Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Arcane 2 ¿Los 250$ millones mejor gastados o desperdiciados?

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,988
Well se que de seguro ya la visteis, básicamente nos prometían esto :

IMG_20250111_173726.webp

Con un trailer fenomenal y una primera temporada que nos dejó super enganchados.
En mi humilde opinión, nos cambiaron lo anterior por algo más así:

IMG_20250111_173608.webp

No sé si fui solo yo, pero me perdí más de una vez en el enrredo de Jayce cayendole atrás a Víktor y viktor adelantadose. Un rollo.

Yo la sentí un tanto vacía sin Silco, pero Ambessa hizo muy bien su papel, aunque sin igualar al primero.

Y por supuesto aunque tenemos el final feliz de Vi y Cait siempre nos queda estas dos almas en desgracia :
IMG_20250111_173645.webp

Si llegaste hasta aquí dime tu sincera opinión sobre la serie, y si no llegaste porque solo estuviste viendo fotos y no leyendo da igual, solo comenta

Esa serie tiene que ser la preferida de la comunidad LGBT, aunque esa gente no ama nada y todo lo critican así que a saber.

Yo desde la temporada 1 vi mucha tortilla así que no me gustó, la verdad. La segunda no la vi pero sé que se fueron muy a lo tortillero, aunque sí vi el resumen de JWulen que dejó 30 curiosidades de cada cap y un resumen de la temporada. Aquí el enlace por si hay algún interesado.

Ver: https://youtu.be/aYMtIMugKV4

Well se que de seguro ya la visteis, básicamente nos prometían esto :

Ver el archivos adjunto 19439

Con un trailer fenomenal y una primera temporada que nos dejó super enganchados.
En mi humilde opinión, nos cambiaron lo anterior por algo más así:

Ver el archivos adjunto 19440

No sé si fui solo yo, pero me perdí más de una vez en el enrredo de Jayce cayendole atrás a Víktor y viktor adelantadose. Un rollo.

Yo la sentí un tanto vacía sin Silco, pero Ambessa hizo muy bien su papel, aunque sin igualar al primero.

Y por supuesto aunque tenemos el final feliz de Vi y Cait siempre nos queda estas dos almas en desgracia :
Ver el archivos adjunto 19441

Si llegaste hasta aquí dime tu sincera opinión sobre la serie, y si no llegaste porque solo estuviste viendo fotos y no leyendo da igual, solo comenta
Seriaza. Genial.
A mí en lo personal me encanto. De las mejores que he visto.

En mi opinión es la mejor serie que he visto en mi vida, mejor que cualquier anime o serie live action que haya tenido el gusto (o el disgusto) de ver, ojalá sigan haciendo más series con el mismo estudio.

Más adelante dejo una review de lo que me pareció ma serie, porque recientemente me ví la primera (antes de que saliera la segunda) y la segunda temporada (lloré, amé, sentí)

Odio el League of Legends pero Arcane me parece perfecta

Atrás