M
Miembro 1719
Invitado
Me gustaria saber de algun anime que este saliendo actualmente como Shainsaw man o Bleach aparte de estos dos alguien me puede recomendar otros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
No te puedo recomendar los que están saliendo ahora mismo pero si algunos que me gustanMe gustaria saber de algun anime que este saliendo actualmente como Shainsaw man o Bleach aparte de estos dos alguien me puede recomendar otros
Cómo q solo los primeros cap? ._. uy qué mal estás , bueno mírate los demás... Corre q vinland si es una serie , no como kimetsu y los demás famosos x gustoNo los he visto aun solo los primeros capitulo de boku no hero
Este ya lo vi
Y tu casate conluis97 que bastante que te gusta su poronga
PIPO EL LIO ES QUE yo no tenia memoria cuando eso y los socios eran los que la veian y yo la veia en el jovenclub con ellos y la memoria era de ellos pero estaba esperando a que saliera la pelicula y que terminara de ver una serie que estoy viendo ahora en estos instantes para ponerme a ver todas las temporadasCómo q solo los primeros cap? ._. uy qué mal estás , bueno mírate los demás... Corre q vinland si es una serie , no como kimetsu y los demás famosos x gusto
Ese es Shainsaw Man y ya se donde descargarlo pero lo que me hace falta son otros mas actuales aparte de eso y el bleachPues ahora la gente tiene una relación casi homosexual con un tipo motosierra que tiene un hamster. No sé de que va, pero por ahí está la moda.