Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Antrosexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ¡$m@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡$m@

Nivel 2
Puntos de reacción
190
Antrosexualidad es un término aplicado a aquellas personas que desconocen su orientación sexual, pero existe una flexibilidad sexual que les permite desarrollar vínculos amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad. La antrosexualidad combina la demisexualidad, la bisexualidad y la pansexualidad, pero a diferencia de estas, el antrosexual desconoce su orientación sexual.

Será esta la respuesta para dejar de llamarlo confusión?

Antrosexualidad es un término aplicado a aquellas personas que desconocen su orientación sexual, pero existe una flexibilidad sexual que les permite desarrollar vínculos amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad. La antrosexualidad combina la demisexualidad, la bisexualidad y la pansexualidad, pero a diferencia de estas, el antrosexual desconoce su orientación sexual.

? Acaso llamarlo así no lo hace una orientación sexual más de las millones que existen? Y eso de que combina la bisexualidad, la pansexualidad y la demisexualidad (ni se que es esto xd), es muela. Si no conoces tu orientación sexual, pero, tienes relaciones con personas de ambos sexos, eres bisexual, no le pongan más nombres a todas las anormalidades que aparezcan, es como que yo ahora, diga que no me gustan las negras, por ejemplo, y ya por eso no soy del todo heterosexual ??‍♂️

Vaya ,pensé yo que la antrosexualidad era querer fol...ar en un antro o tener obsesión con eso para ya veo que no ,es verdad que siempre se descubre algo nuevo todos los días ?.

A mi me parece una completa estupidez,es bisexual y punto,he leído sobre todas esas cosas intentándolo comprenderlo,se supone q no es lo mismo el sexo(idea y concepto q proviene de la literatura social feminista),género,identidad de género,interseccionalidad,no binario,y muchos más,todo es una locura y al final los malos somos los hombres blancos del patriarcado ????sigo leyendo opiniones al respecto??

Bueno, otra más, es que eran muy pocas. Hay como 13 o 15, no, ya ni se, perdí la cuenta. Me siento discriminando, no está la atracción sexual por los cactus, me voy a quejar a los LGBT y a las feministas, exijo el Cactuarsexual.

En fin, siguen las etiquetas, las exageraciones, y el separatismo. Mientras se tengan que seguir inventando palabras para algo tan normal como la sexualidad, pues nunca va a haber igualdad.

Bueno, otra más, es que eran muy pocas. Hay como 13 o 15, no, ya ni se, perdí la cuenta. Me siento discriminando, no está la atracción sexual por los cactus, me voy a quejar a los LGBT y a las feministas, exijo el Cactuarsexual.

En fin, siguen las etiquetas, las exageraciones, y el separatismo. Mientras se tengan que seguir inventando palabras para algo tan normal como la sexualidad, pues nunca va a haber igualdad.
Y eso no es todo >:v hasta hace poco no sabía que rayos significaba "LGBT" y ahora resulta que ya no es LGBT, ahora es LGBTIQ >>>>>>>:v fácilmente para el año que viene ya tiene todo el alfabeto

• Heterosexual.
  • Bisexual.
  • Homosexual.
El orden de los factores no altera el producto. Así que dejen de protestar en sus cabezas de por qué uno primero que el otro. :molesto:

No es que discrimine a los demás. Es que, en el gran esquema de las cosas, sólo existe el hombre y la mujer como sexos. Como género.

Los trans, por ejemplo, cambian de uno para otro, pero no se inventa un tercer género porque NO existe. ¿Y por qué no? Pues porque la biología así lo dice. El caso de los intersexuales (la I de las siglas) son casos donde hay desarrollo de ambos genitales, pero SIEMPRE va a primar uno sobre el otro. Esto crea problemas en estas personas, sin embargo, sigue siendo "hombre","mujer". No existe un tercer género.

Todas estas cosas de que si son del patriarcado, que si es un constructo social, parfavar, no quieran salirse de algo de la naturaleza. O, si quieren, entonces inventen apéndices nuevos, vaya. Porque hasta que no llegue el momento en que se descubra OTRO MODO de reproducirse, seguirá necesitándose de, oh, no sé, un hombre y una mujer; por lo menos, de lo que AMBOS aportan para crear a un ser humano. En probeta funciona IGUAL. No se metan esos cuentos de que no hay material genético del hombre ni nada.

