¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Atrapado en tu último video juego.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faxx Kingshield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Faxx Kingshield

Invitado
¿Que tan mal estas si te encontraras varado en el último juego que estuviste probando? Yo no sé cómo estaría ya que ayer en la noche estuve jugando Kingdom of Amalur... RPG... de magia y lucha... matar...matar...ganar dinero...no me fue tan mal jejeje y a ¿ustedes?

Kingdom of amalur es un buen juego
Mi último juego fue Kingdom Hearts II

Última edición por un moderador:
Ah, el ultimo que jugué fue Pokemon, así que estaría genial.

El mío fue Oblivion, de la saga Elder Scrolls... no estaría mal, ese me gustó

Mi ultimo que ando jugando Crisis........ ya esta viejito del 2007 por allá, pero no deja de estar aceptable para jugar a cada rato, además de que no juego mucho Shooter.

Pues mi último juego es el Resident Evil 5, me pasé la expansión que le hicieron y no me veo tan mal. Puesto que quién no sueña con una especie de apocalipsis zombie jajaja. Y si me veo acompañado de Jill Valentine mucho mejor.

Diablo II Lord of Destruction. Lo mejor de lo mejor. Se que esta el Diablo III Reaper of Souls pero no lo puedo jugar. Ya que hay que conectarse a los servidores de Blizzard.

El último juego que he jugado y me he quedado atrapada es en el WoW, aunque eso no me ha impedido entrar al Agar.io en horario laboral, asi que estoy atrapada en las redes de dos amores jajajaja
Por ahí nos pillamos.

Una vez más ando con el Xbuster cargado a tope, combatiendo contra reploids y esperando a Sigma para abollarlo un poco jajajaja volver a pasar mi juego preferido no está mal y quedarme atrapado en un juego donde conozco absolutamente todo tampoco jaajajajaj gracias a Nintendo y a Capcom yo tengo a MegamanX

Ufff tendría que aprender a sobrevivir con todo lo que la naturaleza me deje.... el Don´t Starve es lo último que he estado probando en todas sus variantes y entre la locura y morir de hambre o de frío se me va el día jajaja

Pues yo no tengo nada en contra de quedarme atrapado en el mundo de Zelda Breath of the Wild que es lo que estoy jugando en estos momentos, todo un mundo Fantástico e inmenso para explorar, pero lleno de posibilidades, hacer snowboard, cabalgar, utilizar un planeador, hacer alpinismo, etc, etc, y con la responsabilidad de salvarlo de las garras de ganondorf, jejeje sencillamente genial

Pues yo no tengo nada en contra de quedarme atrapado en el mundo de Zelda Breath of the Wild que es lo que estoy jugando en estos momentos, todo un mundo Fantástico e inmenso para explorar, pero lleno de posibilidades, hacer snowboard, cabalgar, utilizar un planeador, hacer alpinismo, etc, etc, y con la responsabilidad de salvarlo de las garras de ganondorf, jejeje sencillamente genial
oe oe lo juegas con Emulador? y si es así como se llama y los requisitos para jugarlo.

Si, lo juego con emulador, el CEMU, lo que no sabría decirte los requerimientos, yo personalmente tengo una buena GPU y 8 GB RAM, lo que si te puedo garantizar es que con la configuración actual corre fluido oscilando entre 45 y 60 FPS, que otros emuladores que vi antes no pasaba de los 20 FPS incluso en PCs con 16 GB de RAM

Si, lo juego con emulador, el CEMU, lo que no sabría decirte los requerimientos, yo personalmente tengo una buena GPU y 8 GB RAM, lo que si te puedo garantizar es que con la configuración actual corre fluido oscilando entre 45 y 60 FPS, que otros emuladores que vi antes no pasaba de los 20 FPS incluso en PCs con 16 GB de RAM
mmmmm......... ok veré como me hago del juego primero porque no lo tengo. Gracias......... es que me habían dicho que corría lento, por eso pregunte

el Don´t Starve es lo último que he estado probando en todas sus variantes y entre la locura y morir de hambre o de frío se me va el día
Has probado el Don´t starve together??? es más fácil sobrevivir entre dos y si te obstinas le clavas la lanza en el ojo a tu compañero jajaajaj muy divertido para jugar en red, además viene con varios mods que hacen la supervivencia menos dolorosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás