Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Aprovechado ???

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134
Iba en la guagua el otro día, y me encontré con una situación bastante desagradable déjame decirte.

Apenas entré, vi que había muchísima gente, cosa normal, ya que es una guagua a lo cubano, pero lo que no me pareció normal fue que vi muchos casos de ombres, pegados de manera innecesaria a mujeres, sobretodo a jovencitas.

Entiendo que haya poco espacio, pero lo que no veo normal es que aprovechen para “hacer de las suyas”.

Francamente es algo que me da muchísimo asco y como hombre, me indigna enormemente.¿Y tú, has visto algo así?

Me pasa a cada rato :'v.
Una vez un tío ahí era pegado a mi cada vez más y we nada más lo miré -_-) y termino alejándose un poco. O sea estoy acostumbrada a andar en un solo pie prácticamente pero eso es una cosa y otra que andes arriba de mi prácticamente pudiendote acomodar más lejito ?
La gente no me respeta por esta cara que tengo pero es porque no saben que traigo una navaja en la mochila, un día aprenderán ?

La última vez fue una tía, yo iba sentada y le llevaba el bolso, y a pos ahí se quedó tooodo el rato (cosa que entiendo) y iba prácticamente arriba de mi, y yo plan "Ya si quieres te doy el asiento mi ciela...pa lo que falta" pffff o sea si en una parada la guagua se quedó casi vacía que rayos haces encima mío todavía xdxdxd.

No entiendo a la gente pq por lo menos yo hasta la mochila la pongo delante pa no estar arriba de la gente xds

PD: La última vez iba una señora diciendo "Ay dios mío ayúdame que no tengo de dónde sujetarme" y le contestaron "Señora ya dejé de molestar a dios que ni usted pudiera caerse, si lleva un negro delante y otro detrás" ???

Una vez un tío ahí era pegado a mi cada vez más y we nada más lo miré -_-) y termino alejándose un poco.
Me dolió cantidad la distancia, y aunque me haya alejado te seguí amando en silencio.

La gente no me respeta
Nunca quise ofenderte, solo darte mi amor de macho.

no saben que traigo una navaja en la mochila
Que esposa tan dedicada, siempre lista para hacer la cena.

Francamente es algo que me da muchísimo asco y como hombre, me indigna enormemente.
Por qué no fuiste aunque sea a la que más cerca tenías y como hombre indignado la sacaste de la mala situación? por qué no requeriste al hombre aprovechado? Al final si no estás dispuesto a ayudarlas tampoco tiene mucho sentido hacerse el ofendido.

A ver. En las guaguas cubanas es normal ir pegados y más en la actualidad. Es cierto que pueden haber casos de "pegoste" o repello innecesario, pero es algo que existido siempre desde que tengo uso de razón... Digo, desde que monto guaguas y escucho historias de los mayores.

Así como el carterista anda a "sato" por las guaguas, el pervertido campea por sus respetos. Es bastante incómodo y desagradable ese repello "accidental" de ciertos individuos depravados, pero, la gente, mujeres en este caso debieran protestar o algo, pero si se quedan impasibles y permiten ese "manoseo" no hay mucho por hacer.

En una guagua, bajaron a empujones una vez a un loco de esos que le gustaba andar de repellador de traseros femeninos. Un gordo que estaba en la puerta le dio un trompón que lo bajó de la guagua. Pero son casos aislados y pocos. Parece que la gente obta por no hacer nada y quedarse así, con tal de no pasar vergüenza ante los pasajeros, increpando al pervertido (que la mayoría tienen cara de lápida de cementerio).

Un día conocí a una mujer que contaba divertida como un personaje de estos se puso detrás de ella y durante 4 paradas sintió que le apuntalaba el canal olímpico, muy ensimismado. Y en el colmo del descaro, ella se le empinaba más aún. ¿Es que hay personas que no tienen vergüenza?

Además, si estos "personajes" andan así, me preocupa sobremanera que en la guagua también viajan niños. No quiero ni pensar que en el límite de su morbosidad traten de tocar o manosear a alguno. Eso da miedo y es algo a tomar en cuenta.

Nota: Tal como van las cosas, en cualquier momento veremos mujeres bajando preñadas de las guaguas.

pero si se quedan impasibles y permiten ese "manoseo" no hay mucho por hacer.
Exacto.

En una guagua, bajaron a empujones una vez a un loco de esos que le gustaba andar de repellador de traseros femeninos.
Que vergüenza, por suerte nunca me han denunciado.

Ahora en serio, se ve en menor medidas, pero hay mujeres que arriman todo su trasero sobre la zona sagrada de los hombres, y tienden a ser mujere voluminosas las que lo hacen, sin ningún tipo de vergüenza. No les ha pasado?
Aunque siendo honestos no me quejo, y si le sucede a Vega.... bueno no creo que ninguna hiciera eso por él.

