Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Arrestan al director De Trust Investing , Ruslan Concepción

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Para los que decian que trunivesti no era un esquema de ponsio(estafa piramidal) el dueño de truninvesti acaba de ser arrestado en Cuba y esta bajo investigacion por estafa. Fue arrestado mientras intentaba escaparse del pais hacia Rusia por el momento esto es todo lo que se.

Calma papo, ya lo soltaron o eso creo. Pero esto fue una advertencia del gobierno...esto es esquema Ponzi, y el gobierno no puede dejar que se enriquezcan. A menor escala se puede invertir pero si te pones codicioso....

Calma papo, ya lo soltaron o eso creo. Pero esto fue una advertencia del gobierno...esto es esquema Ponzi, y el gobierno no puede dejar que se enriquezcan. A menor escala se puede invertir pero si te pones codicioso....
pues eso mismo es lo que le he dicho a mis amigos, que es un esquema de ponzi y que puede que les de resultados por ahora y si invierten poco

ℹ️ La administración de este grupo desea comunicarles que Ruslan Concepción fue detenido solo para una pequeña y rutinaria investigación y no preso ...

⚠️Los hechos confirman que no estaba envuelto en nada ilícito, las autoridades competentes del país solo verificavan que las transacciones o(movimientos) de sus tarjetas y efectivo que ocupaba ,fuese de procedencia legal,.

En el horario de la mañana ,el efectuó el vuelo desde la terminal de Aéreovaradero S.A rumbo Moscú,(Rusia)

La investigación no estaba relacionada ni con política ni con las criptomonedas,solo con lo antes mencionado

Eso ví en facebook ??, yo la verdad me quedo frío con la gente cae en esquemas ponzi y sectas comerciales, los comentarios son del tipo:

Yo confío en Trust , esto es una empresa , que si no es nada ilegal ...

Y si llegas a decir algo te dicen envidioso, no comprendo nada ?

Eso ví en facebook ??, yo la verdad me quedo frío con la gente cae en esquemas ponzi y sectas comerciales, los comentarios son del tipo:

Y si llegas a decir algo te dicen envidioso, no comprendo nada ?
Deja, no hace falta que comprendas nada... Aquí cada quien decide donde apostar. Hasta que ese vuelo sea con destino y sin regreso y con el money de los que hoy dicen ...

Ya después se verá... Tiempo al tiempo.

Que raro que todavía no han llegado los Testigos del Trust a dar por saco. Cuando vendrán los zombies convencidos a decir que eso de que el tío ese está preso es una patraña del imperialismo?

Q si ese es tremendo negocio, es super confiable, no es una estafa, yo pensaba que era una estafa pero cdo ellos me explicaron eso entendí q no, q si una pila d artistas están, q mija tu no sabes eso xq no stas dentro. En fin deja q en unos días vean su dichosa wallet

Atrás