Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Atracción no tan inusual

Puntos de reacción
2,667
Durante nuestros años de escuela y también en la universidad seguramente hemos visto al profesor o profesora como alguien atractiv@ y a veces hemos fantaseado con esa persona. ¿Esto te ha sucedido? ¿En qué etapa? (◍•ᴗ•◍)❤

En 10mo grado me pasó con mi profesor de español , yo lo veía como el ser perfecto , de hecho siempre hacia una lista con dudas para q el me explicará y así estar más tiempo hablandole ?...
Pero bueno son cosas de adolescencia , ese amor no me duro mucho , creo q al mes siguiente se me había olvidado ?

Si analizamos bien ,pasamos mas tiempo en el centro educacional q en la casa y los profesores sin como figuras d control y superioridad y control ,y ya entrada la secundaria(la adolescencia) tenemos como un amor platonico con algun profesor ,x ley vemos a alguno minimamente atractivo ,y a medida q va avanzando la etapa educacional muchas veces la linea d edad se hace mas corta. Pero creo q el nepotismo en cuba es legal (en caso d llegar a ser una relacion seria).Pero en general se ve a veces como indebido y otras como algo completamente normal. En lo personal claro q he fantaseado d vez en cuando con alguna profesora, es normal en esa edad.

Incluso tngo una amigo q esta en una relacion con una profesora y se llevan solo 6 años aproximadamente ...

Ahhhhh Carlitos, mi profe de inglés en 7mo grado. Me parecía tan lindo, con sus rizos negros. Y cuando nos enseñaba inglés cantando una canción ¡aawww!
Enamorarse de la figura de un maestro o maestra es normal, sobre todo en la adolescencia, si el maestro tiene cualidades, personalidad, y si encima es o nos parece atractivo, pues es normal que acabe gustándonos. Por lo general son enamoramientos efímeros que quedan así, como un recuerdo bonito y gracioso de la época de la inocencia jejeej

En 10mo con un profesor de Educación Artística o algo así jajajajKJa. Yo estudié en un IPVCE y una vez a la oncena él tenía guardia, en las que yo me pasaba el horario de estudio caminando por los pasillos para encontrarmelo. Lo peor es que él se daba cuenta y creo que hasta le gustaba que lo mirara y tal. Antes del primer semestre lo botaron de la escuela por culpa de un estudiante y nunca más lo ví :'(
Y en primer año de la universidad tuve un profesor, que estuvo en el aula creo que dos veces ?

Bueno nunca me ha pasado, todos mis profesores han sido personas mayores o simplemente ninguno al que yo considerase atractivo, a demas mi mente en la escuela solo estaba enfocada para estudiar o perder el tiempo mientras jugaba en mi celular, aunque bueno puedo admitir que en este curso el profesor de matematicas se ha convertido en un dios para mi, no en plan que me guste, sino que da sus clases con tanta pasion que lo encuentro muy atractivo, que hable de numeros y luzca tan feliz, simplemente quiero hacerle un altar a ese hombre

Bueno, me ha pasado pero al revés.
Cuando estaba en la secundaria me llevaba bien con mi profesor de educación física, muy bien la verdad, hablabamos de bastantes cosas y bueno yo era bastante madura para mi edad. Un día noté que yo le buscaba, y hasta me daba cosita quedarme a solas con él. Cuando terminé la secundaria me lo encontré por la calle y se confesó ? Me dijo que yo hubiera sido la mujer perfecta si hubiera sido mas grande. Al menos nunca se me insinuo, eso hubiera sido más incomodo, si tiraba cositas pero bueno...

A mi me paso con mi profesor de Teoria del Estado cuando estudiaba derecho, lo que en mi caso yo se llegue a estar con el, claro que este cuento no lo revele hasta años despues de declararme como gay

Nunca me he interesado por ningún profesor, principalmente porque nunca me he interesado en nadie que vea cara a cara?. Nunca me he interesado en nadie que no sea una cita a ciegas.
No obstante, sí he tenido compañeros que les ha pasado. En la secundaria había una compañera que se encerraba con el profesor, lo que no me gustaba es que él la maltrataba y la humillaba en público. En el pre sí supe de compañeros que...mejor me lo reservo?. Y bueno, ahora en la uni el promedio de edad del claustro va desde 65 hasta los 93 años.

Durante nuestros años de escuela y también en la universidad seguramente hemos visto al profesor o profesora como alguien atractiv@ y a veces hemos fantaseado con esa persona. ¿Esto te ha sucedido? ¿En qué etapa? (◍•ᴗ•◍)❤
La única profesora que ma ha gustado es una que tenía en la primaria cuando estaba en 6to :v y es porque era joven, las demás han sido viejas todas xd

Atrás