Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En un cuarto de la gran mansión ha aparecido Lelouch asesinado. En su mano hay resto de polvora, hay una ventana que da a la calle abierta con restos de sangre en ella. La cama está tendida y hay una foto de dan^^ encima de ella con un brazalete dorado encima. El suelo está sucio... encima de una mesa ante la puerta de entrada... hay una pistola 9mm metida en una jarra de agua. Hay marcas de pisadas en el suelo con restos de fango. El armario esta abierto de par en par. En las habitaciones posteriores habitan: Lucien .... OscaritoD ... Ivany .... dan^^ .... Second .... .
Reconstruye los hechos... uno de estos user me ha asesinado... narra como fue. Ninguno de los user mencionados puede comentar... dare Ganador a la detective más cercana a lo que sucedió. Usen su imaginación y obviamente un poco de lógica.
Nota a leer: como creador del tema solo yo puedo exponer casos... cuando se resuelva este... pasaremos a otro más complicado y desarrollado en otro sitio.
En un cuarto de la gran mansión ha aparecido Lelouch asesinado. En su mano hay resto de polvora, hay una ventana que da a la calle abierta con restos de sangre en ella. La cama está tendida y hay una foto de dan^^ encima de ella con un brazalete dorado encima. El suelo está sucio... encima de una mesa ante la puerta de entrada... hay una pistola 9mm metida en una jarra de agua. Hay marcas de pisadas en el suelo con restos de fango. El armario esta abierto de par en par. En las habitaciones posteriores habitan: Lucien .... OscaritoD ... Ivany .... dan^^ .... Second .... .
Reconstruye los hechos... uno de estos user me ha asesinado... narra como fue. Ninguno de los user mencionados puede comentar... dare Ganador a la detective más cercana a lo que sucedió. Usen su imaginación y obviamente un poco de lógica.
Nota a leer: como creador del tema solo yo puedo exponer casos... cuando se resuelva este... pasaremos a otro más complicado y desarrollado en otro sitio.
Uffff, vale esto está muy bueno, pero a la verdad es que creo que faltan pistas, si tan solo se pudiera comprobar más sobre los usuers, la coartada o algo, pero bueno, intentaré dar una explicación a mí parecer.
Primeramente descartemos sospechosos. dan^^ no pudo haber sido, si ella hubiera sido la asesina no creo que se hubiera descuidado tanto como para dejar su foto en la escena. Lucien y Ivany no creo que hayan sido , debido a la falta de información haré conjeturas en base a cosas de la vida real, porque creo que son pareja(Por favor discúlpenme los dos si me equivoco, se que Lucien ha mencionado que tiene pareja y creo que está en el foro, y algo me hizo creer que era ella, pero si me equivoco por favor discúlpenme en serio?)
Así que me quedo de sospechosos a OscaritoD , Second y .
Ahora listemos los datos en base a la poca evidencia conocida
-El cadáver tenía pólvora en sus manos, lo que significa que en algún momento disparo el arma.
-El cuarto estaba sucio y la cama tendida, lo que me lleva a pensar que era un cuarto en desuso.
Si la pistola estaba en una jarra de agua el suicidio queda descartado, lo que lleva a pensar que esto fue para eliminar huellas.
La ventana abierta puede significar que alguien entro o salió de la habitación por allí.
El armario abierto puede ser que el asesino estaba escondido allí.
-Las marcas de barro pueden haber sido o bien del asesino , o bien de la víctima.
Una pequeña reconstrucción de los hechos a mí parecer:
JOSEPH1709 estaba, o al menos alguien sospechaba eso , en una relación con dan^^ , el asesino de alguna manera se las arreglo para que el fuera a esa habitación, y aguardo escondido dentro de él armario. JOSEPH1709 va armado, por si acaso ya que la habitación no se usa. Entra y al ver la foto de dan^^ se hacerca a la cama y la observa de alguna manera que el asesino confirma sus sospechas. Est@ sale del armario y encara a JOSEPH1709, el asesino no va armado, por lo que no creo que sea un crimen premeditado, digo esto porque por algo que diré más adelante, el arma homicida es la pistola. Después de esto , en un ataque de rabia el asesino agrede a JOSEPH1709 , por lo que este, asustado dispara y lástima superficialmente al asesino. De alguna manera est@ logra quitarle el arma a JOSEPH1709 y lo mata , para lograr borrar las huellas de la pistola, y al no poder pensar claramente por lo que acaba de hacer , el asesino tira la pistola en la jarra de agua, luego huye por la ventana dejando sangre de su herida en ella.
En mi opinión fue un crimen pasional y sin ningún tipo de premeditación
Alguno de los dos, OscaritoD o , eran la pareja, amante o amaban a dan^^ , por lo que tendieron la trampa para comprobar si era cierto.
O Second era la pareja o amaba a JOSEPH1709 , y sospechaba por lo que fue a averiguar si era cierto.
