Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

annyeonghaseyo!!!

Musa?

Nivel 0
Puntos de reacción
12
Hola a tod@s definitivamente mi grupo favorito de KPOP es BTS un grupo de 7 chicos q están causando sensación no solo en Asia sino también en el mundo entero, reconocidos x sus increíbles coreografías, sus letras, su música y q decir de su visual, son un grupo q tiene de todo lo q estas buscando y cada una de sus canciones me transmiten un sentimiento distinto, por eso son especiales para mi. Aparte de ellos me encantan otros grupos como son iz*one, black Pink, stray kids, ATEEZ, dreamcatcher, got 7, twice, itzy, Everglow, treasure, enhypen entra otros q son pura arte. No puedo dejar de mencionar los grupos de la vieja escuela q también me han marcado mucho como son Girls generation, big bang, ss501, 2pm, 2ne1 y muchos más q dieron el boom del kpop en korea y aquí en Cuba. Espero q si no conocen los grupos aquí mencionados los busquen y vean xq son pura arte tanto en su música como su trayectoria artística... annyeonghaseyo!!!!?

Conozco algunos grupos , otros no , pero su eh visto que su música es mas que saltitos de caperucita roja , me encantan los outfit , los videos ,la coreo , el maquillaje , y la música claro , aunque aun sin entender la letra , simplemente me gusta , no soy fan pero si que podría guardar en mi pc un apartado de kpop .

PD : adoro las blackpink

????? Ho-how you like that?
You gon' like that, that-that-that-that, that-that-that-that
How you like that? (Bada-bing, bada-boom-boom-boom)
How you like that, that-that-that-that, that-that-that-that? ??????????

Conosco todos los grupos q mencionas y también m gusta mucho,a parte de q también soy Army, últimamente BTS y la moda coreana como tal está teniendo un gran impacto sobre el mundo y a mi pto de vista son geniales y se merecen todo lo q han conseguido a través de sus duros esfuerzos q no han sido pocos y para nada fáciles,Son gran ejemplo de q sin necesidad de utilizar palabras obsenas en sus canciones ni utilizar el exibicionismo en sus videos,pueden llegar y transmitir un lindo mensaje a toda la gente q los apoya y escucha

Bueno! BTS leyenda en Kpop! Sin apartar la leyenda número 1 PSY! Bueno lans canciones de BTS como bien se decía aportan bonitos mensajes buenas coreografias ,bueno mi agrupación favorita son los Bigbang y,estos chicos sus mensajes igual que los de BTS son interesante amo todas sus coreografías y su forma de expresar en el escenario ...no todos los hacen como los Bigbang.

A pesar de q el kpop tal está tan de moda,no creo q en este foro hayan muchos fans,dado q m eh encontrado muchas personas atacando de inmediato con tan solo mencionarlo,y muy pocas q han reaccionado positivamente jejej
Igual creo q es cuestión de conocer más sobre este tipo de cultura ,es solo arte,maravilloso por cierto

Atrás