un enfoque más divulgativo y simplificado. Aunque no aporta detalles metodológicos, reafirma que el lado izquierdo es percibido como más atractivo debido a su expresividad emocional. La veracidad del contenido es aceptable, aunque el estilo del portal tiende a priorizar la divulgación accesible por encima del rigor científico.

Investigación de Kelsey Blackburn y James Schirillo. Se concluyó que el lado izquierdo del rostro transmite más emociones, y por ende, es percibido como más atractivo. Fuente: Science Daily
    Estudios muestran una tendencia de los artistas a representar el lado izquierdo de sus sujetos en pinturas, lo que podría reflejar una preferencia cultural o perceptual. Fuente: IFL Science
    Estudio reciente publicado en Attention, Perception, & Psychophysics encuentra que el sesgo hacia el lado izquierdo es consistente incluso al evaluar rostros de otras razas. Fuente: Springer

Investigación publicada en Perceptual and Motor Skills concluyó que, en mujeres, las composiciones faciales hechas con dos lados derechos eran consideradas más atractivas. No se encontraron diferencias significativas en los rostros de hombres. Esto sugiere que la percepción del atractivo puede depender de otros factores como la simetría facial o el género. Fuente: PubMed

Conclusión General
Existe evidencia empírica que respalda la afirmación de que el lado izquierdo del rostro humano puede ser percibido como más atractivo, debido a su capacidad para expresar emociones de forma más visible, lo cual está relacionado con la actividad del hemisferio derecho del cerebro. Sin embargo, esta no es una regla absoluta: factores como el género, la simetría, el contexto cultural y las diferencias individuales también influyen en la percepción del atractivo facial. En consecuencia, la idea de que "el lado izquierdo es más atractivo" puede considerarse una tendencia general respaldada por algunos estudios, pero no una verdad universal.

aproximación.

"Motivation is not synonymous
with behavior; motivation impels the organism to behave, but
other considerations (e.g., motivations) may prevent the behavior from occurring".

Ya te explique que la motivación es compleja, no depende solo de poner a una persona a la izquierda o a la derecha 🤦

Ya si quieres seguir pensado igual por creencias 🤷
Creo que Soma le puso punto y final a esta discusión, ya esos estudios los habla leído,hay unos cuantos hechos al respeto y la mayoría llegan a la misma conclusión que en términos generales los rostros en perfil izquierdo suelen ser considerados como más atractivos y más agradable que los rostros en perfil derecho sobre todo por las mujeres, de hecho CHATGPT me hablo una vez de un estudio en el que se llegó a descubrir que los hombres sienten más atracción por los rostros en perfil derecho y las mujeres por los izquierdos, y repito esto en términos generales
Es decir que aunque mostrarle tu perfil izquierdo a una mujer promedio no necesariamente que ella se enamore de ti, si le vas a resultar más agradable y atractivo que mostrándole tu perfil derecho, de hecho hubo un estudio en dónde se cogían rostros en perfil derecho y se volteaban usando aplicaciones espejo cosa tal que fuera la misma imagen pero invertida, y siempre las imágenes invertidas(es decir cuando se convertian en rostros en perfil izquierdo) obtenían más puntuación en la escala de atractivo y de agrado que las imagenes originales(es decir cuando eran rostros en perfil derecho) sin importar las expresiones que mostrarán dichos rostros.

Introducción

2. Genial.guru

Conclusión General
Hace más de 3 años vi en un grupo de memes un joven que decía lo siguiente

"LE pedí a un viejo en consejo millonario y me dio esto"
Y puso una imagen donde venia un joven por la asera izquierda de una calle y una joven vestida de roja por la misma asera pero en su contra de forma tal que el iba a pasar por la derecha de ella dandole su derecha y al lado del joven una flecha indicando que brincara para la asera opuesta cosa tal que pasara por la izquierda de ella dandole su izquierda

El que puso el meme dijo que no entendió porque el viejo le dio eso y nadie en los comentarios entendió

