Super Falete Nivel 0 Mensajes 2 Puntos de reacción 4 7 Abril 2021 #1 Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :)
Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :)
Lucien's iconLucien Bored Administrador Mensajes 1,759 Puntos de reacción 5,612 7 Abril 2021 #2 Super Falete dijo: Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :) Haz clic para expandir... ¿Has probado hacer lo mismo desde el navegador? Eso es súper atípico ?
Super Falete dijo: Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :) Haz clic para expandir... ¿Has probado hacer lo mismo desde el navegador? Eso es súper atípico ?
Demon Nivel 2 Mensajes 56 Puntos de reacción 103 7 Abril 2021 #3 Super Falete dijo: Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :) Haz clic para expandir... A mí igual me pasa intenta cortarle un pedacito a la foto y después ponla a mi me funciona
Super Falete dijo: Bueno chavales que intento subir una foto de perfil y se me cierra la app, cero racismo, seré feo pero soy buena gente :) Haz clic para expandir... A mí igual me pasa intenta cortarle un pedacito a la foto y después ponla a mi me funciona