Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

??Anonimato y secretos??

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Bueno este sitio es el mejor de todos guardando identidad hasta hoy, no sé mañana, por ello creo que me toca crear el tema de decir algún secreto tuyo o ajeno o algo que alguien te dijo alguna vez "no se lo digas a nadie, es secreto de confesión"

Pero como este sitio o plataforma es como una capilla creo que podemos decir algunos.

Saludos
YO

Es muy chistoso q hagas este post y no cuentes ningún secreto tuyo(ojo,no los quiero saber pero casi siempre comienza uno mismo contando algo....como en el post de las confesiones XD) y por si fuera poco pides también q incumplamos con el hecho de guardar secretos ajenos :v en fin,cada cual con lo suyo
????

Bien comenzaré yo contando un secreto....soy una tumba en lo q respecta a los secretos de mis amigos :) y para los míos soy como el banco de España ;v aunque no tengo casi secretos :')

Es muy chistoso q hagas este post y no cuentes ningún secreto tuyo(ojo,no los quiero saber pero casi siempre comienza uno mismo contando algo....como en el post de las confesiones XD) y por si fuera poco pides también q incumplamos con el hecho de guardar secretos ajenos :v en fin,cada cual con lo suyo
????

Bien comenzaré yo contando un secreto....soy una tumba en lo q respecta a los secretos de mis amigos :) y para los míos soy como el banco de España ;v aunque no tengo casi secretos :')
Yo lo que creo es que lo que quiere son egocoins,
Porque por lo menos uviese puesto que un día sin querer fue a la luna

Atrás