O bien el asesino era alguien que podía comprometer a JOSEPH1709 de alguna manera , su relación con dan^^ , por lo que cambiamos la parte de que disparó por qué estaba asustado, por qué siparo para que no se supiera su secreto.
Y bueno, eso es todo lo que puedo deducir de las pistas , se que lo más seguro es que no haya acertado , pero de las ideas que se me ocurren esta es la que más sentido tiene. Aunque sea confírmame si acerté en los sospechosos?. Y por favor para el próximo caso da un poco las de pistas?. Y nuevamente disculpas a Lucien y a Ivany si me equivoqué en lo de arriba.
Después de esto , en un ataque de rabia el asesino agrede a JOSEPH1709 , por lo que este, asustado dispara y lástima superficialmente al asesino. De alguna manera est@ logra quitarle el arma a JOSEPH1709 y lo mata
O puede que en vez de eso, ocurriera un forcejeo y el arma se disparar estando en la mana de JOSEPH1709 , matandolo y salpicando se sangre al asesino. Aparte de eso, sigue la reconstrucción como arriba.
Josemisle lo has logrado jajajaja. Es un crimen pasional... y wow vaya imaginación tienes tío, no muy concreta pero tienes exactamente la idea de lo que pasó. Fue un crimen pasional creado por Second ya que era mi pareja y sospechaba de una relación con dan^^ . Tienes mi Ganador.
Hacemos una pequeña pausa, y pasarás ahora a ser la víctima... en minutos publico tu homicidio. Saludos.
En la cocina de la Mansión, aparece el cadáver de Josemisle , apuñalado por un cuchillo de cocina de picar carne. Encima hay un trozo de carne de cerdo a medio picar, y el refrigerador detrás de sus pies está abierto. Bajo su cuerpo no hay sangre, solo encima alrededor de la herida. El cocinero de la mansión es Jorge Alcides , pero el día anterior estaba atendiendo un tema familiar y su coartada lo confirma. Ivany , es amante de la carne de cerdo y en la mañana fue la que encontró el cadáver. Lucien llamo a la policia y un detalle es que tiene su cartera perdida. recién llega de viaje y al enterarse de todo quiere despedir al cocinero y contratar a JOSEPH1709 como el nuevo, el cual llega hablando por teléfono con OscaritoD acerca de un dinero depositado en el banco por un golpe de suerte en la lotería.
En la cocina de la Mansión, aparece el cadáver de Josemisle , apuñalado por un cuchillo de cocina de picar carne. Encima hay un trozo de carne de cerdo a medio picar, y el refrigerador detrás de sus pies está abierto. Bajo su cuerpo no hay sangre, solo encima alrededor de la herida. El cocinero de la mansión es Jorge Alcides , pero el día anterior estaba atendiendo un tema familiar y su coartada lo confirma. Ivany , es amante de la carne de cerdo y en la mañana fue la que encontró el cadáver. Lucien llamo a la policia y un detalle es que tiene su cartera perdida. recién llega de viaje y al enterarse de todo quiere despedir al cocinero y contratar a JOSEPH1709 como el nuevo, el cual llega hablando por teléfono con OscaritoD acerca de un dinero depositado en el banco por un golpe de suerte en la lotería.
JOSEPH1709 me he tomado mi tiempo para pensar sobre este caso y por más que lo analizo creo que aún faltan pistas y hay que hacer demasiadas conjeturas para determinar al asesino, pero bueno aquí voy a dejar mis apreciaciones y aunque tal vez no llegue al asesino real quizás otra persona, teniendo en cuenta lo expuesto acá pueda sacar diferentes conclusiones que las mías.
Entonces comenzamos:
Primeramente creo que debemos descartar a las personas que no son sospechosos en el crimen. En este caso tenemos a Jorge Alcides que no se encontraba en la mansión cuando ocurrió el crimen y según la evidencia expuesta su coartada ya está confirmada, por otro lado tenemos a que recien llegaba de viaje y al parecer tampoco se encontraba en la Mansión y por último, voy a descartar a OscaritoD, por la sencilla razón de que no existen evidencias suficientes expuestas en el caso para hacerlo sospechoso. Así que por lo tanto, mis sospechosos en este caso serán: JOSEPH1709 , Lucien y por último Ivany
En primer lugar hay que señalar que Josemisle solo tenía sangre alrededor de la herida y bajo su cuerpo no había sangre. Esto solo puede ocurrir bajo dos hipótesis:
El asesinato ocurrió en la cocina y limpiaron la sangre que había en el suelo, después de asesinar a la víctima; o la escena del crimen donde encontraron el cuerpo, no es la escena del crimen original. Por lo tanto, como no se hace mención ni siquiera de pequeños rastros de sangre en el suelo, voy a asumir que el asesinato ocurrió en otro lugar de la Mansión o fuera de esta.
Teniendo en cuenta esta situación, se me ocurre pensar que, si el asesino es una mujer, al menos debe de tener un cómplice para poder trasladar el cuerpo de Josemisle hasta la cocina sin dejar rastros de sangre en el piso(Sería muy difícil para una mujer hecharse el cuerpo de un hombre adulto encima).
