Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aquí no hay quien viva y Lo que se avecina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Dejen hacerle una pregunta. Puede ser que sea el único loco entre tantos locos. Pero resulta que las dos únicas dos series españolas que me gustan o sean, Aquí no hay quien viva y Lo que se avecina la repita tantas veces, cuando no tengo nada que ver. Hace ya dos meses atrás termine de ver la decimo tercera temporada de lo que se avecina, y me dio por volver a ver Aquí no hay quien viva, para luego continuar con lo que se avecina. Serios, no miento cuando le digo que tengo ambas series completas.
.

Séanme sincero, no soy el único en esta faz de la tierra, que se vea una serie tras otra, que ya vio más de mil veces.

Séanme sincero, no soy el único en esta faz de la tierra, que se vea una serie tras otra, que ya vio más de mil veces.
Para nada, he aquí una que hace exactamente lo mismo que tú... Tengo ambas series completas y las voy turnando... Las he visto 15 mil veces ya.
Mi favorita es La que se avecina y no te miento cuando te digo que puedo hacer cualquier referencia sobre ella.
????

Aquí no hay quien viva es mi serie de humor favorita española, la que se avecina también está buena, pero nunca me acabó de convencer que fuera lo mismo, con los mismos actores y roles cambiados. El humor español es excelente, muy directo, sin filtros, aunque ahora mismo como está España, seguro empiezan a salir series con el humor rancio y pujón de feministas y LGBT XD

Dejen hacerle una pregunta. Puede ser que sea el único loco entre tantos locos. Pero resulta que las dos únicas dos series españolas que me gustan o sean, Aquí no hay quien viva y Lo que se avecina la repita tantas veces, cuando no tengo nada que ver. Hace ya dos meses atrás termine de ver la decimo tercera temporada de lo que se avecina, y me dio por volver a ver Aquí no hay quien viva, para luego continuar con lo que se avecina. Serios, no miento cuando le digo que tengo ambas series completas.
Por lo visto eso le sucede a mucha gente, a mí también, me gusta repetir un contenido cuando lo considero entretenido, y por eso trato de guardarlo para después, porque pasa como con los libros, cuando los lees de nuevo encuentras detalles nuevos, y así puedes leerlos tres o cuatro veces cada unos meses o años.

En una ocasión vi muchas veces Gundam Seed porque me gustó ese anime, y también me pareció buena su banda sonora, no resultó como los demás Gundam, bastantes simplones por lo general.

El mismo Stalin lo hacía, y no recuerdo cuántas veces vio Boris Godunov, cuando le gustaba algo eso era terrible para todos los demás, porque invitaba a la gente a ver la misma película unas trescientas veces, y digo trescientas literalmente, no es una manera de decirlo, pero como no era posible negarse a la invitación.

En una comedia dramática creo titulada "La muerte de Stalin" si mal no recuerdo se recrea esa característica, y uno de los personajes de la cinta sale comentando la trama de una película mientras la ve, porque se la sabía de memoria de tanto verla, pero puede eso lo viera en otra parte.

.

Aquí no hay quien viva me encantó y nunca me canso de verla, otra que no me aburre y me la se de memoria es Aida. Me fascinan las series españolas, y no solo las de humor las policíacas me gustan mucho también.

Espectaculares esas dos series.. a mi en lo particular me encanta la que se avecina, no me canso de verla.. lo mejor que tiene es q puedes ver un capitulo de una temporada ahora y de momento cambiar para otra temporada y ver otro capitulo, q no pierdes el hilo de la serie... ahora diganme que creen de la temporada 14 que esta saliendo ahora..

Recuerdo que en un foro, una sapingonauta ahí dijo que Aida estaba mejor que Friends y que tenía más espectadores, de madre con el consumo de polvo.

Todavía no he encontrado una serie española que me cree ni el más mínimo interés por verla, son todas leña.
Lo de España es el roncanroll, el vino, los jamones, Perro Sanchez, pero las series, pfff.

Que aAlahu Akbar los proteja.

Recuerdo que en un foro, una sapingonauta ahí dijo que Aida estaba mejor que Friends y que tenía más espectadores, de madre con el consumo de polvo.

Todavía no he encontrado una serie española que me cree ni el más mínimo interés por verla, son todas leña.
Lo de España es el roncanroll, el vino, los jamones, Perro Sanchez, pero las series, pfff.

Que aAlahu Akbar los proteja.
Cantidad de espectadores imposible. No se puede comparar la audiencia de España con la de Estados Unidos. Estoy casi seguro que series de bajo o moderado éxito como Loki o Ms Marvel tienen una media mucho más alta que Aida (que si fue un éxito en su país), pero ya lo de mejor o peor, es otro tema, y el debate debe ser el de Alter Ego (ese debate desató el caos XD). A mi hay series de humor americanas que me gustan (como Big Bang Theory), pero lo que es Friends, ufff, me parece un coñazo como la copa de un pino, me parece que muchas veces se burla de la inteligencia del espectador y nos da por tontos XD, pero al final, ya eso es cuestión de gustos, son tipos de humor muy distintos.

Decir Lo que se Avecina es algo de otro nivel, soy super igual nada me entretiene mas que esta serie es de referencia mundial, ahora Aida no se queda atras y las demas tambien son muy buenas, pero hay que respetar a los maestros jajaja ?

Atrás