- Heterosexual.
- Bisexual.
- Homosexual.
El orden de los factores no altera el producto. Así que dejen de protestar en sus cabezas de por qué uno primero que el otro. :molesto:
No es que discrimine a los demás. Es que, en el gran esquema de las cosas, sólo existe el hombre y la mujer como sexos. Como género.
Los trans, por ejemplo, cambian de uno para otro, pero no se inventa un tercer género porque NO existe. ¿Y por qué no? Pues porque la biología así lo dice. El caso de los intersexuales (la I de las siglas) son casos donde hay desarrollo de ambos genitales, pero SIEMPRE va a primar uno sobre el otro. Esto crea problemas en estas personas, sin embargo, sigue siendo "hombre","mujer". No existe un tercer género.
Todas estas cosas de que si son del patriarcado, que si es un constructo social, parfavar, no quieran salirse de algo de la naturaleza. O, si quieren, entonces inventen apéndices nuevos, vaya. Porque hasta que no llegue el momento en que se descubra OTRO MODO de reproducirse, seguirá necesitándose de, oh, no sé, un hombre y una mujer; por lo menos, de lo que AMBOS aportan para crear a un ser humano. En probeta funciona IGUAL. No se metan esos cuentos de que no hay material genético del hombre ni nada.
Digo todo eso, aparentemente fuera de contexto, porque empecé nombrando tres orientaciones sexuales. Esas tres se basan en los dos géneros existentes. Cuando te gusta una persona, te gusta por su forma de ser, su mente, su inserte aquí características, pero eso no quita que sea hombre o mujer. Así que si te gusta un mujer y eres mujer, o bien eres homosexual, o bien eres bisexual.
Todo esto de que hay 'fluidez sexual'... Por dios. ¿Necesitamos más inventos? ¿Necesita la comunidad LGBT+ y todas las letras añadidas en los últimos años MÁS etiquetas? Si tanto luchan porque los reconozcan, si tanto luchan por sus derechos, si tanto luchan, entonces por qué no se dan cuenta de una buena vez, que ANTES de la orientación sexual; ANTES del color de la piel; ANTES de salir a decir que un heterosexual tiene más derechos, ¿por qué no se detienen a pensar que todos esos mismos heterosexuales que los apoyan, caen en la misma categoría que están criticando?
Dejen de inventar orientaciones sexuales por satisfacer a tres o cuatro. En esencia, te va a gustar un ser humano. ¿No es cierto? Bueno, YA existe una etiqueta para eso (y ODIO el nombrecito de 'etiqueta'). ¿Por qué se alienan más?
Todos somos seres humanos. Nuestra base genética se sustenta en cromosomas X y Y, nada más.
Y antes de que les dé también un ictus pensando que esto es homofobia, de que estoy atacando, de que soy intolerante, PÁRENSE a pensar que no conocen ni quién soy, ni lo que me gusta, ni quién me gusta, ni lo que hago ni con quién lo hago. Tampoco saben quiénes son mis amigos, ni sus orientaciones. Porque, justamente, esa mentalidad de ir a atacar una opinión diferente es lo que genera que haya más banderas por orientación sexual ahorita, que países hay en el mundo. Dejen de decir que no son esto o aquello solo por estar 'a la moda'. Las modas pasan. Los seres humanos sobrevivimos a ellas. Pero el daño ya está hecho.