Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Antonio Maceo es blanco ?

UwU?✨

Nivel 2
Puntos de reacción
129
Un dia estaba yo viendo las teleclases y ponen un vídeo del pacto del zanjón y yo oigo q estan hablando con Maceo, pero veo a un negro y en mi mente de TODA LA VIDA Antonio Maceo era blanco, le pregunte a mi padrastro q si Antonio Maceo era negro y me dijo : claro q si, como no lo vas a saber, claro es q vives con el teléfono arriba etc, y bueno quede? alguien más pensaba q Antonio Maceo era blanco, o yo soy la unica estúpida :v

PD: no es un comentario racista ni nada de eso xd

Un dia estaba yo viendo las teleclases y ponen un vídeo del pacto del zanjón y yo oigo q estan hablando con Maceo, pero veo a un negro y en mi mente de TODA LA VIDA Antonio Maceo era blanco, le pregunte a mi padrastro q si Antonio Maceo era negro y me dijo : claro q si, como no lo vas a saber, claro es q vives con el teléfono arriba etc, y bueno quede? alguien más pensaba q Antonio Maceo era blanco, o yo soy la unica estúpida :v

PD: no es un comentario racista ni nada de eso xd
Déjame hacerte una pregunta? Pasate la escuela en Cuba? No has visto, estudiado y profundizado en la historia de Cuba, sus mártires y sus héroes?
Antonio Maceo, no era ni blanco ni negro. Tampoco ninguno de sus hermanos, ni Mariana Grajales. Eran mulatos, y eran libres. Para que tampoco vayas a decir que eran esclavos.

No eres estúpida, solo deberías tener más cuidado, solo por respeto.

Este tema parece bonche, no tiene razón de ser. queda cerrado.

Última edición:
Atrás