Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Acabo de darme cuenta q mi avatar no me sale en la barra superior, porque mi pantalla es muy pequeña, suerte q me permite girar la pantalla y asi pude lograr q apareciera, comento esto por si a alguien le está sucediendo?Ver el archivos adjunto 9651
¿Podrías decirme si tienes ese problema ahora mismo? Hice unos ajustes pero no me es posible replicar el problema porque lo celular tiene una pantalla grande, lo mismo le sucedió a Angelo hoy

Cierto, ahora giré la pantalla y se vio el ícono del avatar, lo raro es que este teléfono realmente no es lo que se dice pequeño y además que antes de esta última actualización del foro no me pasaba esto

¿Podrías decirme si tienes ese problema ahora mismo? Hice unos ajustes pero no me es posible replicar el problema porque lo celular tiene una pantalla grande, lo mismo le sucedió a Angelo hoy
Cierto, ahora giré la pantalla y se vio el ícono del avatar, lo raro es que este teléfono realmente no es lo que se dice pequeño y además que antes de esta última actualización del foro no me pasaba esto
El problema que antes el avatar salia abajo, q habia bastante espacio, ahora arriba con el logo de alter ego casi no cabe el avatar, a mi me sigue igual, pero bueno no es un problema grave

El problema que antes el avatar salia abajo, q habia bastante espacio, ahora arriba con el logo de alter ego casi no cabe el avatar, a mi me sigue igual, pero bueno no es un problema grave
Podría poner una opción así que quién quiera tener el avatar debajo o arriba, mañana trabajaré en función de eso, es posible ?

El problema es que ahoramismo no me puedo comprar otro cel por distintas razoces? es que el USD esta muy caro, pero bueno esa es otra historia, ojala y se pueda poner abajo?

Que raro que pase eso , hasta ahora me sale arriba bien , ya si veo que deja de ser así lo informo . saludos .

Ese problema se resuelve cambiando la resolución de la pantalla ?✨ o sea no importa el tamaño de la pantalla, casi siempre (o siempre en los casos que he visto) estás vienen con una resolución baja, yo siempre se las subo a los míos xd

Ese problema se resuelve cambiando la resolución de la pantalla ?✨ o sea no importa el tamaño de la pantalla, casi siempre (o siempre en los casos que he visto) estás vienen con una resolución baja, yo siempre se las subo a los míos xd
Asi se ve en mi cell con la resolución default
Ver el archivos adjunto 9703
Así se ve con la resolución que lo uso
Ver el archivos adjunto 9704

Para cambiar la resolución es por Ajustes/pantalla/tamaño de pantalla, ahí escojen la opción que dice pequeña.
Si no les convence así, van a opciones de programador y le dan a "tamaño menor" ahí le ponen el que quieran, les recomiendo poner 420 o algo por el estilo, mientras más grande más pequeña se verá la pantalla.
Esto es para Android Lolipop en adelante, no sé si se puede en KitKat. >:'v

Screenshot_20210405-005726.webp

Screenshot_20210405-005839.webp

Atrás