Ahora en serio, se ve en menor medidas, pero hay mujeres que arriman todo su trasero sobre la zona sagrada de los hombres, y tienden a ser mujere voluminosas las que lo hacen, sin ningún tipo de vergüenza. No les ha pasado?
??? Este... Me ha a pasado 2 o 3 veces. Aunque trato de escabullirme rápido de tanta "carnosidad". Es que ando a dieta.

??? Este... Me ha a pasado 2 o 3 veces. Aunque trato de escabullirme rápido de tanta "carnosidad". Es que ando a dieta.
Pos es así, como yo nunca tuve PlayStation no sé controlar mi joystick pasado unos minutos y aunque a ellas no parece importarles tener a Orochimaru realizando la danza ninja, soy un hombre decente, así que también me retiro. Eso prueba que nostros los hombres somos más decentes que esas locas ninfómanas.

Iba a responder esto en plan trol, pero recordando los viejos tiempos del P4.... A ver, el aprovechado, el ladrón, el que no se baña hace una semana, todo eso puede tocarte por la libreta en una wawa, independientemente de tu sexo. La mayoría de las veces están tan repletas, que no puedes moverte un centímetro del lugar, y lo mismo te toca delante una mujer con un trasero de 10 metros cúbicos, que un moreno de 2 metros de altura, y ahí va la mujer a formarte el lío porque dice que te estás aprovechando, o viene el negro a decirte que te va a dar una puñalá si no te mueves, y ahí es donde está el dilema, no te puedes mover porque es imposible. Y hablando claro, al cubano le gusta el lío, la bronca, de contra que tienes que estar pegado a todo el mundo, bajar 10 libras por culpa del calor y el pegoste, para encima de eso, tener que estar escuchando a gente quejarse. Por que no cogen un taxi y ya? O por qué no se quejan más arriba sobre los problemas del transporte? En fin, no quito que si pueda haber algún paj*so en un violento metrobus, pero es imposible en una wawa cubana, no pegarse a la gente.

PD: El patriarcado tiene todo el derecho de pegarse a una fémina. Nadie les manda a tener el trasero tan grande. Es culpa de ellas XD

¿Y tú, has visto algo así?
Que si yo he visto algo así, yo la verdad las cosas más repugnantes e inhumana la he visto en el transporte publico, desde recabuchadores hasta peleas entre idiotas, este es Top Tops, y estas son las cinco historias captadas por mi vista.

Número uno: Era un día cualquiera, recuerdo que ese día Soma me había obligado a levantarme temprano para e ir a su casa, eran las 4 am recuerdo. Luego de un caminata llegué a la parada a las 8 am, cogí la guagua a las 10 am, y como era normal, eso no parecía una guagua, estaban tan llena que las persona tenían que irse arriba de los tubos. Luego de dos o tres paradas, sube una chica con una niña en manos, diría que la chica no alcanzaría los 19 años de edad, si tan joven y ya con una niña, a saber. En fin, el caso fue que se paso todo la guagua parada con la niña en las manos y nadie, ni mujer ni hombre, ni perro ni el chofer, ni la madre de los tomates le ofreció el asiento, y me pregunto, para que las mujeres exigen "igualdad social" si al final, cuando en verdad tienen que velar por eso, no lo hacen. La chica cargaba a su hija, mientras le tapaba la cara con un pañuelo por culpa del sol que entraba por la ventanilla, mientras que con una mano se aguantaba del tubo, yo lo menos que pude hacer fue agarrarla de la cintura, porque el chofer parecía que estaba jugando Mario Kart, cuando dobla las curvas, o a saber que coño le pasaba por la cabeza, y así me pase todo el recorrido hasta casa de Soma, y nadie, pero absolutamente nadie se inmuto en la chica que estaba a mi lado, y los hombre, tan como las mujeres, llegaban miraban, y cuando la guagua se volvía a llenar de simios cubanos, casi se le montan arriba por la empujadera, pero señores no ven a la chica con la niña, es que son idiotas o que, pero nadie decía nada, ni emitían sonido alguno cuando le contestaba así, porque sabía que en verdad eran una mierda como todo los seres que integraban en ese transporte. Pues si, al final llegué a la parada destinada, me baje y deje la chica aun de pies, y hombre y mujeres sentados como si nada, le dije que se cuidara y que tuviese un buen viaje, me agradeció por todo, y esa fue la última vez que la vi.

Eso es lo más repugnante que he visto en mis días de la guagua, así que, si esos viejos verdes, o si los hombres se pegan o no se pegan a las jovencitas, me importa tres bledos, si se fajan y se caen a golpes ahí mismo me importa tres bledos, se roban entre ellos, me importa tres bledos, el cubano merece eso, y más porque no sirven como ser humano, mientras más recorren por la miseria, más inhumanos se vuelven. Así que, me importa tres bledos si se aprovechan o no.

Atrás