Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Analizando sus ideas.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
No sé donde poner esto, así que requerí venir a este subforo.

Pregunta sencilla y practica, que harías o que pasaría si un día despiertas y desapareciera por completo el sexo opuesto. Digo, que en el caso de las mujeres no existiera más hombres, y en el caso de los hombres no existiera más mujeres. Que harías? Que Sucediera?

PD: No vale poner me caso con Vegapoeta, que los conozco.

Espero sus comentarios ¡Hasta la otra! ¡Chao!

Mmm. Hay un videojuego (que deberías jugar por cierto XD) indie llamado Lisa the Painfull, que recrea a la perfección está situación. Sucede eso mismo, y la sociedad se vuelve caótica, por un aspecto fundamentalmente, la extinción de la raza humana, el que no se vuelve loco, le da por meterse a la droga, otros se vuelven homosexuales, y la humanidad parece el viejo oeste, adueñandose de territorios, todo el mundo parecen zombies, deprimidos, algo postapocalíptico.

Pero tengo la solución, inventar robots que se puedan reproducir, se imaginan, el fin de las feminazis, y mujeres robots que hacen lo que nos de la gana, el paraíso XD.

No sé donde poner esto, así que requerí venir a este subforo.

Pregunta sencilla y practica, que harías o que pasaría si un día despiertas y desapareciera por completo el sexo opuesto. Digo, que en el caso de las mujeres no existiera más hombres, y en el caso de los hombres no existiera más mujeres. Que harías? Que Sucediera?
Todo depende, si fueras un Guppy, simplemente cambiabas de sexo, ellos lo hacen todo el tiempo, porque como viven en charcos, y por lo visto les funciona.

En fin, en los últimos tiempos los seres humanos hemos estado aprendiendo mucho de los Guppies XD.

Mmm. Hay un videojuego (que deberías jugar por cierto XD) indie llamado Lisa the Painfull, que recrea a la perfección está situación. Sucede eso mismo, y la sociedad se vuelve caótica, por un aspecto fundamentalmente, la extinción de la raza humana, el que no se vuelve loco, le da por meterse a la droga, otros se vuelven homosexuales, y la humanidad parece el viejo oeste, adueñandose de territorios, todo el mundo parecen zombies, deprimidos, algo postapocalíptico.

Pero tengo la solución, inventar robots que se puedan reproducir, se imaginan, el fin de las feminazis, y mujeres robots que hacen lo que nos de la gana, el paraíso XD.
En la vida real no creo que pase como en ese videojuego y se extienda el caos, incluso para algunos esa situación podría ser un paraíso dependiendo de sus gustos personales. El único problema real estaría en la preservación de la especie, y por lo visto estamos condenados de todos modos, la sobrepoblación nos lleva a la extinción por extraño que parezca y eso no tiene solución. En resumen, todo puede tener ventajas dependiendo de cómo lo veas o de tus intereses, y seguro la gente le va a buscar la vuelta, como se dice vulgarmente.

Por cierto, ahora mismo en China millones de hombres no van a poder casarse con mujeres (o por lo menos con mujeres chinas), todo eso resultado de la política de tener un sólo hijo existente por décadas, porque en una población campesina, el campesino prefiere un varón a una hembra, y por eso las niñas no solían terminar bien.

Todo depende, si fueras un Guppy, simplemente cambiabas de sexo, ellos lo hacen todo el tiempo, porque como viven en charcos, y por lo visto les funciona.
No creo que el pez guppy cambie de sexo, no se por que varias personas hacen esa afirmacion, crio peces por hobby y he tenido varios guppies, el macho es notablemente diferente a la hembra, es una especie que se reproduce muy facilmente pero no cambian de sexo, puedes hacer la prueba solo metiendo guppies hembras o machos en una pecera, no vas a ver ni un solo alevin, claro a no ser que ya alguna hembra este preñada previamente.

No creo que el pez guppy cambie de sexo, no se por que varias personas hacen esa afirmacion, crio peces por hobby y he tenido varios guppies, el macho es notablemente diferente a la hembra, es una especie que se reproduce muy facilmente pero no cambian de sexo, puedes hacer la prueba solo metiendo guppies hembras o machos en una pecera, no vas a ver ni un solo alevin, claro a no ser que ya alguna hembra este preñada previamente.
La bibliografía sobre ese tema asegura la capacidad del guppy o lebistes de cambiar de sexo, y no sólo de ellos, por lo visto está disponible en muchas especies más de peces, pero personalmente no he hecho la prueba.

Creo que me mato o me voy pal espacio
PD: No vale poner me caso con Vegapoeta, que los conozco.
Creo que deberias haber puesto no vale poner con kira que estoy feo y voy a morir virgen XD :ROFLMAO:

:ROFLMAO: :cool:

Yo creo que los que andan por la friendzone no notarían la diferencia.

Yo creo que todo se va a ir a la verga más tarde o más temprano porque la sociedad actual solo vive del sexo y el vacilón, cuando no estresado. Asi que el futuro será bastante jodido. Eso sin contar que a la larga se volverán homosexuales por obligación y porque no les quedará más remedio. Pero eso no es algo malo, sino muy bueno, porque estará más que justificado perder el orificio anal deliberadamente, con tal de seguir la vida de gozadera. Creo que los vírgenes van a ser los primeros en esconderse.

Fuera de bromas. La mentalidad de las personas, debiera cambiar para ese tiempo si quieren tener una vida más o menos larga (como el miembro que los va a penetrar), aunque siempre estarán los trans para hacerte compañía, asi que no es del todo malo. ¿O sí?

Creo que las mujeres tendrían una mejor sociedad, porque por lo general son más organizadas (salvo algunas excepciones) asi que es probable que vivan más que nosotros en esa nueva sociedad. Incluso, el sexo entre mujeres es… (….).

Además, garantizan la descendencia, al ser inseminadas con… cualquier espermatozoide. Sino crean algo para salir embarazadas. Están preparadas para ello. Al contrario de nosotros. ¿Hay algún hombre que haya dado a luz? Solo me viene a la mente la película JUNIOR de Arnold y daba bastante cringe y miedo. Sería hasta raro ver a algún tipo lactando.

Ni pensar en ese futuro. Es para volverse loco.

Yo creo que los que andan por la friendzone no notarían la diferencia.
Es cierto eso de la gozadera, no sé si será general, pero por lo visto las nuevas generaciones son cada vez más indiferentes en los países desarrollados, como crecieron disfrutando de todo lo conseguido por sus padres y abuelos nada más piensan en la diversión, como si todo eso hubiera caído del cielo, hasta para aprender algo deben ponerles un video porque no se leen un manual ni a palos, y si se lo leen igual les cuesta entenderlo, y muchos de los adelantos y las investigaciones las hacen personas originarias de otras regiones, como pasa con los indios.

En fin, en series juveniles como "¡Qué susto, tía!" o "Los rompecorazones" reflejan bien ese punto, y lo peor de todo, protestan y luchan por cosas que ni entienden, como cuando piden proteger el medio ambiente en un mitin y luego se van a casa y siguen derrochando igual, siguen con su mismo modo de vida, como si eso se pudiera resolver a nivel de gobierno en lugar de a nivel individual con cada uno haciendo lo correcto según las circunstancias.

Por otro lado, se dice que la creciente contaminación con sustancias estrogénicas reduce la fertilidad de los hombres, y si ese fenómeno continúa podría llegar a hacer efectos mayores, así, un día podría llegar a resultarnos difícil distinguir externamente hombres de mujeres (por lo menos con las ropas puestas), si la especie humana llega a sobrevivir hasta entonces.

Atrás