Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aquí voy otra vez

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Un día se van a cansar de mis estúpidas sugerencias y me van a banear!
1- Siempre digo que soy vago, No es posible hacer que la recogida del interés en el banco sea automática? Se que sí. Por favor ?
(Un contador que empiece a partir de el último depósito o retiro y que cada 24 horas haga el trabajo).
2- Que en el listado de "Usuarios más ricos" aparezca el saldo que se tiene en el banco. Puede ser así: 200 egocoins | en banco 12.

Un día se van a cansar de mis estúpidas sugerencias y me van a banear!
1- Siempre digo que soy vago, No es posible hacer que la recogida del interés en el banco sea automática? Se que sí. Por favor ?
(Un contador que empiece a partir de el último depósito o retiro y que cada 24 horas haga el trabajo).
2- Que en el listado de "Usuarios más ricos" aparezca el saldo que se tiene en el banco. Puede ser así: 200 egocoins | en banco 12.
Mmm, el interés automático se podría poner pero pienso yo que es injusto ya que cualquier usuario que lleve más tiempo usando el sitio ganaría, solo por la edad ?, lo ideal sería premiar la "constancia" y no la edad , y como solo se puede hacer de manera global ? aunque si estaría cool poder tener un item o un permiso que haga algo así, tengo que probarlo

Voy a trabajar en base a eso , voy a intentar crearla, por ahora sí es posible poner la billetera de manera sencilla, probaré con el.banco ?

Atrás