Digo todo eso, aparentemente fuera de contexto, porque empecé nombrando tres orientaciones sexuales. Esas tres se basan en los dos géneros existentes. Cuando te gusta una persona, te gusta por su forma de ser, su mente, su inserte aquí características, pero eso no quita que sea hombre o mujer. Así que si te gusta un mujer y eres mujer, o bien eres homosexual, o bien eres bisexual.

Todo esto de que hay 'fluidez sexual'... Por dios. ¿Necesitamos más inventos? ¿Necesita la comunidad LGBT+ y todas las letras añadidas en los últimos años MÁS etiquetas? Si tanto luchan porque los reconozcan, si tanto luchan por sus derechos, si tanto luchan, entonces por qué no se dan cuenta de una buena vez, que ANTES de la orientación sexual; ANTES del color de la piel; ANTES de salir a decir que un heterosexual tiene más derechos, ¿por qué no se detienen a pensar que todos esos mismos heterosexuales que los apoyan, caen en la misma categoría que están criticando?

Dejen de inventar orientaciones sexuales por satisfacer a tres o cuatro. En esencia, te va a gustar un ser humano. ¿No es cierto? Bueno, YA existe una etiqueta para eso (y ODIO el nombrecito de 'etiqueta'). ¿Por qué se alienan más?

Todos somos seres humanos. Nuestra base genética se sustenta en cromosomas X y Y, nada más.

Y antes de que les dé también un ictus pensando que esto es homofobia, de que estoy atacando, de que soy intolerante, PÁRENSE a pensar que no conocen ni quién soy, ni lo que me gusta, ni quién me gusta, ni lo que hago ni con quién lo hago. Tampoco saben quiénes son mis amigos, ni sus orientaciones. Porque, justamente, esa mentalidad de ir a atacar una opinión diferente es lo que genera que haya más banderas por orientación sexual ahorita, que países hay en el mundo. Dejen de decir que no son esto o aquello solo por estar 'a la moda'. Las modas pasan. Los seres humanos sobrevivimos a ellas. Pero el daño ya está hecho.​

Me siento discriminando, no está la atracción sexual por los cactus, me voy a quejar a los LGBT y a las feministas, exijo el Cactuarsexual.
Es una práctica sexual peligrosa, el Cactilio puede seducirte con sus Mil espinas.

Yo prefiero ser metalsexual o Yoshisexual??‍♀️, pero como las dos cosas implican al sexo femenino, mejor me quedo en heterosexual, como decía COCONAUTA , lo demás es complicarse por gusto. Aunque bueno, eso es también para generarle contenido de trabajo a los investigadores en materia de sexualidad.

Entonces son básicamente bisexuales muy profundos... Porque hasta donde se explica no se enamoran de caballos o de ficus no? A mí que me perdonen pero fuera de las más básicas, o sea, hetero, homo, bisex, trans... Todo lo lo demás fuera de esas cuatro me parecen puras chorradas (que me perdonen los que puedan sentirse tocados) pero en mi opinión son etiquetas para sentirse importantes... Yo fuera de esas cuatro básicas no me tomo ninguna más en serio... Porque vivimos en un mundo donde todos quieres sobresalir y ser reconocidos... Son estupideces. Saludos.

Para mi eso de antrosexual es una persona confusa de toda la vida
A ver que se agradece el dato curioso
Pero es que ya llega a ser ostinante esa cantidad de etiquetas y súper nombres al final porq los llames así o asao no van a ser mejor o peor mirado , pd a donde vamos a parar

Significado:
En una sociedad que cada vez es más abierta sexualmente, uno de los términos más complicados de entender es el antrosexual. Las personas antrosexuales son aquellas que por diversos motivos no se les puede identificar con ninguna orientación sexual.

Caballero dejen de inventar tantos nombres y vivan la vida y ya, Pal carajo. Jjsjaajja

En la vida real, es solo eso.

Mira que se inventan nombres y definiciones en el mundo. A veces quisiera vivir en una cueva y salir nada más a cazar y jugar al ¨kikirilata¨ con un diplodocus.
Ja ja ja ja que idea tan interesante,es verdad aveces dan ganas de alejarse del mundo.... ahora una duda que coñio es "kikirilata" ??

Última edición:
Pues de nuevo más clasificaciónes
Es gracioso, tengo una amiga muy relacionada con todo lo LGBT
Y pués en mi opinión: Es necesario clasificar todo :v
Ella pués...Dice que es una necesidad social
Entonces procedo a decir que me considero
Adoloresexual
Y pues ella contenta que encuentre algo q me identifique

Adoloresexual: Persona que su sexualidad depende de el estado de Ánimo
Faaaaak Que me lo inventé
Aquí todo vale Señores
Soy Masturbaperrosexual y no me juzguen
El que no le guste me Oprime y merece ser castrado

Pues de nuevo más clasificaciónes
Es gracioso, tengo una amiga muy relacionada con todo lo LGBT
Y pués en mi opinión: Es necesario clasificar todo :v
Ella pués...Dice que es una necesidad social
Entonces procedo a decir que me considero
Adoloresexual
Y pues ella contenta que encuentre algo q me identifique

Adoloresexual: Persona que su sexualidad depende de el estado de Ánimo
Faaaaak Que me lo inventé
Aquí todo vale Señores
Soy Masturbaperrosexual y no me juzguen
El que no le guste me Oprime y merece ser castrado
Oye todo eso esta muy bonito y lindo y emotivo pero que ese eso de masturbaperros sexual 0w0... eso tiene un solo nombre hasta donde se y ...... mira que mariposa más hermosa
se va detrás de ella y se olvide dela comentario

La verdad es q cada palabra tiene su función y distinguen muchísimos rasgos q otras no.... Pero igual confunde mucho... Deberian abreviarlo más?

La verdad es q cada palabra tiene su función y distinguen muchísimos rasgos q otras no.... Pero igual confunde mucho... Deberian abreviarlo más?
El problema que veo es que quieren etiquetar a cada persona por aspectos que a la larga son iguales o relacionados. Esto es debido a esa ansia de protagonismo muy recurrente, sobre todo, en las nuevas generaciones. Al fin y al cabo todas esos géneros o orientaciones sexuales, son prácticamente las mismas, su única diferencia son ridiculeces propias de las personas, cómo por ejemplo, que le guste escupirle en la cara la pareja, eso lo exita, ya es escupitosexual heterosexual plutonico covalente bipolar ತ_ತ

En una sociedad que cada vez es más abierta sexualmente, uno de los términos más complicados de entender es el antrosexual. Las personas antrosexuales son aquellas que por diversos motivos no se les puede identificar con ninguna orientación sexual.
En el mundo en el que vivimos hoy en día, las etiquetas están a la orden del día. Al final, como con todo, depende del uso que se le haga para saber si al final estamos encasillando a personas o realmente estamos definiendo lo que siente un colectivo que no se siente representado en ningún sitio.

Por eso, antes de lanzarnos a criticar todas las letras del colectivo LGBT y sus versiones extendidas, entendamos el significado y el uso de estos términos, que pueden servir para ayudar a las personas que creen que no existe nadie como ellos a ver que no están solos.

Hoy hablaremos de la antrosexualidad, un término del que aún no habíamos hablado y que parece más complejo de lo que realmente es.

¿Qué es una persona antrosexual? Esta podría ser la definición más aceptada de antrosexualidad:

"Las personas antrosexuales son aquellas que no se identifican exclusivamente con ninguna orientación sexual. Son persona que no tienen la noción de la orientación por lo que pueden mantener relaciones con personas de cualquier sexo."
La clave de la antrosexualidad es que una persona así nunca se define como tal. De hecho, el rasgo más característico es que se trata de una persona que no se identifica con ninguna orientación sexual concreta. El término se suele usar a nivel médico o de estudio, pero no encontrarás situaciones en las que alguien salga del armario como antrosexual. Pero igualmente es importante entender que puede haber personas que no se identifican específicamente con la homosexualidad, la bisexualidad o tan siquiera la pansexualidad. Pueden navegar entre varios espectros y sentir que de verdad, ninguna de estas orientaciones les define como tal.

La diversidad sexual consiste en celebrar la inclusividad y en dar cabida a todos los espectros, incluso a los más complejos de entender.

En el mundo en el que vivimos hoy en día, las etiquetas están a la orden del día. Al final, como con todo, depende del uso que se le haga para saber si al final estamos encasillando a personas o realmente estamos definiendo lo que siente un colectivo que no se siente representado en ningún sitio.

Por eso, antes de lanzarnos a criticar todas las letras del colectivo LGBT y sus versiones extendidas, entendamos el significado y el uso de estos términos, que pueden servir para ayudar a las personas que creen que no existe nadie como ellos a ver que no están solos.

