Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anoche me hice pipi en la cama

Ilidan.

Nivel 2
Puntos de reacción
39
No se como paso, pero estaba durmiendo muy cómodo cuando de repente siento algo mojado. Esto me recuerda que tengo un primo mio que le sucedio este si formo una regadera enorme tuvieron que sacar el colchón y ponerlo a secar, hasta su mujer se mojo del tiro. Su hijo pequeño le decía papa tu tan grande y orinandote en la cama. Alguien tiene una experiencia similar. jj

Bueno, experiencias asi realmente no recuerdo... Pero si conozco casos que, en sueños ha estado orinando, y no ha podido controlar el esfinter, terminando de mojar la sabana, el colchon y todo lo que rodea. Es certo, que los casos que conozco se debieron a la "intoxicacion alcoholica"
Pero pienso que puede ser un episodio aistado, y sea normal. Preocupante seria que el episodio se repita demasiado a menudo.

En mi familia nunca a pasado eso, de hecho si me entra ganas de mear a medio sueño pues le pongo pausa, me despierto voy al baño, vuelvo y sigo con el sueño(literal).

Con mi hermano pasa algo parecido pero en con otro fluido, si la cama fuera un ser vivo el fuera un mujeriego con 300 hijos

jajaja buen tema a mi me ha pasado bueno cuando era chama me pasaba a menudo , despues en los tiempos del servicio militar me paso pero de la otra forma , en esos tiempos uno anda que corta jajajaja , y mira de casulidad el otro dia casi me pasa menos mal que me desperte a tiempo

He estado soñando que tengo deseo de ir al baño y me he despertado con el deseo de ir al baño en su punto pero por suerte siempre me a dado tiempo

Los que estan dando su opinion en este tema son unos meones
?????
No se procupen eso le puede pasar a cuarquiera

Si se van a guiar por todo lo que publico, a la verdad estoy con mi mente hecha mierda pura. Al menos tengo algo que ofrecerles en este foro.

Atrás