¿Y tú, has visto algo así?
Que si yo he visto algo así, yo la verdad las cosas más repugnantes e inhumana la he visto en el transporte publico, desde recabuchadores hasta peleas entre idiotas, este es Top Tops, y estas son las cinco historias captadas por mi vista.
Número uno: Era un día cualquiera, recuerdo que ese día Soma me había obligado a levantarme temprano para e ir a su casa, eran las 4 am recuerdo. Luego de un caminata llegué a la parada a las 8 am, cogí la guagua a las 10 am, y como era normal, eso no parecía una guagua, estaban tan llena que las persona tenían que irse arriba de los tubos. Luego de dos o tres paradas, sube una chica con una niña en manos, diría que la chica no alcanzaría los 19 años de edad, si tan joven y ya con una niña, a saber. En fin, el caso fue que se paso todo la guagua parada con la niña en las manos y nadie, ni mujer ni hombre, ni perro ni el chofer, ni la madre de los tomates le ofreció el asiento, y me pregunto, para que las mujeres exigen "igualdad social" si al final, cuando en verdad tienen que velar por eso, no lo hacen. La chica cargaba a su hija, mientras le tapaba la cara con un pañuelo por culpa del sol que entraba por la ventanilla, mientras que con una mano se aguantaba del tubo, yo lo menos que pude hacer fue agarrarla de la cintura, porque el chofer parecía que estaba jugando Mario Kart, cuando dobla las curvas, o a saber que coño le pasaba por la cabeza, y así me pase todo el recorrido hasta casa de Soma, y nadie, pero absolutamente nadie se inmuto en la chica que estaba a mi lado, y los hombre, tan como las mujeres, llegaban miraban, y cuando la guagua se volvía a llenar de simios cubanos, casi se le montan arriba por la empujadera, pero señores no ven a la chica con la niña, es que son idiotas o que, pero nadie decía nada, ni emitían sonido alguno cuando le contestaba así, porque sabía que en verdad eran una mierda como todo los seres que integraban en ese transporte. Pues si, al final llegué a la parada destinada, me baje y deje la chica aun de pies, y hombre y mujeres sentados como si nada, le dije que se cuidara y que tuviese un buen viaje, me agradeció por todo, y esa fue la última vez que la vi.
Eso es lo más repugnante que he visto en mis días de la guagua, así que, si esos viejos verdes, o si los hombres se pegan o no se pegan a las jovencitas, me importa tres bledos, si se fajan y se caen a golpes ahí mismo me importa tres bledos, se roban entre ellos, me importa tres bledos, el cubano merece eso, y más porque no sirven como ser humano, mientras más recorren por la miseria, más inhumanos se vuelven. Así que, me importa tres bledos si se aprovechan o no.