Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amores platónicos

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Cuantos no hemos tenido un amor platónico , ese tipo de amor que es imposible para nosotros , así sea pq es una persona famosa , o pq es mucho mayor q tú , está casad@ y tiene 10 hijos o por el simple hecho de que eres horrible para el/ella ( aceptemoslo , es así ?)

Entonces tendemos a idealizar a esta persona , querer saber cómo son sus besos o cómo sería apapacharle ?, entonces te conviertes en una pequeña persona psicopata que guarda en una carpeta de la computadora más de 1000 fotos y vídeos de esta persona ?( yo lo hice)

Una parte difícil de esta situación es que tu amor platónico también sea tu amig@ y para más de contra que sea ese tipo de amig@ que te lo cuenta todo , hasta cuándo se busca una pareja y te cuenta cada detalle...duele ?...

Cuenta tu historia con tu amor platónico?

Jason Momoa? me encanta,tiene una cara de malo q ufffff bby??? jajaja mejor no digo lo q me imagino haciendo con él con un par de cuerdas y demás ejem....continuemos pos amor platónico mas allegado a mi pos un amigo de mis tiempos de primaria creo :v (xq la neta me gusta mas expresar lo q siento q mantenerme a raya y solo soñar :') (alguien tiene el número de Jason Momoa? XD) ) en fin creo q ese fue mi "primer amor" jajaja me encantaba el chico,como hacía figuritas con la plastilina y rasgaba q ufff??? nah en serio era como mi mejor amigo de esos tiempos y bueno decía yo q estaba enamorada de él jjj fuera de eso solo Jason?...soy fiel???

Cuantos no hemos tenido un amor platónico , ese tipo de amor que es imposible para nosotros , así sea pq es una persona famosa , o pq es mucho mayor q tú , está casad@ y tiene 10 hijos o por el simple hecho de que eres horrible para el/ella ( aceptemoslo , es así ?)

Entonces tendemos a idealizar a esta persona , querer saber cómo son sus besos o cómo sería apapacharle ?, entonces te conviertes en una pequeña persona psicopata que guarda en una carpeta de la computadora más de 1000 fotos y vídeos de esta persona ?( yo lo hice)

Una parte difícil de esta situación es que tu amor platónico también sea tu amig@ y para más de contra que sea ese tipo de amig@ que te lo cuenta todo , hasta cuándo se busca una pareja y te cuenta cada detalle...duele ?...

Cuenta tu historia con tu amor platónico?
Mi amor platónico es mi mejor amiga ya q cuando pude estar con ella cometí muchas estupideces en mi adolescencia y ya no va a haber un nosotros nunca me arrepiento totalmente de lo inmaduro q fui me merezco no estar con ella al menos soy su mejor amigo,
Abigail breslin seria mi amor platónico es una actora q me encanta al igual q emma watson XD

Mi amor platónico es Shawn Mendes, es que lo veo y me derrito. (Hasta me da dolor en el pecho cuando lo veo con Camila Cabello) Y estoy convencida de que su tema Treat You Better va dedicado a mí (yo sé que no, pero dejenme ser feliz.

No tengo amor platónico fuera de ahí. El último amor así que tuve fue en la primaria, cuando estuve coladisima por un niño dos años mayor. Lo recuerdo trigueño, divertido, inteligente y sabe Dios que otros rasgos tu encuentras atractivos cuando tienes 9 años. Me acuerdo que yo lo tenia super en secreto, porque me daba muchisima vergüenza declararme y una vez se me paró tan cerca que me puse hiper nerviosa y mis amigas del aula me miraban raro, en plan ¿a ti que te pasa?
Todo acabó cuando se fue a la secundaria y ya con el tiempo se me quitó el enamoramiento. C'est la vie.

En mi caso mi amor platónico es mi mejor amigo. Y es difícil xq nos conocemos de toda una vida. Pero no acercamos mucho más haces más o menos un año. Y es una persona total ente diferente a mi. Ya que soy extrovertida, alegre, gritona, demasiado cariñosa, un poco torpe y tonta. Y él es , callado, muy reservado,demasiado serio.
Aveces pienso en decirle, pero me arrepiento ya que no kiero perder una maravillosa amistad.....?
Necesito un consejo.... Q harían en mi caso?????. Decirle o callar???

Q harían en mi caso?????. Decirle o callar???
Bueno si es verdad que muchas veces no decimos lo q sentimos para no perder a una persona , pero luego también te puedes arrepentir de nunca haberlo intentado...quien sabe que pueda pasar?

Si te gusta , deja caer más o menos un interés diferente a la de una amiga y observa su reacción , no seas directa si tienes miedo de perderlo , pero déjale caer pequeños detalles para q la actitud de el te diga si tienes o no oportunidad , pero nunca dejes de intentarlo , la vida es cortita , actúa más y piensa menos..

Bueno si es verdad que muchas veces no decimos lo q sentimos para no perder a una persona , pero luego también te puedes arrepentir de nunca haberlo intentado...quien sabe que pueda pasar?

Si te gusta , deja caer más o menos un interés diferente a la de una amiga y observa su reacción , no seas directa si tienes miedo de perderlo , pero déjale caer pequeños detalles para q la actitud de el te diga si tienes o no oportunidad , pero nunca dejes de intentarlo , la vida es cortita , actúa más y piensa menos..
Si eso ya lo he intentado, ( un ligero juego con las palabras), y he notado que a veces si y otras no. Es como q sí cae en mi juego, pero delante de nuestros amigos es totalmente diferente. Y aveces he querido decirle : Hey me gustas. Pero no me atrevo. Y cuando he querido hacerlo no hemos estado solos. ??‍♀️Jjjj.
Gracias por tu consejo. Espero que me ayude.??

Atrás