Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anime Favorito

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el Mio:
Naruto el niñato malcriado las películas las series
las deje de ver son muchas partes uff...

Mmmm de mi interminable lista de animes visto les dejare mis favoritas.

SAO' Swort Art Online
Naruto
Bleach
Tenjou Tenje
Full Metall Alchemist
Log Horizon (Esta es RPG, muy similar a SAO, se las recomiendo)
Deadman Wonderland

PD: Ahora quiero comenzar a ver Yggdrasil, me han dicho que también es RPG y últimamente me siento muy atraído por este tipo de anime.

fairy tail sin discusión solo superada por one piece (tiene mas capítulos que voy a hacer)????????

Última edición por un moderador:
SWORD ART ONLINE , y mi personaje favorito es Asuna claro jejeje

Pues mis Animes favoritos serían:
One Piece
Naruto
Fairi Tail
Bleach
Death Note
Hunter x Hunter
D.Gray Man

Sorry pero es que veo muchos animes....
large

Mi serie Anime favorita es Naruto, soy un gran fanático de este gran serial que tuvo a mucha gente enganchado por muchos años (y):cool:

Yo le descargo un mundo a SHINGEKI NO KIOJIN
y mi favorito es Bertold mas conocido como el colosal.

Uff.... mi lista está peligrosa... jejeje pero aquí va:

1. Death Note (obvio, la he visto 9 veces)
2. Sora no Otoshimono (tomoki es mi ídolo!!!)
3. Code Geass (me gustaría tener el geass de Lelouch, jeje)
4. Fairy Tail (las peleas de natsu y gray me hacen reír a carcajadas)
5. Naruto (la bajé al 5to porque se puso muy babosa a última hora)

Pondré algunas porque son muchas la que he visto
Naruto
One punch man
Overlord
Black clover
Death note

[quote name='loltop']Pondré algunas porque son muchas la que he visto
Naruto
One punch man
Overlord
Black clover
Death note[/QUOTE]
Bueno yo puse arriba una lista pero siempre se me quedan ya que los de esta lista me encantan también, nunca he tenido un anime preferido, me encantan y los disfruto casi todos.

MMM me gusta Muchísimo Tokio goul..aaaa y también Akamegakil

Entre mis animes favoritos están: Naruto, Code Geass, Full Metall Alchemist, Iroshima Eleven Go...
PD.: soy fans a todos los animes jejeje

Bueno, yo no he visto mucho anime, no obstante no creo que Bleach tenga comparación, es la única serie que he visto más de dos veces. Otra que me gusta mucho es Fairy Tail el carácter de los personajes de esta serie me encanta, sobre todo happy jajaa. De SAO que podría decir, es mi sueño hecho realidad, ojalá y un día podamos los gamers conectarnos por completo a un juego, claro sin que un psicópata cree un juego del cual no se pueda salir jajajaja. Tokio Goul, sin dudas también llamó mi atención aunque no pude verla por completo, lo mismo me sucedió con Full metal panic que fue la serie con la que me inicié, ah no mentira fue con Voltus V jaaaaaaaaa, pero bueno FMP en su momento me encantó, hasta cantaba la canción del opening, en mal japonés pero bueno, algo es algo jaja.
Por ahí nos pillamos.

Por su puesto que la 1ra es SAO muy seguida por Tokyo Ghoul y Death Note

Mis animes favoritos: Death Note; Gin ni Saji; Yuri on Ice...

Los mios son:
-Fairy tail
-Full metal alchemist
-Naruto
-Masamune-kun no revenge
-Bleach

Uuuuf me cuesta un mundo decir un anime favorito tengo más o menos ahí como un top 3,
NANA es la única serie de drama que me gusta de verdad, además que gracias a NANA descubrí el género Josei,
Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans fue la serie que me hizo amar el género mecha aunque es bastante reciente, uno de los animes con mejor argumento, de las más completas que he visto en todos los aspectos: personajes, trama, animación, peleas, drama, banda sonora, openings y endings fabulosos y estratégicamente distribuidos, yuri, yaoi.... nada, que esta serie lo tiene todo, y
Death Note para mi uno de los mejores animes del mundo (hasta el cap. 25) y claro, gana por antigüedad

ummm no tengo un anime en particular favorito, pero siempre me han gustado series con tramas tétricas en los que los personajes aparezcan mutilados, pero tambien me gustan las series de fantasía heroíca, el shonen en particular, pero bueno, series que me han llamado mucho la atención:
En primer lugar Miraii nikki, por su linda y adorable Yuno...jijiji
Another
Cossette
Fairy Tail
Samurai X
Gundam 00
Bleach
Death Note
Gintama...............ya me cansé....es k son muchas :P

La lista mía , como es lógico, comienza con One Piece, después Fairy Tail, Shingeki No Kyojin, Haikyuu, Dangarhompan the Animation, Ballroom e Youkoso, Hellsing, Soult Eater...y bueno

EL mio es Nurarihyon no Mago, seguido de Naruto y Fairy tail, y SAO en tercer lugar

Series que me gustan hay muchísimas, pero la que mas me marcó y la que mas me gusta actualmente es:

-Owari No Seraph

Aunque confieso que no soy muy fans del mecha, digamos que esta seríe me marcó muy fuerte desde que la vi.

Code Geass. (comencé a verla incluso cuando comenzó a salir la primera temporada, sugerida por un amigo que era fan al personaje y me decía que en cuanto a personalidad y físico, era mi yo japonés)

No soy otaku, pero confieso que en ocasiones me engancho con algún anime y que tengo mis favoritos como todo el mundo, entre ellos cuentan: Corspe Party Tortured Soul; Hellsing; Elfen Lied; Nana; Devil May Cry; Beck; Black Lagoon; Detroit Metal City...

Das Vidania

Uff tengo un montón de series favoritas, soy de las que no se puede decidir por una, entre las que me gustan esta:

Gintama, Hakuoki, Katekyo Hitman Reborn, los Gundam, los Macross, Overlord, D.Gray Man, Skip Beat!

La mía es Umineko no Naku Koro Ni, aunque ahora que estoy viendo Boku no Hero Academy, no sé, me puso a pensar.

Buenas tardes otakus. Bueno mis animes favoritos son One Piece y Gintama...Han marcado mucho en mi vida no puedo dejar de decir que son los mejores anime es mi opinión y mi decisión. !Qué vivan One Piece y Gintama!

Hunter x Hunter, D.Gray-Man, Kaichou wa Maid sama, Mikan Enikki, Ao Haru Ride, One Piece, Naruto,

Full Metal, Nanatzu no taizai, Hunter x Hunter, Hellsing,Blazblue.... entre otras

Hellsing

One punch man

Detroy metal city(no me imagino yo haciendo cosplay de krausser II)

One piece

Bleach

Entre otras

hmm me gustan muchas por lo que mencionaré solo algunas, ya que me es difícil elegir una favorita ( y estoy casi segura que alguna se me quedará fuera)

Black Lagoon

Heroic Age

Fullmetal Alchemist

Nurarihyon no Mago

Shingeki no Kyojin

Gundam Iron-Blooded Orphan

Akame ga Kill

Detroit Metal City

Berseker

Code Geass

Gintama

Shokugeki no Soma