El arma homicida es un cuchillo de picar carne, por lo tanto, teniendo en cuenta que el asesinato no ocurrió en la cocina, el asesin@ debió ir a la cocina primero, tomar el cuchillo y dirigirse hasta donde se encontraba Josemisle , asesinarlo y después trasladar el cuerpo hasta la cocina..
Por supuesto como he dicho anteriormente, todo esto se basa en conjeturas y suponiendo que el asesino de esta historia no sea un asesin@ en serie que anda con un cuchillo de picar carne de cerdo en el bolsillo o en la cartera , lo más lógico es que lo tomara de la cocina.
Por lo tanto creo que este fue un asesinato premeditado.
Ahora viene la parte realmente difícil de la historia:
Cuál o cuales fueron los motivos o el móvil del asesino para arremeter contra Josemisle ?
Por qué el cuerpo fue dejado en la cocina y no en otro lugar de la Mansión?
Para darle respuesta a estas dos interrogantes creo que tendré que usar un poco de lógica y mi imaginación en vista de que faltan pistas en mi opinión. Entonces he desarrollado 2 hipótesis para este caso:
Creo que Josemisle estaba en el lugar menos indicado y vió algo que no tenía que ver, o presenció algo que comprometía la vida, la reputación de Lucien (mi supuesto asesino) . Al verse descubierto Lucien planeó el asesinato de Josemisle, lo asesinó en otro lugar de la mansión, lo trasladó hasta la cocina y montó una escena del crimen falsa para incriminar a Ivany, ya que todos sabían que ella era la que le gustaba comer carne de cerdo. JOSEPH1709 , quien fue testigo del asesinato vio cuando Lucien dejó caer su cartera en la escena del crimen original, y se quedó con la billetera, de ahí que más tarde JOSEPH1709 le comente a OscaritoD que le habían depositado dinero en el banco. Esta sería mi primera hipótesis.
La segunda no estaría muy lejana de la primera, Lucien no tiene lo que se necesita para asesinar a una persona y le pide a JOSEPH1709 que asesine Josemisle y JOSEPH1709, está de acuerdo con asesinar a Josemisle, sin embargo le pide a Lucien una gran suma de dinero por sus servicios.
PD: Al principo señalé a Ivany como sospechosa, pero sería demasiada coincidencia que asesinaran a la víctima con un cuchillo de picar carne de cerdo, dejaran el cuerpo en la cocina y además el refrigerador abierto y que hubiese en la escena del crimen carne de cerdo picada. Si yo fuese Ivany y fuese la asesina no hubiese dejado tantas pistas que me incriminaran. Por lo tanto como expliqué anteriormente el asesino es Lucien o JOSEPH1709 . JOSEPH1709 el tema que has creado está muy interesante, particularmente a mí me encanta, sin embargo creo que para los próximos casos ,debes de dar más pistas para no tener que hacer tantas conjeturas.
Espero haber sido de ayuda en la resolución de este caso y aunque no haya dado con el asesino, tal vez pueda ayudar al próximo detective que intente resolverlo.
Gracias... thereycel75x . A ver... el objetivo de este tema no es llegar a la conclusión precisa, todo lo contrario, el objetivo es que cada quien libere su imaginación junto a la lógica y den una posible reconstrucción de los hechos de la manera más lógica e imaginativa posible.
Ok... en el próximo caso que será expuesto en breve, trataré de dar más pistas y cosas extras para que puedan trabajar más cómodamente... aunque mi objetivo sea estimular la imaginación...
Nos vemos en breve...
Ah... se me olvidaba... tu hipótesis más acercada es la mía como asesino... Felicidades.
Nuevo caso:
Se realiza una fiesta en la piscina de la mansión. Se reúnen muchos usuarios en ella. Al final, todos se retiran y abandonan el lugar. Lucien decide darse un chapuzón para refrescar la borrachera y al lanzarse choca con algo. Su susto incrementa una pequeña agitación al ver el cuerpo de thereycel75x flotando en el agua.
La Policía llega y examina el cuerpo... de esta manera comprueban que ni siquiera hay síntomas de lucha, pero si un alto grado de alcohol. Pero... según su historia... thereycel75x no bebe alcohol. La misma se pasó toda la noche bebiendo refresco junto a . Jorge Alcides era el encargado de repartir las bebidas y asegura haber visto a JOSEPH1709 coquetear con la víctima minutos antes de irse junto a Ivany a su trabajo de noche en un restaurante.
En la mansión quedaron Faxer Cat, Alfred, 2021, y dan^^ , quién no se presentó en la fiesta, ya que estuvo leyendo su libro favorito toda la noche hasta quedarse dormida.
1: ¿Qué creen que haya sucedido?
2:¿Suicidio o asesinato? ... o accidente?
3: Pueden pedir 3 pistas... pero solo una de estas:
A. Testimonio de Jorge Alcides
B. Análisis de la bebida ingerida por la víctima.
C. Último user en marcharse de la mansión.