Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Auto preferido

Puntos de reacción
2,667
Imagina que tienes la oportunidad de escoger un auto de regalo. Puede ser de cualquier marca y cualquier año. ¿Cuál escogerías? Creo que el mío fuera un Lamborghini Veneno (no duraría ni un segundo en las calles de Cuba XDDD)

a mi me gustaria entre dos clasicos: un mustang shelby gt500 de 1968 o un porsche 959

en mi criterio me gustaría tener un audi aunque no se del año es mi gusto en manejarlo.

Me pido un auto eléctrico con paneles solares que la gasolina además de cara está perdida y todos esos autos que ustedes piden son dragones consumiendo los veo con el carro de bonito y la cartera vacía.

la verdad este tema siempre me ha encantado, y bueno como aqui no hay muchos autos no puedes ver lo suficiente y bueno ahora con mi padrastro actual que tiene un chevy del 52 he aprendido bastante, y autos clasicos hay muchos bellisimos, pero el que me enamora es el chevy del 56 pero en realidad los carros de mis sueños son el dodge charger del 70 y el chevy camaro del 2011

No iba a comentar nada porque no me acordaba mis interminables horas de juego en el Need For Speed Most Wanted.

Ahí desarrollé una predilección por el Mustang GT. Esa obsesión venía desde que ví por primera vez la película Gone in 60 seconds y el auto principal de la película Eleonor (Mustang Shelby GT 500). Cómo decía, es obsesión. Sufría por ese auto. Era como Toretto, hasta adoraba el sonido de ese motor. Así que ahí tienen mi preferido.

Mi sangre italiana me hace declinarme por Lamborghini y Ferrari pero en si me gustan bastantantisimo los Bugati Veiron , los Koennisseg y los McLaren...pero definitivamente me kedo con los autos italianos!

Chevrolet Camaro, del 69.
Ford Mustang, del 69.
(Ambos son modelos coupé.)
Volkswagen, en su versión beetle.

Imagina que tienes la oportunidad de escoger un auto de regalo. Puede ser de cualquier marca y cualquier año. ¿Cuál escogerías? Creo que el mío fuera un Lamborghini Veneno (no duraría ni un segundo en las calles de Cuba XDDD)
Que no necesite gasolina , y que me lleve a donde quiera sin dar problemas , ese sería él ideal .??, pero bueno me conformo con un modesto Mercedes Clase A o un FERRARI F40 .

Atrás