Una vez yo iba por una calle donde casi nadie pasa y iba a pasar un puente cogi la asera derecha cosa tal que pasara por la izquierda de quienes venían dandoles mi izquierda, de repente venía una motorina en mi contra con dos jovensitos, un chico delante y una trigueña muy linda y muy bien vestida detrás, de repente la Motorina se para al lado mío y la chica me dice "Niño tienes candela ahi?" el novio le dijo "Fulana pero si tu sabes que yo tengo candela aqui" y ella le respondio "pero yo quiero la de el" hasta yo pase pena, le di la candela y sigue, desde entonces nunca mas volví a caminar por la asera izquierda dandole la derecha a quienes venía e iban, sino por la asera derecha dandole la izquierda a quienes venían e iban(justo como decía el viejo que hicieramos) jajajaj la de historias que tengo para contar desde que comencé a hacer eso

más atractivos y más agradable
En lo que dijo soma también está lo siguiente:
factores como el género, la simetría, el contexto cultural y las diferencias individuales también influyen en la percepción del atractivo facial

le vas a resultar más agradable y atractivo que mostrándole tu perfil derecho
Sigues sobre generalizando un elemento de tantos que influyen en lo que es el atractivo físico. 🤷

PD: en una guagua cuántas mujeres no te quedan a la izquierda 🤣🤣🤣🤣, cuántas se debe haber puesto para mí en secreto 🤣🤣🤣

Última edición:
Y lo

Sigues sobre generalizando un elemento de tantos que influyen en lo que es el atractivo físico. 🤷

Y los seguire sobre generalizando porque la vida una y otra vez me ha demostrado que es general(justo como dice soma) y si puede que hayan otros factores que influyan en el atractivo tuyo hacia una mujer pero este es fundamental ya que supon que seas un adonis, si dicho adonis le da su perfil izquierdo a las mujeres les agradara más y les gustará más que si les da solo su perfil derecho(al menos en términos generales justo como dijo soma y justo como la misma vida me ha enseñado una y otra vez por más de 20 años, aunque hayan casos raros donde esto no se aplique como por ejemplo las mujeres zurdas, pero en la mayoria de las personas si se aplica) y puedo estar todo el día contándote historias que me han ocurrido durante mas de 20 años que demuestran que es asi y que cuando haces lo opuesto(mostrar el perfil derecho) tienes mas la de perder
Quieres que te siga contando más historias, y no de una sola mujer sino de muchas más diferencias cada una, y en diferentes momentos de mi vida, desde cuando estuve hecho un modelo fisicame te hasta cuando estuve super gordo, super creo y super feo

Y lo

Y los seguire sobre generalizando porque la vida una y otra vez me ha demostrado que es general(justo como dice soma) y si puede que hayan otros factores que influyan en el atractivo tuyo hacia una mujer pero este es fundamental ya que supon que seas un adonis, si dicho adonis le da su perfil izquierdo a las mujeres les agradara más y les gustará más que si les da solo su perfil derecho(al menos en términos generales justo como dijo soma y justo como la misma vida me ha enseñado una y otra vez por más de 20 años, aunque hayan casos raros donde esto no se aplique como por ejemplo las mujeres zurdas, pero en la mayoria de las personas si se aplica) y puedo estar todo el día contándote historias que me han ocurrido durante mas de 20 años que demuestran que es asi y que cuando haces lo opuesto(mostrar el perfil derecho) tienes mas la de perder
Quieres que te siga contando más historias, y no de una sola mujer sino de muchas más diferencias cada una, y en diferentes momentos de mi vida, desde cuando estuve hecho un modelo fisicame te hasta cuando estuve super gordo, super creo y super feo
Claro que lo estás sobregeneralizando. Pq si analizas dice que el lado izquierdo es más atractivo que el derecho. Pero eso está en el contexto del atractivo físico general de la persona.