Hoy hablaremos de la antrosexualidad, un término del que aún no habíamos hablado y que parece más complejo de lo que realmente es.

¿Qué es una persona antrosexual? Esta podría ser la definición más aceptada de antrosexualidad:

"Las personas antrosexuales son aquellas que no se identifican exclusivamente con ninguna orientación sexual. Son persona que no tienen la noción de la orientación por lo que pueden mantener relaciones con personas de cualquier sexo."
La clave de la antrosexualidad es que una persona así nunca se define como tal. De hecho, el rasgo más característico es que se trata de una persona que no se identifica con ninguna orientación sexual concreta. El término se suele usar a nivel médico o de estudio, pero no encontrarás situaciones en las que alguien salga del armario como antrosexual. Pero igualmente es importante entender que puede haber personas que no se identifican específicamente con la homosexualidad, la bisexualidad o tan siquiera la pansexualidad. Pueden navegar entre varios espectros y sentir que de verdad, ninguna de estas orientaciones les define como tal.

La diversidad sexual consiste en celebrar la inclusividad y en dar cabida a todos los espectros, incluso a los más complejos de entender.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que desaprobe biologia o psicologia en la escuela y esa cantidad de cosas terminadas en sexualidad de donde salieron :unsure:en cualqueir momento sale la guanajasexualidad ajajajaj que deben ser lo que no tinen na que hacer y le ponen nombre a to lo que se les paresca

Realmente tienen que inventarse de la nada tantas orientaciones sexuales sólo porque unos pocos no se sienten identificados con ninguna (ya sea por homofobia, ignorancia, confusión, deseos de llamar la atención o cualquier otra cosa)?

Tal como indica la escala de Kinsey (*), la bisexualidad no es siempre 50/50. Tomando esto en cuenta, cualquier orientación sexual fuera de las básicas es redundante.

* Es una escala de 7 puntos, siendo 0 = heterosexual, 1 .. 5 = bisexual en varios niveles, 6 = homosexual, y uno adicional (X) para asexual.

Realmente ya ni sé cuántas letras más van a abarcar el movimiento LGBTQ+, acaso el alfabeto completo, no tengo nada en contra de ellos a pesar de que no entiendo algunas de las orientaciones sexuales como la de está temática.

Hace mucho tiempo una persona me dijo que la sexualidad es más un espectro y soy fiel defensora de eso. A pesar de no estar de acuerdo con que todo tenga un nombre, si entiendo la necesidad de nombrarlo. El ser humano, desde principios de la existencia, comenzó a nombrar todo de una manera x o y. Esto lo veo igual, como que es una necesidad que tenga nombre, porque al tenerlo , nos parece menos extraño, raro , hasta podríamos decir que nos deja de asustar.

Las etiquetas, banderas y letras , al final , lo que hacen es separarnos más que unirnos. Qué es, a mí entender, uno de los principios fundamentales por lo que fundó la comunidad LGBT+ .

Vaya, entre aquí por curiosidad y veo que me pasó lo de ☪Señorita Introvertida☪ , pensé que se trataba de el fetiche de tener sexo en un antro o algo similar.
Todos los días se aprende algo nuevo. Nuevo termino archivado en el diccionario.

El mundo de la sexualidad ha cambiado mucho en las últimas décadas, en las que han ido surgiendo diferentes demoninaciones para los distintos tipos de orientaciones sexuales. Pero estas denominaciones se acaban convirtiendo en etiquetas que tratan de definir lo que siente cada colectivo, y existen personas que no se sienten representadas con ningún colectivo ni denominación. Sin embargo, ni siquiera ellos se libran de llevar un nombre, pues son denominados antrosexuales. Los antrosexuales son aquellos que desconocen su orientación sexual, pero a pesar de ello pueden desarrollar vínculos amorosos con personas de cualquier género o identidad. La antrosexualidad puede ser confundida con la bisexualidad, la demisexualidad o la pansexualidad, pero se diferencia de estas en que el antrosexual no sabe cuál es su tendencia sexual. De hecho, el concepto de antrosexualidad es utilizado sólo por profesionales médicos, pero nadie se autodenomina como antrosexual. Este tipo de sexualidad cuenta con su propia bandera, que en sus colores podemos destacar que no se observa ni el rosa ni el azul, en cambio los colores secundarios que surgen de la mezcla de los anteriores apuntan hacia la variedad y la inclusión, incluyendo el blanco del vacío o el desconocimiento de la orientación sexual.

Atrás