- 963
- 2,922
¿Es cosa mía, de mi móvil, etc o desde hace un tiempo a esta parte los marcos no muestran las animaciones?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno, no tienes ningún marco actualmente ñ. Déjame ver si entiendo ¿Vez el marco pero no está animado? Eso sí que está raro¿Es cosa mía, de mi móvil, etc o desde hace un tiempo a esta parte los marcos no muestran las animaciones?
Sí me pasa con los de todo el mundo. Los míos los dejé desactivados, pero da igual solo preguntaba por si era algo que estaban optimizando. Voy a ver si borro la caché y se arregla.¿Vez el marco pero no está animado?
La aplicación utiliza los servicios WebView de Android. Intenta actualizar esa aplicación. Tal vez se solucione. Porque yo estoy utilizando la app y me funciona bienSí me pasa con los de todo el mundo. Los míos los dejé desactivados, pero da igual solo preguntaba por si era algo que estaban optimizando. Voy a ver si borro la caché y se arregla.
Ni modo. Actualicé la apk, borré caché, borre los datos y solo veo en ti un borde blanco que no se mueve. Sin embargo, por el navegador abrí un momento y veo que es como nieve. Parece cosa de la apk.
¿A alguien que usa apk le sucede? ?
Era eso exactamente. Duda y problemática satisfechas, ya puedo vee la nieve ;-;. Muchas gracias. Tema listo para ser archivado.La aplicación utiliza los servicios WebView de Android. Intenta actualizar esa aplicación. Tal vez se solucione. Porque yo estoy utilizando la app y me funciona bien