Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Apocalipsis Zombie!

Shadiel1

Nivel 4
Puntos de reacción
937
Imagínense que se levantan un día temprano por la mañana, se estiran se preparan , abren la puerta de su casa.....y todo está desierto. Siguen caminando doblan la esquina y al fin se topan con alguien...que camina de una manera extraña.....y está cubierto de sangre....y le falta un trozo de la cara......y de pronto aparecen más. Personalmente yo siempre he dicho que si esto pasará lo primero que haría sería sentarme en un rincón y llorar como un niño asustado.....?. Ya después me sobre pondría e intentaría sobrevivir y buscar a mis familiares y amigos. Unos amigos y yo ideamos un plan de supervivencia bastante bueno. Donde vivimos hay un hotel y enfrente una tienda(que desde que empezó el covid solo hay agua?) y sería un buen sitio.¿Que harían en esta situación ?¿Qué medidas tomarian?

Imagínense que se levantan un día temprano por la mañana, se estiran se preparan , abren la puerta de su casa.....y todo está desierto. Siguen caminando doblan la esquina y al fin se topan con alguien...que camina de una manera extraña.....y está cubierto de sangre....y le falta un trozo de la cara......y de pronto aparecen más. Personalmente yo siempre he dicho que si esto pasará lo primero que haría sería sentarme en un rincón y llorar como un niño asustado.....?. Ya después me sobre pondría e intentaría sobrevivir y buscar a mis familiares y amigos. Unos amigos y yo ideamos un plan de supervivencia bastante bueno. Donde vivimos hay un hotel y enfrente una tienda(que desde que empezó el covid solo hay agua?) y sería un buen sitio.¿Que harían en esta situación ?¿Qué medidas tomarian?

Pues nada apagaría el televisor y dejaba de ver The Walking Dead :gafas:.

Pues nada lo mas obvio buscar a mi familia y personas conocidas a los que todavía no se han convertido en zombies, y irme para las montañas de donde vivo, ya que en la ciudad me morire de hambre, porque como dices de la tienda de tu vives no hay nada, así también estan las de donde yo vivo, así que si me quedo me muero de hambre. una vez que este en las montañas pues tratar de alguna forma buscar un río para el abastecimiento de agua, preferentemente donde puedan haber casas o tierras sembradas de algo para la comida, y hacer un refugio si es en un bosque y se puede hacer en los arboles mejor.
ya pues a ver las estrellas y esperar a que se me venza el paquete de internet y no entrar mas al foro, así que no le podre decir mas nada de mi.

Durante un tiempo cuando era adolescentee me dedique a imaginar y crear un plan de escape y supervivencia en los lugares q estuviera en caso de una apocalipsis zombie. Pero cada plan hera distinto segun el tipo de zombi llegando a la conclusión que si eran tipo los de hig school of the death serian los mas facil al ser cais ciegos y se orientaban y atacaban segun el sonido peroooo si eran tipos de resident evil allí si ya valimos cada día seria un bendición y resando de que no me salga ningumo de los zombies no combencionales nivel mosntruo de esta saga de video juegos y pelis

Yo me levantaria de la cama con mi habitual flojera , abriría la ventana para ver q pasa fuera ya q abrir la puerta también me da flojera..
Preparo la cafetera para hacerme mi habitual café , me siento en la ventana a ver , si es posible también me como una pizza , veo como mueren varias personas , público algunas fotos en mis estados para q la gente me comente..

Y luego cuando me entre el sueño me acuesto a dormir

Yo vivo con mi familia asi que no me preocupo de buscarlos ya que viven conmigo aunque si me preocuparia de mis mejores amistades pero posria perder la vida buscandoles asi que primero aseguraria un refugio de algun tipo para los que ya tenemos me atrincheraria en la secundaria de cerca de casa es practicamente una prision muros altos y encima de los muros altos hay una reja habria bastante espacio intentaria limpiar el perimetro de algun modo de poco a poco y ya por lo menos tendria un punto de partida ya que hay espacio tiene un perimetro defendible y las entradas son atrincherables tiene un huerto una sala de educacion laboral con todo lo que lleva respecto a mesas de trabajo y etc aunque tambien simplemente podria trincherarme en el agro perros muros que tienen y solo 2 entradas con sus perros portones/cercas aunque casi todos los centros de trabajo o de estudio de algun tipo de por aqui son asi talleres mecanicos camaras de comercios embajadas incluso cualquier casa frande de por aqui es asi hay muchos lugares defendibles aunque probablemente no seamos los unicos que vayan ahi en situaciones de emergencia de este tipo en las pelis en esos lugares donde siempre se empieza a acumular gente y se vuelven refugios pero igual y somos los primeros pero si no de alguna manera intentaria negociar aunque cuando todo cae es que empieza la anarquia o el tengo que asegurarlo todo para mi aunque como dije hay varios lugares asi por aqui vaya hasta una cosa de la pnr por ahi igual y sobra algun arma o igual y me voy hasta la unidad militar de reparto kholy a mediana distancia de mi hogar dudo que haya algun ser vivo si atravieso por el cementerio y asi aseguro otra de mis amistades a ver si esta o no esta aunque en su zona el silencio siempre reina ya luego me dedicaria a de alguna forma primero localizar los compas cercanos ya los lejanos tendria que de alguna forma asegurar un vehiculo de algun tipo para dezplazarme grandes distancias que no ocupe mucho espacio porque en estos casos siempre hay panico y panico igual a accidentes sobre todo en el trafico al menos en las peliculas y todos los amigos lejanos viven mas alla del tunel y si el tunel colapsa dudo que la lanchita de regla este ahi a mi disposición y aun asi luego me quedaria toda la autopista central que recorrer asi que a buscar otro vehiculo ,realmente me estoy liando con toda la travesia pero es que realmente es gente que me importa por lo menos se que viven en areas bastante despobladas asi que no hay tanto riesgo de zombie o de que se haya extendido la infeccion. Son zonas playeras y de campo aunque para algunos no sabria como guiarme hasta su casa y dudo que pueda encontrar un guia que sepa como se llega a x o y lugares a menos que sea un conductor de alguna guagua que pasase por ahi pero se me hace que serian de los primeros en caer..ya me estoy volviendo a liat pero aun asi lo intentaria de algun modo

Los más facil seria quedarte en un lugar a esperar tu muerte eso haría yo por pereza me pesa sobrevivir que vago soy
Pero bueno en cuba como hay tantos duraquitos creo que cuba sería un lugar antizombie al final que comerian

Pues trataría de buscar amistades en mi barrio y armariamos un plan de supervivencia donde nos centramos en buscar comida,agua potable y arma...Después reforzamos nuestra casa para que sea más defendible y vamos a unidades de policía o unidades militares y buscamos armas de fuego y a armarnos hasta los sobacos y pues cuando cumplamos esos objetivos salimos a buscar más supervivientes,armarlos,capacitarlos y entrenarlos para crear una resistencia para enfrentar a los zombis oooo esperar a que los militares nos rescaten ,,,,,,,,,eso s los dejo a su imaginación ?

Atrás