No es lo mismo el lado izquierdo de Brad Pitt que el de Cuasimodo. Eso quitando los gustos personales.

Sumado a esto, todos los experimentos que demuestran este elemento lo hacen con estímulo de corta duración. Debido a que si el sujeto analiza puede entonces cambiar de opinión y aunque estos estudios son válidos, están alejados de lo que ocurre en la cotidianidad, donde las interacciones entre individuos se toman más tiempo y pueden cambiar de opinión.

Así que te he dado varios argumentos que desestiman tus "experimentos" y queda demostrado el carácter sesgado/ creencia que representa lo que dices

Última edición:
Claro que lo estás sobregeneralizando. Pq si analizas dice que el lado izquierdo es más atractivo que el derecho. Pero eso está en el contexto del atractivo físico general de la persona.

No es lo mismo el lado izquierdo de Brad Pitt que el de Cuasimodo. Eso quitando los gustos personales.

Sumado a esto, todos los experimentos que demuestran este elemento lo hacen con estímulo de corta duración. Debido a que si el sujeto analiza puede entonces cambiar de opinión y aunque estos estudios son válidos, están alejados de lo que ocurre en la cotidianidad, donde las interacciones entre individuos se toman más tiempo y pueden cambiar de opinión.

Así que te he dado varios argumentos que desestiman tus "experimentos" y queda demostrado el carácter sesgado/ creencia que representa lo que dices
Claro así como el lado izquierdo de Brat Pit siempre le parece más agradable y más atractivo a la mayaria de las mujeres diestras que el lado derecho de Brat Pit, y el lado izquierdo de Guasimodo les parecera tambien más agradable y atractivo a ellas que el lado derecho de Guasimodo
Los experimentos han sido con cortos y largos periodos de duración, no te inventes cosas ahora de debajo de la manga para no quedar mal, además de que los youtuber más gustado por las mujeres son aquellos que muestran más su perfil izquierdo(como es el caso de auronplay) y ellas se pasa decadas viéndolos, además de que mis experimentos han sido de cortos y largos periosos de duración también, de hecho cuando mi exmujer perdió la obsesión que tenía conmigo después de 4 años dandole mi izquierda fue después de darle durante un año mi derecha y estuvo así alejada de mi y yo de ella hasta que comencé a darle de nuevo mi izquierda donde pasó de estar semanas sin venir a verme y de pasar solo 2 minutos aquí cuando venia a mudarse de nuevo para mi casa y estar 24 horas al lado mio(igual que antes cuando le daba mi izquierda) No me has dado ningún orgumento que desestiman mis experimentos de hecho te has dedico solo a repetir las mismas boberias y los pocos estudios que has puesto ni tu mismo te das cuenta de que confirman mis experimentos y teorías, solo te has dedicado a decir que no sigo la metodología científico donde te repito que la mayoria de los inventos y descubrimientos se hicieron antes de que se inventaran tales metodologías y para colmo puedes desestimar mis experimentos y resultados porque no soy científico pero que me dices de las decenas de estudios serios de personas que si son científicos y profesionales y que saben más que tu y que yo que con los cuales han llegado a los mismo resultados que yo?, que me dices de esos estudios y experimentos?, lo tuyo es simplemente contradecir por contradecir, decir lo primero que se te viene a la mente para tratar de "desistimar" y desmentir mis resultados porque al parecerte chocan mucho
Pero te repito de nuevo, si no me crees has tu mismo la prueba y ya veras, pero no la haras porque sabes que tengo razón y confirmarlo por ti mismo te afectaría mucho, sobre todo ideologicamente, además de que vamos no te vas a arriesgar a darl tu derecha a las mujeres sabiendo que así las alejaran de ti. Jajaja

Última edición:

Y te repito que no creo nada, de hecho mi hipótesis inicial era que tanto las mujeres como los hombres se enganchaban mas por su izquierda y les atraían más por perfiles derechos, pero una y otra vez, prueba tras prueba, la vida me demostró que no es asi, que las mujeres se enganchan mas por su derecha y los hombres por su izquierda, y que a las mujeres las atraen mas los rostros en perfil izquierdo y a los hombres los derechos, y esto no me lo invente yo, sino que fue la vida como te dije una y otra vez la que me lo demostró y luego fue que me encontré con dichas estudios que me confirmaron mis resultados, es decir no fue al reves, no fue que vi dichos estudios y creí eso, fue que octubre esos resultados una y otra vez y luego vi los estudios de otras personas sobre este tema y les daba los mismos resultados que a mi

Claro así como el lado izquierdo de Brat Pit siempre le parece más agradable y más atractivo a la mayaria de las mujeres diestras que el lado derecho de Brat Pit, y el lado izquierdo de Guasimodo les parecera tambien más agradable y atractivo a ellas que el lado derecho de Guasimodo
Estás equiparando dos elementos que no están dentro del mismo gradiente de lo que es conocido como atractivo físico facial.

Es como equiparar dos ácidos. Aunque ambos sean ácidos pueden tener diferentes pH.

Lo mismo pasa aquí. Dos personas pueden tener diferentes grados de atractivo físico facial (por supuesto según el contexto)

Por tanto aunque el lado izquierdo de la cara sea considerado atractivo en comparación con el derecho, ambos están en diferentes gradientes de belleza. Y por ello considerar ese elemento aislado como algo definitorio en una interacción es un error y una sobregeneralizacion de un factor en detrimento de otros que pueden tener igual o más peso (simetría, estereotipos sobre lo que es el atractivo facial, entre otros)

Volvemos al mismo punto inicial y el que ha sido centro del debate. La ausencia de una metodología adecuada para llevar a cabo ciertos experimentos provoca toda una serie de sesgos lógicos, sobregeneralizacion, así como un sesgo de confirmación por parte del experimentador

Estás equiparando dos elementos que no están dentro del mismo gradiente de lo que es conocido como atractivo físico facial.

Es como equiparar dos ácidos. Aunque ambos sean ácidos pueden tener diferentes pH.

Lo mismo pasa aquí. Dos personas pueden tener diferentes grados de atractivo físico facial (por supuesto según el contexto)

Por tanto aunque el lado izquierdo de la cara sea considerado atractivo en comparación con el derecho, ambos están en diferentes gradientes de belleza. Y por ello considerar ese elemento aislado como algo definitorio en una interacción es un error y una sobregeneralizacion de un factor en detrimento de otros que pueden tener igual o más peso (simetría, estereotipos sobre lo que es el atractivo facial, entre otros)

Volvemos al mismo punto inicial y el que ha sido centro del debate. La ausencia de una metodología adecuada para llevar a cabo ciertos experimentos provoca toda una serie de sesgos lógicos, sobregeneralizacion, así como un sesgo de confirmación por parte del experimentador
Jajjaaj que tonto eres papi, sabes me da gracia porque mientras más dices todo eso, mientras más dices que estoy sobregeneralizando y que estoy errado más sigo probando mi teoria en la vida real y más me confirman mi experimentos que está es correcta, como hace 2 minutos, como hace 1 hora, como hace 2 horas, como anoche a las 8 pm, como anoche a las 10 pm, como hoy a las 7 am, es una tras otra las confirmaciones de mi teoría y de que no está sobregeneralizada ni errada(no está vez) pero bueno sigue pensando que el chicharrón es carne que así vas bien, en fin lo que me da gracia es el nivel de soberbia que tienes que no solo niegas mis experimentos sino los de cientificos y estudiosos que saben mas que tu y que yo, pero bueno supongo que es culpa del sistema educativo cubano crear profesionales que creen que se las saben todas solo porque tienen un titulo cuando estan más botados que papel de baño sucio
Pero ya te dije papi si no me crees has tu mismo el experimento y verás con tus propios ojos cuan errado estoy y están mis experimentos y teoría jajajajja

Atrás