Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Archivo Durako

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,950
Sabemos muchas cosas sobre los durakos y su mundo, tales como, por ejemplo, que Akira es la reina de estos. Pero hago este tema para revelar secretos que hayamos descubiertos sobre este mundo.

Por ejemplo, yo pensaba que el 100% de los durakos pasaban horas editando sus textos ilegibles, pero luego investigué y descubrí que solo el 70% es lo suficiente tonto como para eso, el otro 30% que son los Durakos LvL80 editan sus textos aquí:
https://smiley.cool/es/weirdmaker.php
Tan fácil como escribir lo que quieras y esta página lo convierte a Durako u otras tonterías.

Y tú, conoces algún secreto durako?

Me puse a buscar por internet (porque ando un poco perdido en este tema de los durakos) y encontré algunas curiosidades y textos para compartir. Cabe destacar que mientras escribía, casi sufro 3 derrames cerebrales, interpretando cada jerigonza o explicación tremendamente inútil importante sobre esta moda, movimiento o tribu urbana:

¨Durako es que andas con pinta y con tremendo Flow¨ (Esta es la esencia).

“Mis genets activӫnsӫ, dennos fallow que sӫr£mӦs los 2DO mas ḎurϘs de estẪ Ӻӏӫstӓ, publikӫn y cӓdӓ cual tiene un don Tixaa. T vӫoh”.
(Asi escriben los verdaderos durakos. Ahí se los dejo, para que lo lean).

La canción To´Gucci To´Durako, fue un himno en su momento para este movimiento. Aquí, una parte de la letra:
“… yo ando to Gucci, to duräko/ y si te cojo por la disco con mi combo te hacemos poh poh poh/ te hacemos poh poh poh…” (Pa que decirte. ¡Tú sabes!).

Final.

Algunos los acusan de tontos, pero otros rebobinan su casete mental y recuerdan de cuando también se dejaban influenciar por otras bandas, de música o los Avengers y adoptaban gestos y modas afines. ¡Yo soy Hippie! ¡Yo soy Freakie! ¡Y yo Gazpacho, el campeón!

Sabemos muchas cosas sobre los durakos y su mundo, tales como, por ejemplo, que Akira es la reina de estos. Pero hago este tema para revelar secretos que hayamos descubiertos sobre este mundo.

Por ejemplo, yo pensaba que el 100% de los durakos pasaban horas editando sus textos ilegibles, pero luego investigué y descubrí que solo el 70% es lo suficiente tonto como para eso, el otro 30% que son los Durakos LvL80 editan sus textos aquí:
https://smiley.cool/es/weirdmaker.php
Tan fácil como escribir lo que quieras y esta página lo convierte a Durako u otras tonterías.

Y tú, conoces algún secreto durako?
Estoy realmente sorprendido con ese dato. No sabía que un durako tuviera la capacidad para utilizar un navegador, y menos un generador de textos. A lo mejor estaba equivocado, y tienen 3 neuronas en vez de 2.

Estoy realmente sorprendido con ese dato. No sabía que un durako tuviera la capacidad para utilizar un navegador, y menos un generador de textos. A lo mejor estaba equivocado, y tienen 3 neuronas en vez de 2.
Aunque los durakos no son subnormales son solo adolescentes con las hormonas alteradas q quieren marcar la diferencia :v

Atrás