- 1,759
- 5,610
Desde Stand Up and Scream hasta Like a House on Fire, esta banda ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera (no precisamente de mi agrado), empecemos hablando de la base de fans que tenía antes de que Danny Worsnop se fuese , bueno, si bien la banda había tenido cambios a lo largo de sus dicos , hablando del periodo Stand Up hasta From Death to Destiny , luego en The Black pareciese como que empezaba a volver a sus orígenes, y sus fans más antiguos encantados, bueno, el problema ya todos lo conocemos, hubo otro problema más con los vocalistas y Dennis se fue , vuelve Danny y graban el disco homónimo, en mi opinión no estuvo tan mal, si bien parecía We Are Harlot 2 no tenía canciones malas y lo oía una y otra vez, mi problema es cuando estás experimentando con géneros que no fueron los que te llevaron a la fama precisamente y quieres establecerte en ellos, no sé si han oído lo ultimo de BMTH , Amo, Post Human Survival Horror, creo que ellos si han sabido llevar muy bien esa faceta de ¨experimentación¨ , y para ser sinceros no tienen canciones malas en sus discos, no se me hace pesado oírlos, como si me pasa con AA, en fin.
¿Qué crees de la banda? ¿Cuál es su disco favorito? ¿Creen que hicieron bien en entrar a Danny o eras más del bando de Dennis?
¿Qué crees de la banda? ¿Cuál es su disco favorito? ¿Creen que hicieron bien en entrar a Danny o eras más del bando de Dennis?